Se viene la tercera parte de el entretenidisimo evento PROTEGE AL REY 3
Buen premio y con la ayuda del GM Menphis producciones y su filmadora HD .
PROXIMAMENTE..

UserTop.- escribiste:Solo por saber, son necesarios estos Avisos?
basicamente se tira el evento en un dia y se da 2 o 3 dias para inscribirse, con avisos no hacen nada, yo creo que los que mas merecen los eventos son los mas activos, y los que mas atencion prestan al foro, y si vos estas avisando que haran evento, estaran todos atentos y las personas que realmente se interesan por el foro quizas ni llegen a anotarse, cuando son quien mas lo merecen
al menos si vas a avisar, hace como hacen los gms que ponen las reglas, las formas de participar, y todo lo que trate sobre el evento, minimamente lo que lo hace un aviso es que avisa cuando sera "aproximadamente" y como sera.
Consistirá en que Yo deba estar en una "pantalla" y adelante mio estarán los 4 participantes elegidos evitando que logre pasar alguno , este evento me copo mucho ya que uno de los puntos para poder ganar es usando la lógica , es decir : Armar bien a su pj , o esperar el momento justo para lograr pasar.Claramente también sirve para poder ver si progresan con su personaje..
Además se verá reflejado su potencial, tanto como su pegada o ataque y resistencia.. El primero que logre pasar será el GANADOR del primer premio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados