>>Cloud<< escribiste:Una pregunta, ¿en qué parte de las reglas dice que no se puede hacer doble post o triple post?
>>Cloud<< escribiste:Que yo sepa (según las reglas escritas) no se puede publicar dos o más mensajes con el mismo contenido.
Digo, si son dos mensajes seguidos aclarando dos cosas distintas sin salirse de tema y sin el objetivo de sumar mensajes ¿por qué tendría que ser sancionado o advertido?
BK.SLAYFER escribiste:En ningun lado dice que lo puedes hacer..
Los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
BK.SLAYFER escribiste:En la armada tenemos un dicho....
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:BK.SLAYFER escribiste:En ningun lado dice que lo puedes hacer..
En ningún lado dice que podés crear un tema, sin embargo lo hacés.
En ningún lado dice que yo puedo citarte el comentario, pero lo estoy haciendo igual.
En ningún lado dice que yo puedo comentar un tema de SATANIC publicado en general, sin embargo acá me ves.
Sabés por qué evitamos el doble post? Por un tema de organización, para evitar que los temas sean cualquier cosa. Entonces, cuando alguien comenta y comenta seguido haciendo doble post lo advertimos para mantener el orden del tema y que sea coherente, no porque una regla diga "SI HACE DOBLE POST, HAY TABLA".
Primero, la regla Nº 4 no la rompe debido a que no tiene el mismo contenido que el mensaje anterior.
Regla Nº 5.
Qué es SPAM? Wikipedia lo define como:Los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Tomemos de ejemplo el mensaje del adm uriel.
Es solicitado?
Sí, se solicita para saber quién fue el ganador y los detalles del premio, entre otras cosas.
Es no deseado o de remitente no conocido?
Lo hace el mismo creador del evento, y es deseado por los usuarios para saber quién es el ganador.
Perjudica al receptor?
No, de hecho lo ayuda a darse cuenta que los resultados del evento fueron publicados.
Si el usuario molesta o perturba al receptor o al tema en general podría ser, pero en este caso no lo hace.
Por lo tanto, la regla Nº 5 tampoco se rompe al hacerlo.BK.SLAYFER escribiste:En la armada tenemos un dicho....
'En la armada' 'en la armada', ché sargento, aprendé a manejarte en los ámbitos en los que convivís con los demás. O en tu casa andas a los tiros cuando te desobedecen algo o le hacés hacer flexiones a tu vieja cuando no te cocina ñoquis?(Con todo respeto)
En el colegio nunca te dijeron 'El vocabulario, chabal (?), no estás en la cancha!'.
Y por qué no lo hacías en tus tiempos de colaborador? Tenías que esperar para subir de puesto para mandar a que alguien lo haga por vos? Por que al parecer estás haciendo eso...
Saludos.
• SATANIC • escribiste:pero a todos los usuarios del foro se los advierte por esto ?
• SATANIC • escribiste:Y si me pongo a buscar hay muchos mas , yo propuse a lalitobk crear este tema pero no quiso entonces decidí hacerlo yo .
• SATANIC • escribiste:el me planteó esta oraciónA los usuarios nomas les hacen cumplir las reglas
ESTADÍSTICAS escribiste:Mensajes totales 189.385 • Temas totales 32511 • Usuarios totales 10578
• SATANIC • escribiste:(En este caso el usuario no era GM aún)
• SATANIC • escribiste:El me paso estos ejemplos :
Sanne escribiste:Qué es SPAM? Wikipedia lo define como:
admin escribiste:¿Sabés que hizo él? Buscar ejemplos específicos de GMs... Te puedo asegurar que si YO dedico el mismo tiempo que dedicó él a buscar mensajes de GM no moderados, pero de USUARIOS, te puedo pasar una lista gigantes de links hacia temas de usuarios no miembros del staff que deberían haber sido moderados y NO lo fueron...
BK.SLAYFER escribiste: las advertencias no son un metodo de castigo, son solamente un metodo de enseñanza
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados