En esta oportunidad les vengo a traer un evento muy competitivo y tendrán que trabajar en equipo, se tendrán que inscribir grupos de 5 participantes y mañana a las 20:00hs argentinas se estará llevando a cabo este evento. Será una serie de varios eventos el cuál los grupos deberán competir mediante puntos en cada evento y al final si hay dos grupos con los mismos puntos se definirá entre los capitanes del grupo digamos un PvP líder contra líder de cada equipo, eso sucederá si empatan en puntos. Ahora les mostraré los eventos que se realizarán.
La búsqueda del tesoro
Comenzamos con "La búsqueda del tesoro"; se trata de que pediré 5 cosas y se tienen que dividir y cada uno de los participantes del equipo tendría que buscar una, hasta que va a llegar un momento en que tienen las 5 cosas que pedí y así el equipo más rápido ganará un punto.
Matar para vivir
Luego seguimos con "Matar para vivir" En este caso los grupos que se inscriban serán llevados a un lugar (Dark Arena) en donde se tendrán que matar uno a otros hasta agarrar lo que tiraré que sera "Evento cupón Mata Mata", el equipo que logre conseguir el cupón ganará un punto, en este evento tiraré 2 cupones Mata Mata, si un equipo logra conseguir los 2 cupones serán dos puntos para el equipo.
¿Dónde estás TiDoG?
Enseguida de este evento seguimos con un evento llamado "¿Dónde estás TiDoG?" jaja, ¿se nota que no sabía que nombre ponerle?

Último del castillo
Pegado a este evento seguimos con el "Último del castillo", digamos es como un mata mata el último usuario en quedar en pié será un punto para el equipo en el que esté. Siempre tiene que quedar un usuario, si hay 2 usuarios del mismo equipo peleando uno se tiene que dejar matar. Un punto para el equipo en este evento.
El equipo en tener más puntos será el ganador, lo más recomendable es que estén en party así se comunican por ahí, bueno muchachos solo aceptaré 5 grupos.
¿Cómo me inscribo a mi y mi grupo?
El líder de cada equipo tiene que venir y dar los nombres de los 5 participantes y el nombre del equipo.
Ejemplo
Hola!, inscribo a mi grupo "Shakabú", y los participantes del grupo son:
Pepe
Juan
Roberto
Pedro
Jaimito
¡Y ahí ya están participando!
Atención
En caso de que falte un miembro del equipo solo participarán los que están, si falta uno participan 4 ...
NO ES NECESARIO ESTAR EN UN GUILD PARA INSCRIBIRSE, SOLO TIENEN QUE SER 5 PJ.
Espero sus inscripciones.
En caso de alguna duda la pueden hacer mediante MP no desvirtuar el tema por favor.
Saludos.