Kynz y sus malotes amigos tirando INER

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 15 Ago 2013 19:49

tic1 'sacado

:lol:
Primero no tengo nada con que quieras llegar hacer GM 8-) sin duda debe ser bueno :P

si ese es tu objetivo en el foro y en el juego pues hazlo no tengo ningun problema nunca te dije que no sea gm ni que no llegarías a ser gm jijiji

PD-te fuiste de los ineros al los GM no1

Saludos y Surte uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: Kynz y sus malotes amigos tirando INER

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Ago 2013 19:51

LuchoCABJ escribiste:tic1 'sacado

:lol:
Primero no tengo nada con que quieras llegar hacer GM 8-) sin duda debe ser bueno :P

si ese es tu objetivo en el foro y en el juego pues hazlo no tengo ningun problema nunca te dije que no sea gm ni que no llegarías a ser gm jijiji

PD-te fuiste de los ineros al los GM no1

Saludos y Surte uauu

esque lo empezaron a desvirtuar con lo de antinaco y despues yo comenteque queria ser colaborador y que blablabla y gm y blalbalba yo no lo traje hasta aca al tema jijiji
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 15 Ago 2013 21:20

Por lo qué veo Knyz salio de mi guild enojo1 , y Knyz no es pt Lucho tendrias que probarlo bien en un duelo aver que pasa , Antinaco dijiste que no te ibas a meter en bardo y te estas mentiendo encima te hundís mas ..
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 15 Ago 2013 21:24

:o conri1 conri1 LUCHO VS KYNZ KNO
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 15 Ago 2013 21:39

LuchoCABJ escribiste::o conri1 conri1 LUCHO VS KYNZ KNO

tic1 o0 'ieste
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 14:10

Hola me parece que ya podrian ir Cerrando tema ya que el usuario el cual lo acusaron de tirarse iner aclaro que:
"Estaba con Chaka21 e otros amigos más... que he conocido con el tiempo....
Chaka usa inner y cuando lo uso me dio a mi y a los otros, y al fin de cuenta son mis items, mis pjs, mis cuentas así que no veo por que llorar '53 , la gente me puede decir como quiera pff de paso que el set era sd y no tenia joye puesta ya que me bugie/lagie, se quejan pff y no veo por que todos se quejan la mitad de todos ahí estaban con inner hasta los mismos dls que se llaman así mismos grosos"

Y otra cosa chicos ya estamos grandes para andar peliando por estas boludeces NN

Humus.- uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 16 Ago 2013 18:25

Ola k ase?
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 18:59

-[G]arfield- escribiste:Ola k ase?

nada :twisted:
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cheers » 16 Ago 2013 19:04

Ponele que se tira INER no? ponele. Y donde está lo malo? Ok, ustedes lo ven como malo, como HOOOOOOOO el pete usa iner, pero para algo está no? Uno tiene que hacer lo que puede para ganar y bueno para eso están los poderes, para usarlos, no es solo potear y la joye y las armas, uno usa todo lo que tiene al alcanze para ganas y subir puntos en el guild bla bla..Me parecen re pelotudas estas peleas! me saca ver como se dicen petes los unos contra los otros y por ahí EL BUGERO te dice pete porque vos usas INER pero no, el no vé que es BUGERO, osea chicos, PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! Piensen un poco y esto es una comunidad, no es la villa Santa rita contra La cava! somos gente y gente copada y buena..Menos pelea, más comunidad!
Imagen

You're a shooting star I see a vision of ecstasy. When you hold me, I'm alive! We're like diamonds in the sky.

Imagen

Keep calm and kiss my feets nigga!
Cheers
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 19:19

Cheers escribiste:Ponele que se tira INER no? ponele. Y donde está lo malo? Ok, ustedes lo ven como malo, como HOOOOOOOO el pete usa iner, pero para algo está no? Uno tiene que hacer lo que puede para ganar y bueno para eso están los poderes, para usarlos, no es solo potear y la joye y las armas, uno usa todo lo que tiene al alcanze para ganas y subir puntos en el guild bla bla..Me parecen re pelotudas estas peleas! me saca ver como se dicen petes los unos contra los otros y por ahí EL BUGERO te dice pete porque vos usas INER pero no, el no vé que es BUGERO, osea chicos, PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! Piensen un poco y esto es una comunidad, no es la villa Santa rita contra La cava! somos gente y gente copada y buena..Menos pelea, más comunidad!

Pero esta bug en esta version uauu te sube la vida millones el iner

pd: bienvenida al mundo del bardo :twisted:
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita