.-Humus.-[2] escribiste:zoy nadfadeto deime knez zon pdq no zvo ezcdbr
ELTUNITA.- UY escribiste:.-Humus.-[2] escribiste:zoy nadfadeto deime knez zon pdq no zvo ezcdbr
Averigua.. Yo ya me voy a dormir Bye
Salu2 desde URUGUAY!! ELTUNITA.-
Ractor escribiste:Ya están escribiendo cualquier tontera en este post. Hay temas que no tienen nada que ver con el contenido principal del post, osea desvirtúan, y por mas que sea la plazita, existen limites. Que gente boluda, dios!
Respecto a "[S]pecc" yo ni sabia quien era, y tampoco el motivo de porque lo eligieron como colaborador, ya que cuando vi la foto que usan de firma algunos, me pareció extraño que un usuario se agrandara así, luego pregunte y me dijeron que era david, que como muchos saben tiene una cantidad de cuentas dentro del foro, por lo cual esas "tres semanas" que aparecen en la foto (segun palabras de el) no son correctas, fueron meses y meses...
Por lo cual si Luis creyó que ya esta capacitado para el cargo que tiene, me parece bien. Pero bueno el decidió por agrandarse un poco, en vez de mostrar otra cara al obtener su rango.
De a poco ira cambiando, y si eso no sucede, el tiempo dirá hasta donde llegara.
Saludos Ractor
WaResWaR escribiste:Hola!.. ¿no querras decir "¿Por que ahi gente que no se banca a Déivid?"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WaResWaR escribiste:Hola!.. ¿no querras decir "¿Por que ahi gente que no se banca a Déivid?"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados