Hoy hago este post para aclararle a [ADM]Uriel que el baneo de mi cuenta fue una confusión,ya se que la cuenta no me la van a desbanear ni que me van a devolver las cosas porque en esta situación me enrede yo mismo.
Bueno, paso a explicar:
Mi vecino dueño de la cuenta Hackero1 parece que fue el que lo había hackeado la cuenta llamada Franian que es de Ian, mi bro. Él hace un tiempo mi vecino me regalo su cuenta (Hackero1) y yo pase los items a mi cuenta -DariiO- . Yo lo que menos me fije fueron los 'Trades Finalizados' resulta que mi vecino le había hackero la cuenta a Ian y yo como un estupi** me las pase a mi cuenta.
Yo les pido si puede ser, que devuelvan los items que la cuenta de Hackero1 le saco a la cuenta Franian y me puedan desbanear mi cuenta -DariiO- porque no todos los items que estaban en mi cuenta (-DariiO-) las pase de la cuenta de mi vecino (Hackero1) o por lo menos que le saquen el nombre al personaje CAIDOSS así lo vuelvo a poner en otra cuenta.
Desde ya muchas gracias y perdonen por las molestias que les ocasione por la culpa del pelotu** de mi vecino! Sepan disculparme se los digo de corazón. No quiero irme de esta comunidad tan grande y buena en la cual estube casi 5 años.

Gracias y saludos a todos.