Pag and Face KrizzWolf

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor KrizzWolf » 22 Sep 2013 04:39

Buenas les quiero dejar la pagina official de mi PJ KrizzWolf

Are eventos (no muy seguidos por falta de items) pero tratare de ganar eventos para hacerles eventos a ustedes jejejeje

:arrow: Que se ara en la Pagina? o que pueden pedir :R

:arrow: realizare firmas lo mas avanzado que pueda,

:arrow: si me mandan fotos de sus pj les puedo hacer el render osea la foto de su pj sin el fondo con la mayor prolijidad que pueda por si se quieren hacer sus propias firmas y les da flojera ponerse a borrar con la gomita

:arrow: bueno puedo dar consejos de joye, set refin aunque hay mucho que saben mas que yo puedo hacer lo que pueda responder dudas

bueno acá les dejo mi pagina :!:

Pagina Offcial del Lobo de Mujot

Facebook Official de KrizzWolf Mujot
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Pag and Face KrizzWolf

Notapor MENPHIS » 22 Sep 2013 05:27

Ya les di MG :R
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [D]avid » 22 Sep 2013 17:33

Ahora todos quieren tener fanpage jijiji
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor KrizzWolf » 22 Sep 2013 22:56

[D]avid escribiste:Ahora todos quieren tener fanpage jijiji

Yo la cree antes que menphis o los que publicaron últimamente en la plazita pero nada mas que yo no la abia publicado solo en el grupo del face jejejejeje
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor [BOT] » 16 Oct 2013 15:08

Fué Consultado con un ADM antes de promocionar tu Fan page?

Una vez que me respondas eso , te estaré siguiendo con mi face book.

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor KrizzWolf » 16 Oct 2013 20:14

[BOT] escribiste:Fué Consultado con un ADM antes de promocionar tu Fan page?

Una vez que me respondas eso , te estaré siguiendo con mi face book.

uauu

Este th lo cree hace ya tiempo, no eh recibido advertencias ni quejas ni siquiera Mg jajaja no entiendo tu necesidad de querer dejar mal a otras personas o destacar a costa de otros te creía mejor Antinaco uu.u asi nunca vas a llegar a nada de lo que te propones es un consejo
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor [BOT] » 16 Oct 2013 20:18

KrizzWolf escribiste:Este th lo cree hace ya tiempo, no eh recibido advertencias ni quejas ni siquiera Mg jajaja no entiendo tu necesidad de querer dejar mal a otras personas o destacar a costa de otros te creía mejor Antinaco uu.u asi nunca vas a llegar a nada de lo que te propones es un consejo

Y qué entendes vos por lo que yo te dije ? Para promocionar tu fan page tenés que " pedir permiso " a alguno del Staff.
Dejar mal ? Dejá de inventar cosas que no son , solo te pregunté eso para poder seguirte .

Te estas haciendo la cabeza re mal viejo ..

Por si no me crees que es así :

Ractor escribiste:Tercero pediste autorizacion al staff para poder publicar tu fan page?

Palabras de un EX Administrador Delegado . Solo te pregunté si pediste para podes darle me gusta (?
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Lovee.- » 16 Oct 2013 20:36

[BOT] escribiste:Y qué entendes vos por lo que yo te dije ? Para promocionar tu fan page tenés que " pedir permiso " a alguno del Staff.

Le tiene que pedir permiso a algun staff si el contenido es ajeno a MUJOT, una simple pagina autofaneadora no significa nada.

[BOT] escribiste:Dejar mal ? Dejá de inventar cosas que no son , solo te pregunté eso para poder seguirte .

En resumen tu vida se basa en lo que diga el staff. Si una mina esta buena primero le tiene que gustar a alguno del staff para que te guste.

[BOT] escribiste:Por si no me crees que es así :
Ractor escribiste:Tercero pediste autorizacion al staff para poder publicar tu fan page?

Palabras de un EX Administrador Delegado . Solo te pregunté si pediste para podes darle me gusta (?

Esas palabras estan relacionadas hacia una pagina completamente ajena a mujot, es de una pagina de humor.
Yo cree el primer grupo de FB "Jugadores de MUJOT" (Que por cierto se desvirtuo de lo que era, no me afecta en lo mas minimo) y tambien la pagina "Memes MUJOT" (Si alguien la quiere es bienvenido a poseerla), le pregunte al administrador y lo que me dijo fue que especifique que no se brindara soporte ni denuncias por esos medios. (No creo que este pibe "Wolf" lo haga.)

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor KrizzWolf » 16 Oct 2013 20:48

Gracias Lovee por especificar o simplificar pero no quiero que esto se convierta en un lio o bardo porque pedire que cierren el th y listo no me gustan los bardos y menos en un th mio jejeje de nuevo gracias y julian lo que te dije a vos no fue de mala onda ademas perdóname por ir tan directo es que no estoy muy de buenas hoy
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Volver a La Plazita