[IDEA]Eventos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 23 Oct 2013 02:43

Hola como están? les traigo 2 eventos muy divertidos que me gustaría hacerlo yo pero no tengo acceso al server por un tiempo bueno aca mis ideas

1- En este evento me encantaría que se coparan 4 o 5 gm en hacer y 1 admin general

Explicación del Evento:

No es difícil de entender el Adm General se esconde en un mapa ''X'' pero no muy difícil lo que si va a complicar el evento son los perros del adm (los gm) que saldrán de casería, lo que deberán hacer es matar a cada user buscando que vean pero no tendrán que alejarse mucho del Adm así los que buscan si ven a un gm sabrán que están mas cerca de encontrar a líder (adm) al cual le deberán dar trade para ganar pero como todo cagon jijiji que manda a sus perros va a salir corriendo así que no sera tan fácil darle trade

Obviamente si les gusta y hacen este evento pueden hacer modificaciones a su gusto

2-El clásico juego de la silla

Este evento lo pensé y me gusto para jugarlo en los troncos de lorencia pero no se puede por los conejitos así que tendrán que buscar otro lugar me acuerdo de haber visto otro lugar pero no se donde

Explicación:
Este evento se inscriben el doble o la cantidad que pongan pero tiene que ser mas que la cantidad de tronco que halla los user se moverán al rededor pero sin sentarse el gm dirá por gloval STOP y se tendrán que sentar los que se sentaron pasan a la siguiente ronda los demás quedan descalificados y así

Bueno eso es todo pueden hacerle modificaciones a los eventos y bueno espero que se hagan en especial el primero jejeje uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: [IDEA]Eventos

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 23 Oct 2013 02:59

KrizzWolf escribiste: me acuerdo de haber visto otro lugar pero no se donde

Dungeon 2, Portal, Tarkan, etc.

El primer evento no me gustó, ya que usarán iner, mana, aura... También lo puede realizar un gm, y luego el gm elige a los "PERROS" que se quedarán para la matanza.
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 23 Oct 2013 03:07

LaliToBkk escribiste:
KrizzWolf escribiste: me acuerdo de haber visto otro lugar pero no se donde

Dungeon 2, Portal, Tarkan, etc.

El primer evento no me gustó, ya que usarán iner, mana, aura... También lo puede realizar un gm, y luego el gm elige a los "PERROS" que se quedarán para la matanza.

Por la misma razon me gustaria que lo realize un adm y los gm ademas de ser un gran evento, anda a usar iner cuando te venga a matar un gm que vendria siendo uno de los ''PERROS'' del Adm te comes manso ban ya que parte de las reglas del evento se prohibiria el iner, aura, en todos los pj menos dl y el uso de mascotas y si lo organiza un gm y elije a user esos user cuando vallan a matar a alguien con iner o aura sacan una foto y le avisan al gm por wisp al tener pruevas el pj queda descalificado del evento aunque encuentre al gm y si arma lio se come ban el ''perro'' que haga descalificar y no tenga pruevas sera baneado jejejeje no es muy dificil de organizar siendo gm
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Oct 2013 10:42

El primer evento ya se realizo varias veces, pero cada uno con un skin diferente.

En cuanto al segundo, hay veces que yo no los veo sentados, pero si lo estan, lo cual puede traer complicaciones. Y ademas no hay suficientes troncos para que se sienten varios.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 23 Oct 2013 11:15

ibupirac escribiste:El primer evento ya se realizo varias veces, pero cada uno con un skin diferente.

En cuanto al segundo, hay veces que yo no los veo sentados, pero si lo estan, lo cual puede traer complicaciones. Y ademas no hay suficientes troncos para que se sienten varios.

Saludos uauu

Pucha jajaja Entonces creo yo que no hay mas que decir a menos que un gm o colaborador quiera aportar lo suyo puede reabrir

pueden cerrar uauu
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Volver a Sugerencias