[AVISO]Protege al rey 3 .

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 07 Oct 2013 23:27

Imagen

Se viene la tercera parte de el entretenidisimo evento PROTEGE AL REY 3

Buen premio y con la ayuda del GM Menphis producciones y su filmadora HD .

PROXIMAMENTE..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: [AVISO]Protege al rey 3 .

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 08 Oct 2013 01:47

Hola _D

Solo por saber, son necesarios estos Avisos?

basicamente se tira el evento en un dia y se da 2 o 3 dias para inscribirse, con avisos no hacen nada, yo creo que los que mas merecen los eventos son los mas activos, y los que mas atencion prestan al foro, y si vos estas avisando que haran evento, estaran todos atentos y las personas que realmente se interesan por el foro quizas ni llegen a anotarse, cuando son quien mas lo merecen

es mas, fijate el mensaje completo y es totalmente inecesario este post, alto spam solo para encajar entre las personas que "organizan eventos, los preparan, postea, etc."

al menos si vas a avisar, hace como hacen los gms que ponen las reglas, las formas de participar, y todo lo que trate sobre el evento, minimamente lo que lo hace un aviso es que avisa cuando sera "aproximadamente" y como sera.

uauu

Ahora recibo advertencia :lol: porque segun las "reglas" opinar con respecto a un tema es desvirtuar .. solo segun las "reglas" no1
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 08 Oct 2013 09:37

Vi un par de videos de este evento y están buenos , me gustaría participar en el próximo así que voy a estar atento a tus publicaciones ya que no participe en ninguno ;P

UserTop.- escribiste:Solo por saber, son necesarios estos Avisos?

basicamente se tira el evento en un dia y se da 2 o 3 dias para inscribirse, con avisos no hacen nada, yo creo que los que mas merecen los eventos son los mas activos, y los que mas atencion prestan al foro, y si vos estas avisando que haran evento, estaran todos atentos y las personas que realmente se interesan por el foro quizas ni llegen a anotarse, cuando son quien mas lo merecen

Para que sea un evento exitoso tiene que haber bastante cantidad de participantes y una buena organización , con un aviso ya están percatados de que tienen que estar atentos a la sección eventos por este evento en particular como yo por ejemplo, no tiene nada de malo ... El va a dejar participar a quien quiera , sea activo o no , si es su evento ... Los eventos no son solamente para los que están en el foro si no para todos los miembros de MUJOT , por no usar el foro o darle uso mínimo no quiere decir que no puedan participar o me equivoco JULIAN ?

al menos si vas a avisar, hace como hacen los gms que ponen las reglas, las formas de participar, y todo lo que trate sobre el evento, minimamente lo que lo hace un aviso es que avisa cuando sera "aproximadamente" y como sera.

Si queres te dejo las consignas , si hubieras participado antes o te hubieras tomado la molestia de ver los eventos anteriores iguales a este sabrías de que se trata

Consistirá en que Yo deba estar en una "pantalla" y adelante mio estarán los 4 participantes elegidos evitando que logre pasar alguno , este evento me copo mucho ya que uno de los puntos para poder ganar es usando la lógica , es decir : Armar bien a su pj , o esperar el momento justo para lograr pasar.Claramente también sirve para poder ver si progresan con su personaje..

Además se verá reflejado su potencial, tanto como su pegada o ataque y resistencia.. El primero que logre pasar será el GANADOR del primer premio

Buen evento :)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 08 Oct 2013 13:15

En lo cierto satanic , todo bien explicado.
Cerrá Th es un aviso , Así no spammen.

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Volver a Eventos