1- En este evento me encantaría que se coparan 4 o 5 gm en hacer y 1 admin general
Explicación del Evento:
No es difícil de entender el Adm General se esconde en un mapa ''X'' pero no muy difícil lo que si va a complicar el evento son los perros del adm (los gm) que saldrán de casería, lo que deberán hacer es matar a cada user buscando que vean pero no tendrán que alejarse mucho del Adm así los que buscan si ven a un gm sabrán que están mas cerca de encontrar a líder (adm) al cual le deberán dar trade para ganar pero como todo cagon

Obviamente si les gusta y hacen este evento pueden hacer modificaciones a su gusto
2-El clásico juego de la silla
Este evento lo pensé y me gusto para jugarlo en los troncos de lorencia pero no se puede por los conejitos así que tendrán que buscar otro lugar me acuerdo de haber visto otro lugar pero no se donde
Explicación:
Este evento se inscriben el doble o la cantidad que pongan pero tiene que ser mas que la cantidad de tronco que halla los user se moverán al rededor pero sin sentarse el gm dirá por gloval STOP y se tendrán que sentar los que se sentaron pasan a la siguiente ronda los demás quedan descalificados y así
Bueno eso es todo pueden hacerle modificaciones a los eventos y bueno espero que se hagan en especial el primero jejeje