BK_ranol escribiste:bueno se ve q esto se pone picante xD! por lo qhepestono tengo nada contra vs se q vs antes q seas gm tenias muchas nemesis vs mostrabas a mucho pero de q estes vendiendo itemsno lo creo va algo abras echo para q se te kite el cargo de
GMabra sido muy grabe para losadministradorestomen esa decicion y por eso no es para q te vallas demujotyo q vs aria lo q sea por demostrar mi inocencia![]()
Saludos:BK_Randol
El hecho de que no se muestren las pruebas no quiere decir que no las haya.. Seguramente las hay y eso quedará entre la administración, ya que fue un problema interno del Staff que, si bien involucra a usuarios por la venta ilegal de items realizada por Hephesto, no deja de ser interno porque el ex-GM no respetó las reglas que se le dieron junto con el cargo y por ende las causas quedarán en poder el Staff.. Por otro lado, no es necesario que sean develadas a los usuarios, con que se nos informe de alguna u otra manera que dicho usuario fue destituido de su cargo es más que suficiente, no precisamos mas detalles. Aunque igual de algun modo nos enteraremos porque los chismes no tardan en llegar

Por último, si él no hizo nada para demostrar su "inocencia" es porque evidentemente cometió un ilícito.. Lo único que hizo fue un th donde habla de su retiro de MuJot.. ¿No te parece raro que se vaya sin comprobar su "inocencia"?

Saludos