Buenas Muchachos como va

Bueno como verán hay muchos usuarios a veces que no saben hacer las cosas que les explicamos , es decir , les cuesta hacerlo una ves que les decimos.
Entonces se me ocurrió la

Yo ya he ayudado a muchos ya con esta Herramienta llamada TeamViewer 8 , cave destacar que no solo los puedo ayudar en el tema MUJOT , también les puedo dar una mano en otras cosas

Bien vamos al grano lo que necesito que ustedes descarguen para poder ayudarlos es esto.

Y MENPHIS para que sirve esto

El TeamViewer 8 sirve para operar remotamente un equipo desde Internet por ejemplo el de un amigo tuyo lo operas desde tu casa cuando los dos ejecutan ese programa y con la id y contraseña puedes entrar y manejarlo desde el tuyo.
Tutorial de Youtube de como usarlo

Una ves descargado y entendido todo..
Le mandan a cualquiera de los que voy a dejar abajo para que les pueda dar una mano Remotamente ya que van hacer parte del STAFF!

Por el momento somos nosotros 3 que estaremos atentos a ustedes , con el tiempo se van a copar mas del STAFF

Esperamos resolver sus problemas a la brevedad y que queden a gusto.
Si quieren pueden opinar sobre el Proyecto la idea , es que cuando tengan un problema ustedes de MUJOT nos manden el MP.
Saludos