PARA " EL GM " TIDOG.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [BOT] » 14 Oct 2013 16:35

A este th no la tenía pensado hacer , pero se vé que andas en algo contra mí que me gustaría que lo hagas publico , para poder debatirlo y que te dejes de molestar . La verdad me tenes cansado , en el th pasado me advertiste por comentar en donde no se debe ( cuando mi mensaje aportaba al tema ) y no lo advertiste a BENJABOCA que habia comentado más primero que yo .

Ahora me venís a Advertir por Comentar lo mismo que vos? Dejate de joder pibe , que tenés contra mi ? Acaso estas molesto porque no bajo los brazos ? a pensar que me excluyeron varias cuentas sigo luchando y te molesta?

Dejemosnos de joder viejo , Mira el tema : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=103&t=39416

TU RESPUESTA : Generalmente el día del perdón es unos días antes de fin de año, te recomiendo que arregles el título y pongas un título adecuado.

MI RESPUESTA : El día de perdon desde que comenzó por primera vez hace 1 año y medio mas o menos siempre se hizo a fin de año,comienza en las primeras fechas de diciembre

En este caso el 24 de diciembre.

Qué respuesta cierra mejor ? Ensima el usuario puso " LISTO BRO " y sabes porque? Porque editó su titulo correctamente como vos lo dijiste , " TE RECOMIENDO QUE ARREGLES EL TITULO " entonces el usuario responde " LISTO BRO " y te parece que le aclaraste la duda?

Me decís :

Imagen

" NO HAY UNA FECHA ESPECÍFICA , INFORMATE MEJOR " osea ensima que te la das de superior , estas contradiciendo la palabra de un administrador y te la muestro a continuacion :

BK.SLAYFER escribiste:El dia del perdon es el 24 de diciembre de todos los años, ahi se hacen diferentes metodos para pedir perdon

No es cuando a alguien se le ocurre, es una fecha especifica.

Yo antes de comentar siempre estoy al tanto del tema , y cuando no lo estoy algun colaborador me lo dice por Mp para poder ayudarme a corregir el tema . En fin , no tengo nada contra vos pero ya demostraste que VOS sí .

Quiero que me des tu punto de vista de lo que ves a esto , y quiero una explicación de parte de algún administrador acerca de esa advertencia que me puso él .

Amí las advertencias no me hacen drama , tengo un buen mensaje de un administrador guardado en mi cabeza por la cual cuando me advertiste la vez pasada no dije nada y agache la cabeza. Pero con esta advertencia me obligaste a hacerlo !

Siempre consulto con algun gm si esta bien puesta advertencia y esta vez el que se equivoco fuiste vos no yo , y si me decis : Porque este th por una simple advertencia ? No se trata de eso , se trata de arreglar problemas para un futuro mejor y evitar este tipo de cosas .

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA " EL GM " TIDOG.

Notapor Mentor » 14 Oct 2013 16:47

Hola BAPÍ, te comento que la advertencia está bien puesta.

Con decir que el día del perdón es días antes de fin de año ya basta. Todavía ni se sabe a qué fecha se va a hacer, quizá pueda ser el 23, el 25, el 27. No sabemos eso.

De última para evitar esto, podrías haberle mandado un mensaje privado al usuario, cosa que no hiciste.

Por querer figurar te ganaste una advertencia, fue simplemente eso.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -TiDoG- » 14 Oct 2013 16:51

A este th no la tenía pensado hacer , pero se vé que andas en algo contra mí que me gustaría que lo hagas publico , para poder debatirlo y que te dejes de molestar . La verdad me tenes cansado , en el th pasado me advertiste por comentar en donde no se debe ( cuando mi mensaje aportaba al tema ) y no lo advertiste a BENJABOCA que habia comentado más primero que yo .

Que me importa a mi lo que te pase a vos, no estoy en contra de nadie. El th pasado lo hablé con http y slayfer y esta bien la advertencia, es más ellos me dijeron que te advierta, no fue porque quise.

Ahora me venís a Advertir por Comentar lo mismo que vos? Dejate de joder pibe , que tenés contra mi ? Acaso estas molesto porque no bajo los brazos ? a pensar que me excluyeron varias cuentas sigo luchando y te molesta?

No me interesa en lo más mínimo si bajas los brazos o no, es tu problema no el mío deja de pensar cosas que se te meten por la cabeza, madura un poco muchacho, te pensés que todo el mundo está contra vos.

Qué respuesta cierra mejor ? Ensima el usuario puso " LISTO BRO " y sabes porque? Porque editó su titulo correctamente como vos lo dijiste , " TE RECOMIENDO QUE ARREGLES EL TITULO " entonces el usuario responde " LISTO BRO " y te parece que le aclaraste la duda?

Puso listo bro porque entendió lo que le puse no por si editó el mensaje o no, es más el no editó el mensaje el que lo editó fue un Game Master a corregir el título
Imagen

Yo antes de comentar siempre estoy al tanto del tema , y cuando no lo estoy algun colaborador me lo dice por Mp para poder ayudarme a corregir el tema . En fin , no tengo nada contra vos pero ya demostraste que VOS sí

Si se nota que estas al tanto del tema pibe, creo que tenés mas de 5 cuentas creadas en el foro porque las otras te las excluyeron permanente.

Amí las advertencias no me hacen drama , tengo un buen mensaje de un administrador guardado en mi cabeza por la cual cuando me advertiste la vez pasada no dije nada y agache la cabeza. Pero con esta advertencia me obligaste a hacerlo !

Yo te dije lo mismo que te dijo Slayfer y no me creías, después te lo dijo él y le creías ;P jajaja.

Si querés bardo conmigo no lo vas a tener :) , querés un rango y seguís armando bardo bien ahí, seguí así.
Y encima me querés hacer quedar mal a mi por ponerlo en La plazita.
Si te pegas un tiro o sos admin me da igual, no tengo problemas con nadie, esa estapa ya la pasé.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Showtek » 14 Oct 2013 16:56

Envidia Envidia Jum :lol:
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor [BOT] » 14 Oct 2013 17:03

Seguís sin darme una explicación .

Imagen

Esto no es bardo , no todo es bardo en la plazita . Solo quiero que me des una explicacion de la advertencia y el porque tenes algo contra mí . Porque si me advertiste ami y a otro usuario que estaba mas antes que yo , es obvio.

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor -TiDoG- » 14 Oct 2013 17:12

Dice que cierra más la tuya porque le dijiste el día, pero para tirar una fecha no tirés, le pregunté al admin y me dijo que a fines de diciembre no el 24, siempre queres resaltar de los demás, me das lástima y pena malmal.
No hay una fecha exacta para el día del perdón, simplemente es a fines de diciembre.

Solo quiero que me des una explicacion de la advertencia y el porque tenes algo contra mí

Existe MP campeón, si me querés quedar dejar mal porque es lo que querés no te va a salir ;).
Si no me crees que el día del perdón es a fines de diciembre y NO el 24, hablá con el admin.
Por eso, antes de hablar en un tema informate y no tires fecha sin saber porque después el que queda mal es el staff por mentirles a los usuarios.

Saludos. uauu

Atentamente [GM]TiDoG.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor [BOT] » 14 Oct 2013 17:21

[GM]TiDoG escribiste:Por eso, antes de hablar en un tema informate y no tires fecha sin saber porque después el que queda mal es el staff por mentirles a los usuarios.

[/color].

Lo dijo Slayfer es un Adm o0

Con vos no se puede hablar , viejo . Explicaciones no das , saltas con cualquier otra cosa pero para hacerte el otro ..

Simplemente una decepción
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Knyz » 14 Oct 2013 17:24

Hablas de dar explicaciones y vos no das Explicaciones. ;P
Ejemplo:
viewtopic.php?f=67&t=38389&start=30

En mi opinión la Advertencia esta bien dada.

Con decir que el día del perdón es días antes de fin de año ya basta. Todavía ni se sabe a qué fecha se va a hacer, quizá pueda ser el 23, el 25, el 27. No sabemos eso.

Más simple no te lo pudieron haber dicho. NN

Respeto a
BAPÍ escribiste:estas contradiciendo la palabra de un administrador y te la muestro a continuacion :

BK.SLAYFER escribiste:El dia del perdon es el 24 de diciembre de todos los años, ahi se hacen diferentes metodos para pedir perdon

Slayfer es Slayfer tu eres tu, o me equivoco ? ;P

BAPÍ escribiste:osea ensima que te la das de superior
Tu eres quien lo cree SUPERIOR a ti ya que por algo colocaste como TItulo: PARA ''EL GM'' TIDOG

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Notapor [BOT] » 14 Oct 2013 17:26

Knyz escribiste:Hablas de dar explicaciones y vos no das Explicaciones. ;P
Ejemplo:
viewtopic.php?f=67&t=38389&start=30

En mi opinión la Advertencia esta bien dada.

Más simple no te lo pudieron haber dicho. NN

Respeto a
BAPÍ escribiste:estas contradiciendo la palabra de un administrador y te la muestro a continuacion :

Slayfer es Slayfer tu eres tu, o me equivoco ? ;P

BAPÍ escribiste:osea ensima que te la das de superior
Tu eres quien lo cree SUPERIOR a ti ya que por algo colocaste como TItulo: PARA ''EL GM'' TIDOG

Saludos. uauu

Hablame en Español .

BKSLAYFER Dijo eso , como sería yo (?

Yo no me creo superior al contrario consulto cosas con gente que sabe , no sé que te metes .

Dice TiDog el título no Knyz , adiós.
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mentor » 14 Oct 2013 17:32

Si dice TiDoG el título por qué no lo hablas con él mediante mensaje privado?

Estás intentando hacerlo quedar mal?

Te estás hundiendo solo malmal
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita