Saludos♥

Cheers escribiste:Sinceramente cuando hice mi presentación acá me dijieron que eran todos re copados que, que se yo y la verdad se viven bardeando unos al otro cuando esto, nosé si se acuerdan es una ''comunidad'' donde todos jugamos por OBVIO ser el mejor pero tampoco para bardearse asi men, es un juego y tiene que ser grato jugarlo, no que te quite las ganas de entrar porque hay o inneros o bugueros o lo que sea, no da plata ni nos hace tener la piedra filosofal en el bolsillo ser asi, se convierte en un vicio, pero se dan cuenta a quien le están peleando? Si lo conocen, saben que es doble cara, un chupamedia, un egocéntrico donde no tiene ni un gramo de humildad, porqué tanto? Yo me meto porque sinceramente da asco el bardeo y más a gente como Antinaco que merece que no le den bola, si no le dieran bola sabes como baja los sumitos? no es por darle fama, como se provocó acá pero..TANTO? Yo te juro que lo ignoro cada ves que lo veo porque me parece el pibe más tarado de MUJOT y cuando lo pelean o goza o algo me le cago de la risa, nosé a quien se comió, pero dejense de joder, les encanta el bardo, me parece que esto es más foro que juego, ponganse las pilas, hagamosnos todos amigos, tomemos fernet y fue jajajaja ah. Na pero dejense de joder, siempre que entro una pelea nueva acá y no da, y si van a quejarse, como dijieron por acá, muestren todo para no quedar como tarados porque después no saben como defenderse cuando alguno vió todo o algo..Media pila y que sea una comunidad encerio, sin peleas o por lo menos reducirlas porque en cualquier juego las hay, sin bugueros, todo legal chicos, please! No les cuesta nada sino no lo juegen y por sobre todo sin ser falsos por tener un mp más para hacerse lo poronga. Si ayudan, ayuden de corazón y porque quieren, no porque quieren un puesto y sorry si ofendí a alguien![]()
Saludos♥
.

KrizzWolf escribiste:Si dices que lulitax no va a llegar a locutora vos mucho menos a Gm con esa actitud y te lo repito siempre pero ni bola me das
te tenes que dar cuenta que los verdaderos amigos no son los que te dan la razon en todo sino los que hacen ver tu error para ayudarte a mejorar
ojala tuviera un amigo así yo .

KrizzWolf escribiste:Si dices que lulitax no va a llegar a locutora vos mucho menos a Gm con esa actitud y te lo repito siempre pero ni bola me das
y con respecto a la Mafia te tenes que dar cuenta que los verdaderos amigos no son los que te dan la razon en todo sino los que hacen ver tu error para ayudarte a mejorar yo era de tu mafia pero te aviso que deje de serlo cuando se le subio a la cabesa con vos todo bien al igual que con lucho pero ponganse 2 dedos de frente y piensen en sus errores tambien
MEDIA PILA NO TENEMOS 10 AÑOS LOCO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados