Antinaco...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor JuliánMujot » 13 Sep 2013 00:47

Por lo que veo notás un seguimiento de parte mia hacia a vos, lo cual estas equivocado . No busco bardos con nadie , supe pedir disculpas y eso hago.

La mayoria de los usuarios me dieron la razon , lo cual no digo que la tenga . Mis disculpas estan hechas !
No te dés manija al bardo , cuestionando a los Adm , remarcando errores de otros y queriendo perjudicar a un humilde y simple locutor no tiene sentido.

Te doy la razón y que tengas un buen día .

Saludos , uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: Antinaco...

Notapor -TiDoG- » 13 Sep 2013 00:49

Imagen
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Showtek » 13 Sep 2013 00:51

jijiji
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor oswaldo » 13 Sep 2013 01:10

Como ves en las fotos o quizas no las observaste/miraste luego de 2 minutos que entro a la RADIO me haces visitante...

Humilde y simple locutor ese simple y humilde locutor como decís, no tolera verme/observarme ya que siempre que lo hace, busca la manera u forma de quedar mal haciendo cosas para perjudicarme a mi o a los demás.

No quiero bardo solo quiero una respuesta de porque me baneaste sin una buena razón y solo te corregí para que leyeras y dieras el ganador que debía ser.

Quizás te dieron la razón ya que no los baneaste por 5 Horas por estar haciendo Floods y Spamms :P y por los ITEM's que les dabas.

Lo admito nadie es perfecto todos cometemos errores yo vos muchos de los humanos, nosotros pero claramente en las imágenes y en las reglas de la radio muestran muchas cosas e palabras en las cuales se nota que hiciste eso con un fin no solo por hacerlo si no con un fin.

Si lo que querías era que yo no participara para que los demás usuarios pudiesen ganar me lo debiste decir ya que yo solo estaba divirtiéndome por que pase un mal día, hoy y quería divertirme.

TiDoGG, vos eres un nene malo ;P .

Muchos usuarios saben y están claros que lo hiciste por que no me bancas como uno o varios usuarios dijeron en la RADIO.
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Notapor KrizzWolf » 13 Sep 2013 01:58

oswaldo escribiste:segundo el nombre completo es Steven Paul Jobs.

Hermano sos un gran amigo nos divertimos mucho peleando

pero por la misma razón que sos mi amigo en el mu vengo a decirte que estas equivocado

1. No es Steven es Steve Sin la N

Por eso la respuesta no fue tomada como la ganadora perdona que te diga esto pero no supiste afrontar que te equivocaste y perdiste

el ban que se te aplico estuvo bien aunque no te gusto ya que cuestionaste al Adm de la radio porque no tomo la respuesta como la ganadora y la idea era escribirla correctamente sin equivocación y para tu mala fortuna como varios se equivocaron y pusieron STEVEN

Espero sepas reflexionar y no crear un bardo sin sentido por lo que es una Nemesis

Saludos uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor oswaldo » 13 Sep 2013 12:10

lioidark escribiste:
oswaldo escribiste:segundo el nombre completo es Steven Paul Jobs.

Hermano sos un gran amigo nos divertimos mucho peleando

pero por la misma razón que sos mi amigo en el mu vengo a decirte que estas equivocado

1. No es Steven es Steve Sin la N

Por eso la respuesta no fue tomada como la ganadora perdona que te diga esto pero no supiste afrontar que te equivocaste y perdiste

el ban que se te aplico estuvo bien aunque no te gusto ya que cuestionaste al Adm de la radio porque no tomo la respuesta como la ganadora y la idea era escribirla correctamente sin equivocación y para tu mala fortuna como varios se equivocaron y pusieron STEVEN

Espero sepas reflexionar y no crear un bardo sin sentido por lo que es una Nemesis

Saludos uauu

Al parecer es tan dificil LEER ¿?, el escribio, Nombre completo del creador de aple primero es APPLE no aple, 2º Su nombre completo es Steven Paul Jobs y se le conoce como Steve Jobs si no saben utiliza el NAVEGADOR ya que se creo con el fin de mejorar en los estudios y conseguís cosas importantes para la educación de cada uno :P .

El no es admin de la radio es un LOCUTOR lo corregi más no lo cuestione lo corregi para que diese el verdadero ganador el cual no era ni yo ni Chrome.

Estubo bien ¿? es decir, le dan banned a un usuario por corregir a alguien para darle el premio al usuario que respondio bien, pero no a VARIOS USUARIOS QUE HACIAN SPAMMS Y FLOODS ¿?, si te fijas en las reglas de la radio podes ver que por estar Floodeando son 5 HORAS.

Yo no me peleo por no ganar una nemesis ya que para algo existe el trade y se puede negocear NN me molesto y enojo ya que me esta dando banned por una mala razón a la cual no le veo el sentido.

Si tu haces un evento de preguntas dices: Nombre completo del creador de apple, y un usuario coloca Steve Jobs ( por ese nombre es como se le conoce ) y ese no es su nombre completo vos vas a darle el premio a el en ves de al usuario que dio la respuesta bien así alla buscado o no ¿? por favor piensa si vos colocas una pregunta debes cumplir con la pregunta.
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Notapor lGARFiELDl » 13 Sep 2013 12:14

Creo que esto no va aca ..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Notapor Hephesto » 13 Sep 2013 14:02

Creo que si el [GM]Menphis, Eligio y le dio el Grado al usuario AntinacoJu de "Moderador", (Merecido o no merecido),Eso No interesa es problema de Menphis. En Fin Tiene el Grado y listo, En sus posibilidades esta de Banear al usuario, De patear, De hacer Mienbro, De hacer visitantes, Etc, Lo que el desee por la razon que el Considere. Ni siquiera deberia haberte pedido perdon. Señor Knyz, Respete el Grado, Y no haga Observaciones a los superiores, Ya se lo dije en varias Ocasiones. y ahora Por haberte pedido disculpa, y aclarado el Usuario AntinacoJu, Cierro el tema. "Esto no es una votacion de quien tiene la razon o no"

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor ibupirac » 13 Sep 2013 15:00

[H]ephesto escribiste:. Señor Knyz, Respete el Grado, Y no haga Observaciones a los superiores

Perdon? tic1
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Mentor » 13 Sep 2013 15:29

ibupirac escribiste:
[H]ephesto escribiste:. Señor Knyz, Respete el Grado, Y no haga Observaciones a los superiores

Perdon? tic1

wat
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita