UNA BRONCA TE HACEN DAR ESTOS GILES

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor MotorLoco3 » 30 Sep 2013 16:08

NachitoCarp escribiste:hay zodiac , seguis resentida todavia ? jaja hermano ya paso tiempo desde que te hice cagar en el hiper , no te quedes con rencor no sirve :P , y principe , vos decis porque me fui xq no podia usar el speed o algo asi ? pfff jaja , che me voy un rato y se llena de news este juego , que se le va a hacer , cada vez hay mas pts , yo ni si quiera le pegue a niengo lo veia como me pegaba , lo que pasa es que me hacia cosquillas , y zodiac ... como anda tu bug del dl ? y del anillo ? jajajajajaja , asi y todo perdiste en el hiper , sos muy pt zodiac , anda a estudiar mejor , xq en esto sos un queso

Bug del DL? Zodiac? Nunca sirvió con el dl zodiac siempre fue pt jaajajaj ;P Vos también fuiste un queso alguna vez solamente pensá en eso antes de decir PT o QUESO , ya que vos lo fuiste alguna vez y para mí... SEGUÍS SIENDO creo o0
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Re: UNA BRONCA TE HACEN DAR ESTOS GILES

Notapor NachitoCarp » 30 Sep 2013 16:27

TiaAngeles escribiste:
NachitoCarp escribiste:hay zodiac , seguis resentida todavia ? jaja hermano ya paso tiempo desde que te hice cagar en el hiper , no te quedes con rencor no sirve :P , y principe , vos decis porque me fui xq no podia usar el speed o algo asi ? pfff jaja , che me voy un rato y se llena de news este juego , que se le va a hacer , cada vez hay mas pts , yo ni si quiera le pegue a niengo lo veia como me pegaba , lo que pasa es que me hacia cosquillas , y zodiac ... como anda tu bug del dl ? y del anillo ? jajajajajaja , asi y todo perdiste en el hiper , sos muy pt zodiac , anda a estudiar mejor , xq en esto sos un queso

Bug del DL? Zodiac? Nunca sirvió con el dl zodiac siempre fue pt jaajajaj ;P Vos también fuiste un queso alguna vez solamente pensá en eso antes de decir PT o QUESO , ya que vos lo fuiste alguna vez y para mí... SEGUÍS SIENDO creo o0

hmm si te conociera te lo diria , pero la verdad que no tengo idea quien sos , y si no se quien sos significa una sola cosa ; no existis sos mas pt que zodiac, y ywowowow que eso ya es mucho ^^ uauu
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mr.Satanic » 30 Sep 2013 16:31

Comiencen a hablar sobre el tema que es sobre Julian y Niengo , ya que si siguen con esta postura de desvirtuarlo exageradamente el tema cera cerrado , se puede desvirtuar pero hasta un cierto punto ... Si alguno tiene otro problema con alguno de estos u otro ajeno que haya comentado , haga otro tema en la plazita con su propio problema particular .

:roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [G]arfield » 30 Sep 2013 17:59

• SATANIC • escribiste:en el server sos una cosa (agrandado,bocon y mas) mientras que por aquí en el foro sos "responsable,formal y actuas de manera buena" .

Tenes razon satanic , en el server se hace el piola porque tiene un DL groso lo admito es groso pero si queres llegar a un color y tan necesitado estas para llegar a ese color por lo menos no te agrandes, la otra ves estaba en el server y me mato me decia "COME PT" , y muchas cosas mas , se cree que por matarme ami es mas piola ? jijiji , aca en el foro se hace el buenito para que los GMS ADM SEG COLABORADORES digan mira ANTINACO como colabora , pero todos saben que te haces el bueno adelante de un GM pero cuando se van te haces el groso , putiando y demás . ( Y TODOS TE PUEDEN DECIR QUE ES VERDAD LO QUE YO DIJE)
Imagen
[G]arfield
Conociendo foros MUJOT

Notapor JuliánMujot » 30 Sep 2013 18:05

[G]arfield escribiste:
• SATANIC • escribiste:en el server sos una cosa (agrandado,bocon y mas) mientras que por aquí en el foro sos "responsable,formal y actuas de manera buena" .

