¿ INJUSTICIA ? Advertencias .

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2013 17:58

La logica es, haces doble post es advertencia, no haces doble post no te ganas advertencia, esa es la logica.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: ¿ INJUSTICIA ? Advertencias .

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Nov 2013 21:39

Una pregunta, ¿en qué parte de las reglas dice que no se puede hacer doble post o triple post?
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2013 21:53

En ningun lado dice que lo puedes hacer..

En la armada tenemos un dicho....

Es peor hacerlo cuando te lo dicen a hacerlo sin que te lo digan :D

En otras palabras

Si te lo dicen no lo hagas, si no te lo dicen no lo hagas por que sera peor :D

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Nov 2013 22:10

Que yo sepa (según las reglas escritas) no se puede publicar dos o más mensajes con el mismo contenido.

Digo, si son dos mensajes seguidos aclarando dos cosas distintas sin salirse de tema y sin el objetivo de sumar mensajes ¿por qué tendría que ser sancionado o advertido?
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Nov 2013 22:12

>>Cloud<< escribiste:Una pregunta, ¿en qué parte de las reglas dice que no se puede hacer doble post o triple post?

Regla 4, no esta permitido más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
>>Cloud<< escribiste:Que yo sepa (según las reglas escritas) no se puede publicar dos o más mensajes con el mismo contenido.

Digo, si son dos mensajes seguidos aclarando dos cosas distintas sin salirse de tema y sin el objetivo de sumar mensajes ¿por qué tendría que ser sancionado o advertido?

Regla número 5 no está permitido el SPAM en cualquiera de sus formas.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor depato123 » 01 Nov 2013 22:32

A mi me parece que es verdad, las reglas la tendrían que seguir todos. sean mas chot*s y mierd*s (como lo son, por lo menos algunas)
Pero ¿Hacer doble post? ¿por eso van a poner una advertencia? por eso dije que algunas reglas son una mierd*
Que sea mas de 2 estaría bien que lo adviertan. Pero por hacer doble post me parece que no lo amerita.
En conclucion: para mi todos tendrían que seguir las reglas.
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 02 Nov 2013 00:33

BK.SLAYFER escribiste:En ningun lado dice que lo puedes hacer..

En ningún lado dice que podés crear un tema, sin embargo lo hacés.
En ningún lado dice que yo puedo citarte el comentario, pero lo estoy haciendo igual.
En ningún lado dice que yo puedo comentar un tema de SATANIC publicado en general, sin embargo acá me ves.

Sabés por qué evitamos el doble post? Por un tema de organización, para evitar que los temas sean cualquier cosa. Entonces, cuando alguien comenta y comenta seguido haciendo doble post lo advertimos para mantener el orden del tema y que sea coherente, no porque una regla diga "SI HACE DOBLE POST, HAY TABLA".

Primero, la regla Nº 4 no la rompe debido a que no tiene el mismo contenido que el mensaje anterior.
Regla Nº 5.
Qué es SPAM? Wikipedia lo define como:
Los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Tomemos de ejemplo el mensaje del adm uriel.
Es solicitado?
Sí, se solicita para saber quién fue el ganador y los detalles del premio, entre otras cosas.
Es no deseado o de remitente no conocido?
Lo hace el mismo creador del evento, y es deseado por los usuarios para saber quién es el ganador.
Perjudica al receptor?
No, de hecho lo ayuda a darse cuenta que los resultados del evento fueron publicados.
Si el usuario molesta o perturba al receptor o al tema en general podría ser, pero en este caso no lo hace.
Por lo tanto, la regla Nº 5 tampoco se rompe al hacerlo.

BK.SLAYFER escribiste:En la armada tenemos un dicho....

'En la armada' 'en la armada', ché sargento, aprendé a manejarte en los ámbitos en los que convivís con los demás. O en tu casa andas a los tiros cuando te desobedecen algo o le hacés hacer flexiones a tu vieja cuando no te cocina ñoquis? ;P (Con todo respeto)
En el colegio nunca te dijeron 'El vocabulario, chabal (?), no estás en la cancha!'.
Y por qué no lo hacías en tus tiempos de colaborador? Tenías que esperar para subir de puesto para mandar a que alguien lo haga por vos? Por que al parecer estás haciendo eso...

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Nov 2013 00:55

Sanne escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:En ningun lado dice que lo puedes hacer..

En ningún lado dice que podés crear un tema, sin embargo lo hacés.
En ningún lado dice que yo puedo citarte el comentario, pero lo estoy haciendo igual.
En ningún lado dice que yo puedo comentar un tema de SATANIC publicado en general, sin embargo acá me ves.

Sabés por qué evitamos el doble post? Por un tema de organización, para evitar que los temas sean cualquier cosa. Entonces, cuando alguien comenta y comenta seguido haciendo doble post lo advertimos para mantener el orden del tema y que sea coherente, no porque una regla diga "SI HACE DOBLE POST, HAY TABLA".

Primero, la regla Nº 4 no la rompe debido a que no tiene el mismo contenido que el mensaje anterior.
Regla Nº 5.
Qué es SPAM? Wikipedia lo define como:
Los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Tomemos de ejemplo el mensaje del adm uriel.
Es solicitado?
Sí, se solicita para saber quién fue el ganador y los detalles del premio, entre otras cosas.
Es no deseado o de remitente no conocido?
Lo hace el mismo creador del evento, y es deseado por los usuarios para saber quién es el ganador.
Perjudica al receptor?
No, de hecho lo ayuda a darse cuenta que los resultados del evento fueron publicados.
Si el usuario molesta o perturba al receptor o al tema en general podría ser, pero en este caso no lo hace.
Por lo tanto, la regla Nº 5 tampoco se rompe al hacerlo.

BK.SLAYFER escribiste:En la armada tenemos un dicho....

'En la armada' 'en la armada', ché sargento, aprendé a manejarte en los ámbitos en los que convivís con los demás. O en tu casa andas a los tiros cuando te desobedecen algo o le hacés hacer flexiones a tu vieja cuando no te cocina ñoquis? ;P (Con todo respeto)
En el colegio nunca te dijeron 'El vocabulario, chabal (?), no estás en la cancha!'.
Y por qué no lo hacías en tus tiempos de colaborador? Tenías que esperar para subir de puesto para mandar a que alguien lo haga por vos? Por que al parecer estás haciendo eso...

Saludos. uauu

1... Las reglas se hicieron para mantener el ORDEN y los dobles post NO MANTIENEN EL ORDEN por eso hay que advertir.
2 Los dobles post se pueden evitar GRACIAS al "EDITAR"
3 Como dije, EN NINGÚN LADO DICE QUE LO PUEDES.
4 SPAM hace referencia a todo mensaje NO deseado, si haces un post y luego haces otro al mismo tiempo con otro contenido estas demostrando que el primero no fue lo suficiente sea el caso que sea y por ende no deseado por así decirlo, si no fuera ese caso deberías COMPLEMENTAR el ya creado editandolo.
5 En la armada y en la casa soy igual y no voy a cambiar por que tu u otra persona me lo diga, si castigo a todo chiporro (alguien con grado menor al mio en la armada) a hacer flexiones u otros castigos por no obedecer las reglas, las reglas fueron hechas para respetarlas y no romperlas.
6 Cuando era colaborador, GM, y ahora siempre advertí los dobles post NO solamente ahora.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 02 Nov 2013 00:58

• SATANIC • escribiste:pero a todos los usuarios del foro se los advierte por esto ?
• SATANIC • escribiste:Y si me pongo a buscar hay muchos mas , yo propuse a lalitobk crear este tema pero no quiso entonces decidí hacerlo yo .
• SATANIC • escribiste:el me planteó esta oración
A los usuarios nomas les hacen cumplir las reglas

Todo esto que te cité, te lo voy a responder citando un dato importante del foro y citándote a vos mismo:

ESTADÍSTICAS escribiste:Mensajes totales 189.385 • Temas totales 32511 • Usuarios totales 10578
• SATANIC • escribiste:(En este caso el usuario no era GM aún)

Las reglas son para todos... Inclusive miembros del staff. Eso está claro. Lo que sucede es que quienes moderan son humanos, como todos nosotros (¡creo!). Y acercándonos a los DOSCIENTOS MIL MENSAJES, con más de TREINTA MIL TEMAS CREADOS y asomando a los ONCE MIL USUARIOS registrados (sólo en el foro), es obvio que vas a encontrar miles de mensajes y temas mal moderados, que deberían haber sido advertidos, editados o incluso borrados... A mí me pasa encontrarme con ciertos temas que ni siquiera están bien ubicados, pero entiendo que sencillamente no se puede obtener una efectividad del 100% porque escapa de las manos de todos.

• SATANIC • escribiste:El me paso estos ejemplos :

¿Sabés que hizo él? Buscar ejemplos específicos de GMs... Te puedo asegurar que si YO dedico el mismo tiempo que dedicó él a buscar mensajes de GM no moderados, pero de USUARIOS, te puedo pasar una lista gigantes de links hacia temas de usuarios no miembros del staff que deberían haber sido moderados y NO lo fueron...

Sanne escribiste:Qué es SPAM? Wikipedia lo define como:

Eso sí es spam :twisted: (póngale humor a la noche del viernes, muchachos! :D)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 02 Nov 2013 04:50

No quise crear este th, por las razones que me dio SLAYFER, en el servidor. Pero me deje llevar al ver que algunos miembros del staff lo hacían y no asumieron consecuencias.

admin escribiste:¿Sabés que hizo él? Buscar ejemplos específicos de GMs... Te puedo asegurar que si YO dedico el mismo tiempo que dedicó él a buscar mensajes de GM no moderados, pero de USUARIOS, te puedo pasar una lista gigantes de links hacia temas de usuarios no miembros del staff que deberían haber sido moderados y NO lo fueron...

Me estas dando a entender que me maté buscando ejemplos, proteste por mp por que me había acordado que lo hicieron más de una vez, lo encontré rápido, por que ya me acordaba de quienes eran los autores. Por eso le pase dos ejemplos nomas. No fue para ensuciar a nadie, ni nada, por eso fue que lo quise dejar ahí nomas. Por que un advertencia es:
BK.SLAYFER escribiste: las advertencias no son un metodo de castigo, son solamente un metodo de enseñanza

Espero que se llegue a un acuerdo.
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje