UNA BRONCA TE HACEN DAR ESTOS GILES

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor damian_22 » 30 Sep 2013 20:33

UNA SOLA COSA DIGO... MUCHA GENTE ESTA OBSESIONADA CON TENER UN FUCKING CARGO NOSE PARA QUE NO SEAN TONTOS SIGAN SIENDO USER NORMALES YA QUE CUANDO TE DAN UN CARGO NO PODES HACER LAS COSAS QUE HACES SIENDO UN USER NORMAL YA QUE CUANDO SOS GM O LLEGAS A ADMINISTRADOR DELEGADO TENES QUE TENER MUCHA RESPONSABILIDAD DEJENSE DE JODER Y SIGAN BOLUDEANDO EN EL SERVER DEJEN DE QUERER FIGURAR POR SOLO TENER UN CARGO... HACE MAS DE 4 AÑOS TENGO EN ESTE SERVER Y NUNCA ME OBSESIONE CON UN CARGO EN ESTA COMUNIDAD...
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Re: UNA BRONCA TE HACEN DAR ESTOS GILES

Mensaje sin leerpor [G]arfield » 30 Sep 2013 23:35

Antinaco te va a caber el choclo en el puchero pedazo de cobarde que venis a bardiar a la mamá de mi amigo porque no te fijas bien las cosas salame te crees piola bardiando a un familiar ya voy a averiguar de donde sos y vamos a caer con mati , te voy a romper la cabeza gil de goma , no bankas la toma pedazo de wachin , te va a re caber salame que no tecruze porque te voy a romper la pata a tiros

Sos un simple gil todavia , te crees un perro todavia sos un cachorrito te haces el buenito con todos y mas de uno te tiene bronca te pensas que los GM no ven que vos te haces el buenito por foro nomas? porque en el server putias a todos Nadie te quiere todos te tienen asco , solo tu mafia nomas te quiere porque son todos unos taraditos que lo unico que saben es buscar en GOOGLE como ser mas duro con el DL asi como haces vos , mas de 1 no tequiere ni ver , sos re pescado .
Imagen
[G]arfield
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 01 Oct 2013 00:30

Mentor escribiste:Yo creo que Antinaco está muy obsesionado por obtener un cargo. Lo veo incapaz de tomar alguna responsabilidad, me cansé de darte consejos, si no aprendés ahora, no aprendés nunca.

Dejá las reacciones infantiles e inmaduras.

Pero ojo eh, vos solo no sos.

Saludos.

y vos si tenes bien puesto tu cargo ? , sos una lastima mentor vos , no te la tires de copado solo por ser gm de un mu bro , no sos nada mas que un pendejito boludo atras de una pc , es asi , hace algo por ayudar a los pts , los gms no solamente hacen eventos , aprende un poco mas del juego , toda tu vida lloraste mentor , sos mas noob que cuervo ;) :lol:
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 01 Oct 2013 01:13

NachitoCarp escribiste:
Mentor escribiste:Yo creo que Antinaco está muy obsesionado por obtener un cargo. Lo veo incapaz de tomar alguna responsabilidad, me cansé de darte consejos, si no aprendés ahora, no aprendés nunca.

Saludos.

y vos si tenes bien puesto tu cargo ? , sos una lastima mentor vos , no te la tires de copado solo por ser gm de un mu bro , no sos nada mas que un pendejito boludo atras de una pc , es asi , hace algo por ayudar a los pts , los gms no solamente hacen eventos , aprende un poco mas del juego , toda tu vida lloraste mentor , sos mas noob que cuervo ;) :lol:

Nacho siempre me caíste bien pero ya creo que se te subió mucho el ego, hermano no tengo nada en contra tuyo ni de nadie pero no creas que por tener mujot, nemesis y demas te podes llevar hasta a os gm por delante y te aseguro que Mentor y Cuervo (SLAYFER) no son unos "" Noob "" Como vos decis ya que si vos fueras mejor que ellos serias vos el [GM] o el Administrador del foro y no ellos, No crees ? PONTE A PENSAR Y VE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 01 Oct 2013 01:50

KrizzWolf escribiste:
NachitoCarp escribiste:

Saludos.

Nacho siempre me caíste bien pero ya creo que se te subió mucho el ego, hermano no tengo nada en contra tuyo ni de nadie pero no creas que por tener mujot, nemesis y demas te podes llevar hasta a os gm por delante y te aseguro que Mentor y Cuervo (SLAYFER) no son unos "" Noob "" Como vos decis ya que si vos fueras mejor que ellos serias vos el [GM] o el Administrador del foro y no ellos, No crees ? PONTE A PENSAR Y VE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS

mira si yo mal no recuerdo cuando perdiste todas tus petonadas , me pediste ayuda ami , no a los gms pts esos , si mal no recuerdo yo te arme tu bk de nuevo , asique no me vengas con pelotudeces y no se me sube nada a la cabeza , en este mu nomas pueden ser gms esos muertos , y yo no soy gm , ni adm ni nada de eso porque no estoy como ustedes todo el dia chupandoles las medias a los gms o adm ^^ uauu
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 01 Oct 2013 01:56

NachitoCarp escribiste:mira si yo mal no recuerdo cuando perdiste todas tus petonadas , me pediste ayuda ami , no a los gms pts esos , si mal no recuerdo yo te arme tu bk de nuevo , asique no me vengas con pelotudeces y no se me sube nada a la cabeza , en este mu nomas pueden ser gms esos muertos , y yo no soy gm , ni adm ni nada de eso porque no estoy como ustedes todo el dia chupandoles las medias a los gms o adm ^^ uauu

En su momento yo te agradeci siempre toda la ayuda que me brindaste cuando me robaron, si no le pedi ayuda a los gm fue porque no tenia nada que reclamar ya que fue toda mi culpa, Pero no sabia que lo hiciste para alguna ves echármelo en cara

Perdon pero yo no ago todo lo que me propongo por un color yo soy como soy es así si yo algun dia llegara a un puesto en esta comunidad sera porque realmente me lo merezca y no por aparentar lo que no soy
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 01 Oct 2013 02:06

KrizzWolf escribiste:
NachitoCarp escribiste:mira si yo mal no recuerdo cuando perdiste todas tus petonadas , me pediste ayuda ami , no a los gms pts esos , si mal no recuerdo yo te arme tu bk de nuevo , asique no me vengas con pelotudeces y no se me sube nada a la cabeza , en este mu nomas pueden ser gms esos muertos , y yo no soy gm , ni adm ni nada de eso porque no estoy como ustedes todo el dia chupandoles las medias a los gms o adm ^^ uauu

En su momento yo te agradeci siempre toda la ayuda que me brindaste cuando me robaron, si no le pedi ayuda a los gm fue porque no tenia nada que reclamar ya que fue toda mi culpa, Pero no sabia que lo hiciste para alguna ves echármelo en cara

Perdon pero yo no ago todo lo que me propongo por un color yo soy como soy es así si yo algun dia llegara a un puesto en esta comunidad sera porque realmente me lo merezca y no por aparentar lo que no soy

No lo haces por un color ? y porque me lo dijiste por el face personalmente , y lo haces aca para que te vean y te tengan encuenta ? jaja por favor no me hagas reir papa , si vos queres ser gm , selo , pero ami no me rompan las pelotas yo digo lo que pienso , y yo pienso que mentor y cuervo , fueron los peores gms desde que empeze a jugar... no veo la razon de tu comentario defendiendolo , osea si la veo , necesidad de ser alguien :P "" :Ñ (dans)
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Oct 2013 11:35

Se van al cara** DESVIRTUANDO

Ya se los había avisado antes así que este tema será cerrado , ademas de que Julian ya pidió perdón .

KrizzWolf

NachitoCarp

ADVERTIDOS

No mentira ;P lo que les quería decir es que si quieren hablar sobre otro tema los invito a la plazita ya que este será cerrado en parte gracias a ustedes ;P

TÓPICO CERRADO
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita