Mentor escribiste:Yo creo que Antinaco está muy obsesionado por obtener un cargo. Lo veo incapaz de tomar alguna responsabilidad, me cansé de darte consejos, si no aprendés ahora, no aprendés nunca.
Dejá las reacciones infantiles e inmaduras.
Pero ojo eh, vos solo no sos.
Saludos.
NachitoCarp escribiste:Mentor escribiste:Yo creo que Antinaco está muy obsesionado por obtener un cargo. Lo veo incapaz de tomar alguna responsabilidad, me cansé de darte consejos, si no aprendés ahora, no aprendés nunca.
Saludos.
y vos si tenes bien puesto tu cargo ? , sos una lastima mentor vos , no te la tires de copado solo por ser gm de un mu bro , no sos nada mas que un pendejito boludo atras de una pc , es asi , hace algo por ayudar a los pts , los gms no solamente hacen eventos , aprende un poco mas del juego , toda tu vida lloraste mentor , sos mas noob que cuervo![]()
KrizzWolf escribiste:NachitoCarp escribiste:Mentor escribiste:Yo creo que Antinaco está muy obsesionado por obtener un cargo. Lo veo incapaz de tomar alguna responsabilidad, me cansé de darte consejos, si no aprendés ahora, no aprendés nunca.
Saludos.
y vos si tenes bien puesto tu cargo ? , sos una lastima mentor vos , no te la tires de copado solo por ser gm de un mu bro , no sos nada mas que un pendejito boludo atras de una pc , es asi , hace algo por ayudar a los pts , los gms no solamente hacen eventos , aprende un poco mas del juego , toda tu vida lloraste mentor , sos mas noob que cuervo![]()
Nacho siempre me caíste bien pero ya creo que se te subió mucho el ego, hermano no tengo nada en contra tuyo ni de nadie pero no creas que por tener mujot, nemesis y demas te podes llevar hasta a os gm por delante y te aseguro que Mentor y Cuervo (SLAYFER) no son unosNoob
Como vos decis ya que si vos fueras mejor que ellos serias vos el [GM] o el Administrador del foro y no ellos, No crees ? PONTE A PENSAR Y VE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS
NachitoCarp escribiste:mira si yo mal no recuerdo cuando perdiste todas tus petonadas , me pediste ayuda ami , no a los gms pts esos , si mal no recuerdo yo te arme tu bk de nuevo , asique no me vengas con pelotudeces y no se me sube nada a la cabeza , en este mu nomas pueden ser gms esos muertos , y yo no soy gm , ni adm ni nada de eso porque no estoy como ustedes todo el dia chupandoles las medias a los gms o adm ^^
KrizzWolf escribiste:NachitoCarp escribiste:mira si yo mal no recuerdo cuando perdiste todas tus petonadas , me pediste ayuda ami , no a los gms pts esos , si mal no recuerdo yo te arme tu bk de nuevo , asique no me vengas con pelotudeces y no se me sube nada a la cabeza , en este mu nomas pueden ser gms esos muertos , y yo no soy gm , ni adm ni nada de eso porque no estoy como ustedes todo el dia chupandoles las medias a los gms o adm ^^
En su momento yo te agradeci siempre toda la ayuda que me brindaste cuando me robaron, si no le pedi ayuda a los gm fue porque no tenia nada que reclamar ya que fue toda mi culpa, Pero no sabia que lo hiciste para alguna ves echármelo en cara
Perdon pero yo no ago todo lo que me propongo por un color yo soy como soy es así si yo algun dia llegara a un puesto en esta comunidad sera porque realmente me lo merezca y no por aparentar lo que no soy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados