Are eventos (no muy seguidos por falta de items) pero tratare de ganar eventos para hacerles eventos a ustedes jejejeje

bueno acá les dejo mi pagina

Pagina Offcial del Lobo de Mujot
Facebook Official de KrizzWolf Mujot
[D]avid escribiste:Ahora todos quieren tener fanpage
[BOT] escribiste:Fué Consultado con un ADM antes de promocionar tu Fan page?
Una vez que me respondas eso , te estaré siguiendo con mi face book.
KrizzWolf escribiste:Este th lo cree hace ya tiempo, no eh recibido advertencias ni quejas ni siquiera Mg jajaja no entiendo tu necesidad de querer dejar mal a otras personas o destacar a costa de otros te creía mejor Antinacoasi nunca vas a llegar a nada de lo que te propones es un consejo
Ractor escribiste:Tercero pediste autorizacion al staff para poder publicar tu fan page?
[BOT] escribiste:Y qué entendes vos por lo que yo te dije ? Para promocionar tu fan page tenés que " pedir permiso " a alguno del Staff.
[BOT] escribiste:Dejar mal ? Dejá de inventar cosas que no son , solo te pregunté eso para poder seguirte .
[BOT] escribiste:Por si no me crees que es así :Ractor escribiste:Tercero pediste autorizacion al staff para poder publicar tu fan page?
Palabras de un EX Administrador Delegado . Solo te pregunté si pediste para podes darle me gusta (?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados