Ahora me venís a Advertir por Comentar lo mismo que vos? Dejate de joder pibe , que tenés contra mi ? Acaso estas molesto porque no bajo los brazos ? a pensar que me excluyeron varias cuentas sigo luchando y te molesta?
Dejemosnos de joder viejo , Mira el tema : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=103&t=39416
TU RESPUESTA : Generalmente el día del perdón es unos días antes de fin de año, te recomiendo que arregles el título y pongas un título adecuado.
MI RESPUESTA : El día de perdon desde que comenzó por primera vez hace 1 año y medio mas o menos siempre se hizo a fin de año,comienza en las primeras fechas de diciembre
En este caso el 24 de diciembre.
Qué respuesta cierra mejor ? Ensima el usuario puso " LISTO BRO " y sabes porque? Porque editó su titulo correctamente como vos lo dijiste , " TE RECOMIENDO QUE ARREGLES EL TITULO " entonces el usuario responde " LISTO BRO " y te parece que le aclaraste la duda?
Me decís :

" NO HAY UNA FECHA ESPECÍFICA , INFORMATE MEJOR " osea ensima que te la das de superior , estas contradiciendo la palabra de un administrador y te la muestro a continuacion :
BK.SLAYFER escribiste:El dia del perdon es el 24 de diciembre de todos los años, ahi se hacen diferentes metodos para pedir perdon
No es cuando a alguien se le ocurre, es una fecha especifica.
Yo antes de comentar siempre estoy al tanto del tema , y cuando no lo estoy algun colaborador me lo dice por Mp para poder ayudarme a corregir el tema . En fin , no tengo nada contra vos pero ya demostraste que VOS sí .
Quiero que me des tu punto de vista de lo que ves a esto , y quiero una explicación de parte de algún administrador acerca de esa advertencia que me puso él .
Amí las advertencias no me hacen drama , tengo un buen mensaje de un administrador guardado en mi cabeza por la cual cuando me advertiste la vez pasada no dije nada y agache la cabeza. Pero con esta advertencia me obligaste a hacerlo !
Siempre consulto con algun gm si esta bien puesta advertencia y esta vez el que se equivoco fuiste vos no yo , y si me decis : Porque este th por una simple advertencia ? No se trata de eso , se trata de arreglar problemas para un futuro mejor y evitar este tipo de cosas .