QUIERO DECIR ALGO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor fab10 » 06 Nov 2013 20:23

BK_ranol escribiste:bueno se ve q esto se pone picante xD! por lo q
hepesto
no tengo nada contra vs se q vs antes q seas gm tenias muchas nemesis vs mostrabas a mucho pero de q estes vendiendo items o0 no lo creo va algo abras echo para q se te kite el cargo de
GM
abra sido muy grabe para los
administradores
tomen esa decicion y por eso no es para q te vallas de
mujot
yo q vs aria lo q sea por demostrar mi inocencia :D

Saludos:
BK_Randol

El hecho de que no se muestren las pruebas no quiere decir que no las haya.. Seguramente las hay y eso quedará entre la administración, ya que fue un problema interno del Staff que, si bien involucra a usuarios por la venta ilegal de items realizada por Hephesto, no deja de ser interno porque el ex-GM no respetó las reglas que se le dieron junto con el cargo y por ende las causas quedarán en poder el Staff.. Por otro lado, no es necesario que sean develadas a los usuarios, con que se nos informe de alguna u otra manera que dicho usuario fue destituido de su cargo es más que suficiente, no precisamos mas detalles. Aunque igual de algun modo nos enteraremos porque los chismes no tardan en llegar ;P
Por último, si él no hizo nada para demostrar su "inocencia" es porque evidentemente cometió un ilícito.. Lo único que hizo fue un th donde habla de su retiro de MuJot.. ¿No te parece raro que se vaya sin comprobar su "inocencia"? :roll:
Saludos uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Re: QUIERO DECIR ALGO

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 06 Nov 2013 21:25

¿No te parece raro que se vaya sin comprobar su "inocencia"?

La verdad q si me parec raro yo men pongo en su lugar si ami me estan acusando de algo q no cometi yo ago lo imposible para q vean q no es verdad lo digo por q mi me paso Va enrialidad me banearon mi cuenta del server permanente pero si yo se q soy inocente yo ise lo q sea para demostrar lo contrario y mira tomo tiempo pero me desban mi cuenta :) :mrgreen:
Seguramente las hay y eso quedará entre la administración

obiamente q qda en la administracion si cada ves q kiten el cargo a algien o baneen al algien los GMS no van a estar publicandolo eso seria perdida de tiempo ;P

'mujot
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Re: QUIERO DECIR ALGO

Mensaje sin leerpor OCEANIC » 12 Nov 2013 03:42

BK_ranol escribiste:bueno se ve q esto se pone picante xD! por lo q
hepesto
no tengo nada contra vs se q vs antes q seas gm tenias muchas nemesis vs mostrabas a mucho pero de q estes vendiendo items o0 no lo creo va algo abras echo para q se te kite el cargo de
GM
abra sido muy grabe para los
administradores
tomen esa decicion y por eso no es para q te vallas de
mujot
yo q vs aria lo q sea por demostrar mi inocencia :D

Saludos:
BK_Randol

Grave es tu ortografía :?
OCEANIC
Conociendo foros MUJOT

Anterior