Baneo de cuenta

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 08 Oct 2013 20:49

Buenas! uauu
Hoy hago este post para aclararle a [ADM]Uriel que el baneo de mi cuenta fue una confusión,ya se que la cuenta no me la van a desbanear ni que me van a devolver las cosas porque en esta situación me enrede yo mismo.

Bueno, paso a explicar:
Mi vecino dueño de la cuenta Hackero1 parece que fue el que lo había hackeado la cuenta llamada Franian que es de Ian, mi bro. Él hace un tiempo mi vecino me regalo su cuenta (Hackero1) y yo pase los items a mi cuenta -DariiO- . Yo lo que menos me fije fueron los 'Trades Finalizados' resulta que mi vecino le había hackero la cuenta a Ian y yo como un estupi** me las pase a mi cuenta.

Yo les pido si puede ser, que devuelvan los items que la cuenta de Hackero1 le saco a la cuenta Franian y me puedan desbanear mi cuenta -DariiO- porque no todos los items que estaban en mi cuenta (-DariiO-) las pase de la cuenta de mi vecino (Hackero1) o por lo menos que le saquen el nombre al personaje CAIDOSS así lo vuelvo a poner en otra cuenta.

Desde ya muchas gracias y perdonen por las molestias que les ocasione por la culpa del pelotu** de mi vecino! Sepan disculparme se los digo de corazón. No quiero irme de esta comunidad tan grande y buena en la cual estube casi 5 años. '53

Gracias y saludos a todos. uauu
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Re: Baneo de cuenta

Mensaje sin leerpor -_PRÍNCIPE_- » 08 Oct 2013 21:12

Hola Sergio, La verdad que La PRIMERA VES en 5 años que tenes en esta comunidad, te banean una cuenta la verdad sos excelente persona, tenes muchísimos amigos y conocidos en el server y por culpa de un BOBO la ligas vos, espero que si no te desbanean la cuenta que te ayuden a recuperar tus items, yo te conozco hace varios años ya y pongo las manos en el fuego que vos jamas arias eso, ya que nunca tuviste la necesidad de robarme nada a mi ni a nadie jamas escuche una queja tuya sobre alguna denuncia por robo o algunas de esas giladas que usaban. Yo voy a cooperar con vos si no te desbanean la cuenta y te voy a dar algunos items que tengo, No dejes esta HERMOSA COMUNIDAD que ya tenemos muchos años en ella y la conocemos como la palma de nuestras manos TUS AMIGOS SIEMPRE TE VAMOS APOYAR EN TODAS, Como lo apoyamos a IAN '' DJTURRO'' cuando le robaron a el Todos Con un poquito colaboramos y todavía sigue con nosotros. Así que nada Siempre Para delante ACORDATE QUE UN TROPESON NO ES CAIDA . :R

Saludos y Mucha Suerte. uauu
-_PRÍNCIPE_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 08 Oct 2013 21:17

Muchas, Muchas gracias bro! esas palabras tuyas que siempre alientan a seguir para adelante y olvidarte del pasado la verdad que me ayudan mucho! No voy a dejar la comunidad porque no quiero perder todas las amistades que tengo con vos, ian y muchas otras personas.

Gracias por todo!
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 08 Oct 2013 21:20

La verdad no entiendo como pudo aver ocurrido ,Concuerdo con Principe ojalá te la puedan desbanear porque quejas tuyas jamás he recibido como parte de un user que necesita ayuda en el server . Cuando necesité algo , siempre estuviste .. Así que ahora me toca amí , sí te la desbanean y no obtienes tus items te brindaré mis items ...

No te hagás drama , Que acá todo el Staff hace buenas funciones y seguro analizan la tuya . Los usuarios tan viejos como ustedes no merecen irse por un error de otro fracaso y vengo a aclarar tanto como aportar que vos nunca robaste nada ..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 08 Oct 2013 21:28

Gracias Julián! Decidí no dejar la comunidad por un error, como dijo Principe: Un tropeson no es caida! no voy a dejar a tan buenas personas como ustedes.
Si tengo que andar con cosas pts, andaré con cosas pts pero no voy a dejar para nada esta comunidad!

Gracias por todo!
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor damian_22 » 08 Oct 2013 21:34

Miraaa ni enterado de que te banearon la cuenta :C feo vos sabes que podes contar conmigo para lo que sea ;)
espero que esto se solucione y te devuelvan tu cuenta ya que vos tenes items fulles de la version 99b ya que jugamos juntos, espero que los administradores recapaciten y te devuelvan la cuenta.

Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 08 Oct 2013 21:39

Gracias nino, gracias por todo! Desde la 99b que viciamos juntos! la verdad que esto me impacto, hoy queria entrar para viciar un rato con Manya y cuando quiero saber me aparece un cartelito y me dice que me banearon la cuenta. Le dije a Manya y bueno, me presto una cuenta hasta que solucionen este problema!

Gracias por todo!
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 09 Oct 2013 10:17

Chaaaaaaanm como te van a banear gay? Que dormido sos, bueno sabes que a vos te conoci hace 3 años y te enojabas por el combo del bk :3 jaja asi que te colaboro con un set Bronze ful acc aunque sea, en todas con vos guachin ojala te solucionen esto bolom :/ un re bajon u.u
Rasmer.-
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Agustin MUJOT » 09 Oct 2013 11:19

Holaaa _D

A tu personaje lo veía muchas veces en arena creo que era un DL, lo recuerdo como su hubiera sido ayer jijiji

Te recomiendo que en el dia del perdón pidas desbanear tu cuenta, falta poco para eso creo que es el 24 de diciembre.

PD: No empieces de nuevo ya que si en el dia del perdón te la desbanean te quedara una cuenta al dope.

Espero haberte ayudado uauu
Imagen

Imagen
Agustin MUJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 13:29

Rasmeeeeeeer feo jaja hace rato que no te veo! gracias pa te aviso si lo llego a necesita que seguramente lo necdesite n_n

Gratis Agustin! lo tendré en cuenta! solamente estoy esperando que un ADMIN O MG me pueda resonder, sino voy a tener que empesar de nuevo no puedo estar tanto tiempo si entrar para joder con mis amigos! aunquesea que me devuelvan el nombre CAIDOSS :_

Gracias y saludos a los 2!
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje