¿Por que ahi gente que no se banca a David?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor .-Humus.-[2] » 17 Ago 2013 01:36

zoy nadfadeto deime knez zon pdq no zvo ezcdbr
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Re: ¿Por que ahi gente que no se banca a David?

Notapor ELTUNITA.- UY » 17 Ago 2013 01:39

.-Humus.-[2] escribiste:zoy nadfadeto deime knez zon pdq no zvo ezcdbr

Averigua.. Yo ya me voy a dormir Bye

Salu2 desde URUGUAY!! ELTUNITA.-
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Notapor .-Humus.-[2] » 17 Ago 2013 01:40

ELTUNITA.- UY escribiste:
.-Humus.-[2] escribiste:zoy nadfadeto deime knez zon pdq no zvo ezcdbr

Averigua.. Yo ya me voy a dormir Bye

Salu2 desde URUGUAY!! ELTUNITA.-

k ez dmid
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Notapor supermerk2 » 17 Ago 2013 07:07

quien es david tic1

Imagen
Imagen
supermerk2
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 17 Ago 2013 10:35

Ya están escribiendo cualquier tontera en este post. Hay temas que no tienen nada que ver con el contenido principal del post, osea desvirtúan, y por mas que sea la plazita, existen limites. Que gente boluda, dios!

Respecto a "[S]pecc" yo ni sabia quien era, y tampoco el motivo de porque lo eligieron como colaborador, ya que cuando vi la foto que usan de firma algunos, me pareció extraño que un usuario se agrandara así, luego pregunte y me dijeron que era david, que como muchos saben tiene una cantidad de cuentas dentro del foro, por lo cual esas "tres semanas" que aparecen en la foto (segun palabras de el) no son correctas, fueron meses y meses...
Por lo cual si Luis creyó que ya esta capacitado para el cargo que tiene, me parece bien. Pero bueno el decidió por agrandarse un poco, en vez de mostrar otra cara al obtener su rango.
De a poco ira cambiando, y si eso no sucede, el tiempo dirá hasta donde llegara.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Mentor » 17 Ago 2013 14:07

Ractor escribiste:Ya están escribiendo cualquier tontera en este post. Hay temas que no tienen nada que ver con el contenido principal del post, osea desvirtúan, y por mas que sea la plazita, existen limites. Que gente boluda, dios!

Respecto a "[S]pecc" yo ni sabia quien era, y tampoco el motivo de porque lo eligieron como colaborador, ya que cuando vi la foto que usan de firma algunos, me pareció extraño que un usuario se agrandara así, luego pregunte y me dijeron que era david, que como muchos saben tiene una cantidad de cuentas dentro del foro, por lo cual esas "tres semanas" que aparecen en la foto (segun palabras de el) no son correctas, fueron meses y meses...
Por lo cual si Luis creyó que ya esta capacitado para el cargo que tiene, me parece bien. Pero bueno el decidió por agrandarse un poco, en vez de mostrar otra cara al obtener su rango.
De a poco ira cambiando, y si eso no sucede, el tiempo dirá hasta donde llegara.

Saludos Ractor uauu

Opino lo mismo, en todos los post de la plazita más de uno sale que vende empanadas, o boludeces así.

Respecto a su situación está dejando mucho que desear... no veo que se comprometa y se preocupe mucho por su cargo, me parece que tendría que apartar esta sección para enfocarse en su desempeño.

El tiempo dirá, exactamente.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor jean98 » 20 Ago 2013 19:13

Hola!.. ¿no querras decir "¿Por que ahi gente que no se banca a Déivid?" (dans) (dans) (dans) (dans) (dans)
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Notapor .-Humus.-[2] » 20 Ago 2013 19:34

WaResWaR escribiste:Hola!.. ¿no querras decir "¿Por que ahi gente que no se banca a Déivid?" (dans) (dans) (dans) (dans) (dans)

Hola no querras decir Imagen
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Notapor [D]avid » 20 Ago 2013 19:37

WaResWaR escribiste:Hola!.. ¿no querras decir "¿Por que ahi gente que no se banca a Déivid?"

El gran Déivid :Ñ GOLIAT; la tenes adentro jijiji
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a La Plazita