NachitoCarp escribiste:hay zodiac , seguis resentida todavia ? jaja hermano ya paso tiempo desde que te hice cagar en el hiper , no te quedes con rencor no sirve, y principe , vos decis porque me fui xq no podia usar el speed o algo asi ? pfff jaja , che me voy un rato y se llena de news este juego , que se le va a hacer , cada vez hay mas pts , yo ni si quiera le pegue a niengo lo veia como me pegaba , lo que pasa es que me hacia cosquillas , y zodiac ... como anda tu bug del dl ? y del anillo ? jajajajajaja , asi y todo perdiste en el hiper , sos muy pt zodiac , anda a estudiar mejor , xq en esto sos un queso
Bug del DL? Zodiac? Nunca sirvió con el dl zodiac siempre fue pt jaajajaj
Vos también fuiste un queso alguna vez solamente pensá en eso antes de decir PT o QUESO , ya que vos lo fuiste alguna vez y para mí... SEGUÍS SIENDO creo 

, aca en el foro se hace el buenito para que los GMS ADM SEG COLABORADORES digan mira ANTINACO como colabora , pero todos saben que te haces el bueno adelante de un GM pero cuando se van te haces el groso , putiando y demás . ( Y TODOS TE PUEDEN DECIR QUE ES VERDAD LO QUE YO DIJE)