[Soporte] Vía TeamViewer 8 MUJOT!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Nov 2013 00:15

Imagen

Buenas Muchachos como va :?: Espero que bien...

Bueno como verán hay muchos usuarios a veces que no saben hacer las cosas que les explicamos , es decir , les cuesta hacerlo una ves que les decimos.

Entonces se me ocurrió la :idea: de crear este tema para tratar de ayudarlos a ustedes lo mas rápido y a su brevedad posible.

Yo ya he ayudado a muchos ya con esta Herramienta llamada TeamViewer 8 , cave destacar que no solo los puedo ayudar en el tema MUJOT , también les puedo dar una mano en otras cosas :geek:

Bien vamos al grano lo que necesito que ustedes descarguen para poder ayudarlos es esto.

:arrow: Descarga del TeamViewer 8

Y MENPHIS para que sirve esto :?:

El TeamViewer 8 sirve para operar remotamente un equipo desde Internet por ejemplo el de un amigo tuyo lo operas desde tu casa cuando los dos ejecutan ese programa y con la id y contraseña puedes entrar y manejarlo desde el tuyo.

Tutorial de Youtube de como usarlo :!:

Una ves descargado y entendido todo..

Le mandan a cualquiera de los que voy a dejar abajo para que les pueda dar una mano Remotamente ya que van hacer parte del STAFF!

:arrow: Mensaje Privado a ★[GM]MENPHIS★
:arrow: Mensaje Privado a • SATANIC •
:arrow: Mensaje Privado a [D]avid

Por el momento somos nosotros 3 que estaremos atentos a ustedes , con el tiempo se van a copar mas del STAFF :P

Esperamos resolver sus problemas a la brevedad y que queden a gusto.

Si quieren pueden opinar sobre el Proyecto la idea , es que cuando tengan un problema ustedes de MUJOT nos manden el MP.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [Soporte] Vía TeamViewer 8 MUJOT!

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 08 Nov 2013 00:29

Buenísimo la verdad, gracias a los 3 por querer ayudar a los usuarios , espero que se copen todo el STAFF , Felicitaciones , MUJOT OTRO PASO MAS ADELANTE ? uauu
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 08 Nov 2013 01:08

Buena idea, los felicito sigan así.

Saludos uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -SpawN- » 08 Nov 2013 02:47

Hola _D

Ya e dado mucho soporte por team.. si queres con gusto me uno a ayudarlos,si es que hay muchos usuarios pidiendo ayuda y no bastan ustedes les ayudo con gusto a la noche tengo tiempo siempre ;)

uauu
Imagen
-SpawN-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 08 Nov 2013 04:08

El TeamViewer 8 sirve para operar remotamente un equipo desde Internet por ejemplo el de un amigo tuyo lo operas desde tu casa cuando los dos ejecutan ese programa y con la id y contraseña puedes entrar y manejarlo desde el tuyo.

Hola menphis esta buenisimo esto, osea que podes usar mi pc...?
buena guia papa.
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Nov 2013 04:12

.BOYKA. escribiste:osea que podes usar mi pc...?

Así es... Tu descargando ese programa, puedes conectarte a la PC de otra persona en cualquier lugar que esté dejando una ID y una contraseña. Como también esa persona puede entrar a tu PC.

Buen aporte Leo. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje