Como ves en las fotos o quizas no las observaste/miraste luego de 2 minutos que entro a la RADIO me haces visitante...
Humilde y simple locutor ese simple y humilde locutor como decís, no tolera verme/observarme ya que siempre que lo hace, busca la manera u forma de quedar mal haciendo cosas para perjudicarme a mi o a los demás.
No quiero bardo solo quiero una respuesta de porque me baneaste sin una buena razón y solo te corregí para que leyeras y dieras el ganador que debía ser.
Quizás te dieron la razón ya que no los baneaste por 5 Horas por estar haciendo Floods y Spamms

y por los ITEM's que les dabas.
Lo admito nadie es perfecto todos cometemos errores yo vos muchos de los humanos, nosotros pero claramente en las imágenes y en las reglas de la radio muestran muchas cosas e palabras en las cuales se nota que hiciste eso con un fin no solo por hacerlo si no con un fin.
Si lo que querías era que yo no participara para que los demás usuarios pudiesen ganar me lo debiste decir ya que yo solo estaba divirtiéndome por que pase un mal día, hoy y quería divertirme.
TiDoGG, vos eres un nene malo

.
Muchos usuarios saben y están claros que lo hiciste por que no me bancas como uno o varios usuarios dijeron en la RADIO.