Tenes razon satanic , en el server se hace el piola porque tiene un DL groso lo admito es groso pero si queres llegar a un color y tan necesitado estas para llegar a ese color por lo menos no te agrandes, la otra ves estaba en el server y me mato me decia "COME PT" , y muchas cosas mas , se cree que por matarme ami es mas piola ? jijiji , aca en el foro se hace el buenito para que los GMS ADM SEG COLABORADORES digan mira ANTINACO como colabora , pero todos saben que te haces el bueno adelante de un GM pero cuando se van te haces el groso , putiando y demás . ( Y TODOS TE PUEDEN DECIR QUE ES VERDAD LO QUE YO DIJE)

Jaja esas cosas se auto inventan en la cabeza , garfield sos el peor para decir algo asi que mejor te recomiendo que no la agrandes .. Que tiene de malo decir PT ? No se lo toma como agresion porque estas peleando es un insulto que se muere en el duelo / war :P

Fijate bien..
Yo soy buena onda con todos delante o no con Gms :P

Dejen de hablar pavadas !

Y si me quieren voltear(como escuché por ahí ) no lo van a hacer porque esto esta armadaso :P y por mas que hagan lo que hagan especial para 3 personas va dirigido .. No lo van a hacer porque seguiré aportando de la mejor manera tanto en el server como en el foro y no voy a bajar los brazos ya le pedí perdon a niengo .. En la actitud que remarcan la cambiare y listo ..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Notapor [G]arfield » 30 Sep 2013 18:07

Todos los GM saben como sos , incluso AIRON que estubo con su otro pj viendo todas las pabadas que dijiste, encima la otra ves te pedi para hacer las pases y de gil que sos fuiste y dijiste viste lo que me dijo garfield ? perdon sos re groso , que necesidad de hacerte ver tenes ? sos re nabo pibe , no creces mas y no se metan mas con los familiares de la gente invesil , la madre es sagrada salamin
Imagen
[G]arfield
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mentor » 30 Sep 2013 18:12

Yo creo que Antinaco está muy obsesionado por obtener un cargo. Lo veo incapaz de tomar alguna responsabilidad, me cansé de darte consejos, si no aprendés ahora, no aprendés nunca.

Dejá las reacciones infantiles e inmaduras.

Pero ojo eh, vos solo no sos.

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor JuliánMujot » 30 Sep 2013 19:31

Palabras Sabías de Mentor sí tengo que bajar las orejas lo haré porque soy así . Y Reitero mis disculpas hacía Niengo al insultarlo a un ser querido de él que no está en su forma fisica presente .. No sucederá más y a vos Mentor nada más que agradecimientos plenos!

Saludos uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Notapor MotorLoco3 » 30 Sep 2013 20:10

Sos tan rapido como el rasho makiun ;P Es impresionante a la velocidad que cambiaste tu actitud , tu caracter , tu cara , tu todo. Cambiando a 2da caripela...* jijiji
SOS UN CAGÓN! TE PONES TODO BUENITO ENFRENTE DE MENTOR PERO ESTA QUE VOS VAS A BAJAR LAS OREJAS SOLAMENTE CON LOS GMS BAJAS LA CABEZA PORQUE SABÉS QUE TE PUEDEN BANEAR POR ESTO , OBIAMENTE ''BAJASTE LAS OREJAS'' CON NIENGO YA QUE SOS HUMANO , TENÉS CORAZÓN POR ESO NOMÁS LO HICISTE PORQUE SI NO FUERA POR TEMA FAMILIAR NO LO HARÍAS PERO BUENO , TODOS YA SABEMOS LO QUE SOS HACE VOS LO QUE QUIERAS PERO DESPUES NO TE ANDES HACIENDO EL VIVO PORQUE TE FALTA MUCHO PARA SER COMO NOSOTROS CHURRÍN.
ABRAZO MI CHIKEN LITTLE ;P

PD :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Notapor [D]avid » 30 Sep 2013 20:17

Siempre cagan ellas, cuando nunca hacen nada, siempre trabajando en la casa a :$ soy tierno♥
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita