Las olimpiadas en MUJOT.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 10 Oct 2013 18:14

Buenas tardes muchachos, ¿como va?.
En esta oportunidad les vengo a traer un evento muy competitivo y tendrán que trabajar en equipo, se tendrán que inscribir grupos de 5 participantes y mañana a las 20:00hs argentinas se estará llevando a cabo este evento. Será una serie de varios eventos el cuál los grupos deberán competir mediante puntos en cada evento y al final si hay dos grupos con los mismos puntos se definirá entre los capitanes del grupo digamos un PvP líder contra líder de cada equipo, eso sucederá si empatan en puntos. Ahora les mostraré los eventos que se realizarán.

La búsqueda del tesoro

Comenzamos con "La búsqueda del tesoro"; se trata de que pediré 5 cosas y se tienen que dividir y cada uno de los participantes del equipo tendría que buscar una, hasta que va a llegar un momento en que tienen las 5 cosas que pedí y así el equipo más rápido ganará un punto.
Matar para vivir

Luego seguimos con "Matar para vivir" En este caso los grupos que se inscriban serán llevados a un lugar (Dark Arena) en donde se tendrán que matar uno a otros hasta agarrar lo que tiraré que sera "Evento cupón Mata Mata", el equipo que logre conseguir el cupón ganará un punto, en este evento tiraré 2 cupones Mata Mata, si un equipo logra conseguir los 2 cupones serán dos puntos para el equipo.
¿Dónde estás TiDoG?

Enseguida de este evento seguimos con un evento llamado "¿Dónde estás TiDoG?" jaja, ¿se nota que no sabía que nombre ponerle? :roll: . Y en este evento me esconderé en un mapa no diré en cuál, esa es la gracia que los 5 participantes tendrán que dividirse en varios mapas para encontrarme y acá diré en cuál mapa me podría esconder: Devias, Lorencia, Noria, Tarkan y Aida. El participante que me logre encontrar será un punto para el equipo en el que esté.
Último del castillo

Pegado a este evento seguimos con el "Último del castillo", digamos es como un mata mata el último usuario en quedar en pié será un punto para el equipo en el que esté. Siempre tiene que quedar un usuario, si hay 2 usuarios del mismo equipo peleando uno se tiene que dejar matar. Un punto para el equipo en este evento.

El equipo en tener más puntos será el ganador, lo más recomendable es que estén en party así se comunican por ahí, bueno muchachos solo aceptaré 5 grupos.

¿Cómo me inscribo a mi y mi grupo?
El líder de cada equipo tiene que venir y dar los nombres de los 5 participantes y el nombre del equipo.
Ejemplo

Hola!, inscribo a mi grupo "Shakabú", y los participantes del grupo son:
Pepe
Juan
Roberto
Pedro
Jaimito

¡Y ahí ya están participando!

Atención
En caso de que falte un miembro del equipo solo participarán los que están, si falta uno participan 4 ...
NO ES NECESARIO ESTAR EN UN GUILD PARA INSCRIBIRSE, SOLO TIENEN QUE SER 5 PJ.

Espero sus inscripciones.
En caso de alguna duda la pueden hacer mediante MP no desvirtuar el tema por favor.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Las olimpiadas en MUJOT.

Mensaje sin leerpor comoner10 » 10 Oct 2013 18:29

Hola, mi grupo es el siguiente Kamus y los integrantes son:
Wills
BK_TotY
BkNouName
-_CroniK_-
KrissWolf
comoner10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Pegaso.- » 10 Oct 2013 18:39

hola queria anotar a mi grupo ATENTADO los participantes son:
FlasheroSJ
ATENTADO
Guachin-.-
sgalia
y
BM-SLAYER

Gracias !!!
.-Pegaso.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lcarlosgp » 10 Oct 2013 18:40

Buenas mi equipo se llama "Wapachosos" los integrantes son:

HardRoock - Luisito
ManOfStell - Pedrito
-CryNoobs - Juanito
Knyz - Oswaldito
SliPkNoT - Robertito

Bueno,Suerte a todos.
Imagen

Te metes con uno, te metes con todos!, Legge Mafia
Il Silenzio E' Mafia
[i][u]
lcarlosgp
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ken » 10 Oct 2013 18:48

Viejas Holas xD mi equipo se llama "Androoid" los integrantes son:
AntinacoJu
T-Painn
DIIABLO-PK
Ken-Atx
Lord-PK
Ken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pablo11 » 10 Oct 2013 19:05

HOLA WACHOS MI EQUIPO SE LLAMA´PkDoReS´los integrantes son:
CENTINELLA
Diamonds
@_-ZeuS-_@
_-Owen-_
raperAGUS
-Bk-Colon-  
pablo11
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 11 Oct 2013 23:01

Che muy bueno el evento la verdad :) , el que más me gustó fue la búsqueda del tesoro, más adelante haré otros parecidos como la búsqueda del tesoro y como estos eventos. Los ganadores del evento fueron el grupo "LOSWACHIPAS", con 7 puntos a favor lo que hicieron ellos es ganar puntos extras.
Fue algo así, estaban todos en las orillas, más para allá habían más usuarios solo se ven esos.

Imagen

Y de premio nada más ni nada menos que las primeras Nemesis Staff, obviamente una Nemesis Staff para cada integrante del grupo, solo le dí a 3 que eran los que estaban Online, los otros 2 del grupo ganador comuníquenme mediante MP así les doy el premio.
Imagen

Gracias Randy por darme una mano 8-) .

Saludos. uauu

Tema cerrado.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Eventos