La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Cheers » 22 Oct 2013 22:40

Sinceramente cuando hice mi presentación acá me dijieron que eran todos re copados que, que se yo y la verdad se viven bardeando unos al otro cuando esto, nosé si se acuerdan es una ''comunidad'' donde todos jugamos por OBVIO ser el mejor pero tampoco para bardearse asi men, es un juego y tiene que ser grato jugarlo, no que te quite las ganas de entrar porque hay o inneros o bugueros o lo que sea, no da plata ni nos hace tener la piedra filosofal en el bolsillo ser asi, se convierte en un vicio, pero se dan cuenta a quien le están peleando? Si lo conocen, saben que es doble cara, un chupamedia, un egocéntrico donde no tiene ni un gramo de humildad, porqué tanto? Yo me meto porque sinceramente da asco el bardeo y más a gente como Antinaco que merece que no le den bola, si no le dieran bola sabes como baja los sumitos? no es por darle fama, como se provocó acá pero..TANTO? Yo te juro que lo ignoro cada ves que lo veo porque me parece el pibe más tarado de MUJOT y cuando lo pelean o goza o algo me le cago de la risa, nosé a quien se comió, pero dejense de joder, les encanta el bardo, me parece que esto es más foro que juego, ponganse las pilas, hagamosnos todos amigos, tomemos fernet y fue jajajaja ah. Na pero dejense de joder, siempre que entro una pelea nueva acá y no da, y si van a quejarse, como dijieron por acá, muestren todo para no quedar como tarados porque después no saben como defenderse cuando alguno vió todo o algo..Media pila y que sea una comunidad encerio, sin peleas o por lo menos reducirlas porque en cualquier juego las hay, sin bugueros, todo legal chicos, please! No les cuesta nada sino no lo juegen y por sobre todo sin ser falsos por tener un mp más para hacerse lo poronga. Si ayudan, ayuden de corazón y porque quieren, no porque quieren un puesto y sorry si ofendí a alguien uu.u

Saludos
Imagen

You're a shooting star I see a vision of ecstasy. When you hold me, I'm alive! We're like diamonds in the sky.

Imagen

Keep calm and kiss my feets nigga!
Cheers
Conociendo foros MUJOT

Re: La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 22 Oct 2013 22:53

Cheers escribiste:Sinceramente cuando hice mi presentación acá me dijieron que eran todos re copados que, que se yo y la verdad se viven bardeando unos al otro cuando esto, nosé si se acuerdan es una ''comunidad'' donde todos jugamos por OBVIO ser el mejor pero tampoco para bardearse asi men, es un juego y tiene que ser grato jugarlo, no que te quite las ganas de entrar porque hay o inneros o bugueros o lo que sea, no da plata ni nos hace tener la piedra filosofal en el bolsillo ser asi, se convierte en un vicio, pero se dan cuenta a quien le están peleando? Si lo conocen, saben que es doble cara, un chupamedia, un egocéntrico donde no tiene ni un gramo de humildad, porqué tanto? Yo me meto porque sinceramente da asco el bardeo y más a gente como Antinaco que merece que no le den bola, si no le dieran bola sabes como baja los sumitos? no es por darle fama, como se provocó acá pero..TANTO? Yo te juro que lo ignoro cada ves que lo veo porque me parece el pibe más tarado de MUJOT y cuando lo pelean o goza o algo me le cago de la risa, nosé a quien se comió, pero dejense de joder, les encanta el bardo, me parece que esto es más foro que juego, ponganse las pilas, hagamosnos todos amigos, tomemos fernet y fue jajajaja ah. Na pero dejense de joder, siempre que entro una pelea nueva acá y no da, y si van a quejarse, como dijieron por acá, muestren todo para no quedar como tarados porque después no saben como defenderse cuando alguno vió todo o algo..Media pila y que sea una comunidad encerio, sin peleas o por lo menos reducirlas porque en cualquier juego las hay, sin bugueros, todo legal chicos, please! No les cuesta nada sino no lo juegen y por sobre todo sin ser falsos por tener un mp más para hacerse lo poronga. Si ayudan, ayuden de corazón y porque quieren, no porque quieren un puesto y sorry si ofendí a alguien uu.u

Saludos

Wow que manera de expresarte en algunas pensamientos te entiendo y otros en contra, Antinaco esta rodeado solo con sus amigos es mas en los bardo de cualquiera siempre hay uno que lo quiere meter para que lo ayude no lo veo creído a antinaco y si te pones a ver es un User que hace eventos no todos contamos con cosas de mas para hacer eventos.Y con lo de no bardear ni pelear es sencillo SOMOS HOMBRES no podemos vivir si nuestra dotación de bardo mgr .

Saludos uauu

Atte: Luciano
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 22 Oct 2013 23:07

Si dices que lulitax no va a llegar a locutora vos mucho menos a Gm con esa actitud y te lo repito siempre pero ni bola me das

y con respecto a la Mafia te tenes que dar cuenta que los verdaderos amigos no son los que te dan la razon en todo sino los que hacen ver tu error para ayudarte a mejorar yo era de tu mafia pero te aviso que deje de serlo cuando se le subio a la cabesa con vos todo bien al igual que con lucho pero ponganse 2 dedos de frente y piensen en sus errores tambien

MEDIA PILA NO TENEMOS 10 AÑOS LOCO
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor CAI » 22 Oct 2013 23:09

Sus actitudes no me gustaron por eso se las dije , Y Con respecto a eso mejor no opinés..
A estas actitudes se las resuelve con hechos y asumiendo la culpa como lo estoy haciendo ;P

Todo bien y gracias a los que aconsejan ..

uauu
CAI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 22 Oct 2013 23:17

KrizzWolf escribiste:Si dices que lulitax no va a llegar a locutora vos mucho menos a Gm con esa actitud y te lo repito siempre pero ni bola me das

te tenes que dar cuenta que los verdaderos amigos no son los que te dan la razon en todo sino los que hacen ver tu error para ayudarte a mejorar

Aplausos señoras y señores .- ojala tuviera un amigo así yo .
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 22 Oct 2013 23:20

KrizzWolf escribiste:Si dices que lulitax no va a llegar a locutora vos mucho menos a Gm con esa actitud y te lo repito siempre pero ni bola me das

y con respecto a la Mafia te tenes que dar cuenta que los verdaderos amigos no son los que te dan la razon en todo sino los que hacen ver tu error para ayudarte a mejorar yo era de tu mafia pero te aviso que deje de serlo cuando se le subio a la cabesa con vos todo bien al igual que con lucho pero ponganse 2 dedos de frente y piensen en sus errores tambien

MEDIA PILA NO TENEMOS 10 AÑOS LOCO

Creo a ver sido unos de los poco que felicito a julian, lulitax armo bardo cuando simplemente no se puede ver toda la conversación para determinar quien fue la victima. Y no me enoje cuando comentaste mi TH en Ideas y Sugerencia te lo deje bien en claro en el MP. La mafia esta rodeada de gente que le gusta divertirse y ser parte de algo grande.

Nadie puede decir que tal y tal user no llegara a ADM, GM, Locutor lo que sea. Solo cada user quiere ser algo pon ele GM tiene que demostrar que puede y que no desperdiciara una oportunidad.

Atte: Luciano
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 22 Oct 2013 23:22

LULITAX DEJA DE HACERTE LA VICTIMA

porque subiste esa parte de la conversacion ? y no la demas? esto es cualquiera cortaste todo solo para llamar la atencion ;) yo estaba ahi en criworf y lei todo falta mas todavia no es solo essto hay un gato encerrado aca ..

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor CAI » 22 Oct 2013 23:27

Por lo cual eso le remarqué a lulitax , que si sigue así no va a conseguir lo que busca .. Su rol fue hacerse la victima en este caso , en cuanto a KrizzWolf , un usuario al cual le tuve mucha confianza y la estoy perdiendo plenamente por boludeses, Te podes a decir cosas cuando el post se refiere a otra cosa ..

Esta bien , Yo quiero ser GM y mis hechos lo demostraron , aún me falta mejorar en varios puntos que se lo toman como importante .
Vamos muchachos , dejen de tirar mierda si siempre que pidieron estuve , tales como ustedes conmigo y va para todos esos que tiran aprovechan para salir del closet..
Son solo en esas actitudes de mierda que tengo que controlar , es así . Me duele pero lo admito soy calenton y tengo un ego alto , Hay gente que me re banca a muerte y los aprecio y a los que no .. Lo estaremos charlando y tratando de mejorar , porque estos bardos perjudican mi nombre,reclamaron el pvp , se les dió el premio todo. Pido perdon si estuve mal .

Nada más que decir!

uauu
CAI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 22 Oct 2013 23:55

Es que siempre pedis disculpas y decis que vas a cambiar pero nunca lo haces,es obvio nadie te obliga a hacerlo pero si de verdad estas arrepentido y pides disculpas tendrias que hacerlo,vas a ver que si lo haces,empesas a no ser calenton,creido, y todo eso,ser mas amigos de todos y tratar de solucionar las cosas,no tratar de solucionarlo cuando se hace publico solamente,si cambias todo sera mejor y espero que nunca tengas que pedir disculpas de nuevo..
En cuanto a tus amigos que te defienden y dicen cualquier cosa con tal de dejarte bien parado,por hay piensan que hacen bien pero como dice krizzwolf los amigos te hacen mejorar tus actitudes no empeorarlas.
Bueno es me es mi consejo tomalo o dejalo.
PD: siguen atacando a lulitax cuando ya nadie le da bola a la foto sino al evento ese por un arma y un shield,que los reemplazo por un escudo dragon y una bone ;P
Ayuden a cambiar a su amigo,no a insentivarlo a que sea mas egocentrico.
Como dicen ustedes Antinaco siempre esta rodeado de amigos y me parece bien pero..¿Quien es el centro?
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor PERFECTA » 22 Oct 2013 23:57

Fa Loco Tanto Quilombo por un tema de mierda ?Como Si Fuera que lo re bardiaron o nose, Se fueron todos al Carajo, Se ve que nadie lo banca a Julian. Hasta los Gms se metieron ! La Verdad que son peor que las Mujeres Jaja por Dios que dasastre que son ! uauu
Imagen
Imagen
Imagen
PERFECTA
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita