Primero no tengo nada con que quieras llegar hacer GM

si ese es tu objetivo en el foro y en el juego pues hazlo no tengo ningun problema nunca te dije que no sea gm ni que no llegarías a ser gm

PD-te fuiste de los ineros al los GM

Saludos y Surte

LuchoCABJ escribiste:tic1![]()
![]()
Primero no tengo nada con que quieras llegar hacer GMsin duda debe ser bueno
![]()
si ese es tu objetivo en el foro y en el juego pues hazlo no tengo ningun problema nunca te dije que no sea gm ni que no llegarías a ser gm![]()
PD-te fuiste de los ineros al los GM![]()
Saludos y Surte
"Estaba con Chaka21 e otros amigos más... que he conocido con el tiempo....
Chaka usa inner y cuando lo uso me dio a mi y a los otros, y al fin de cuenta son mis items, mis pjs, mis cuentas así que no veo por que llorar, la gente me puede decir como quiera pff de paso que el set era sd y no tenia joye puesta ya que me bugie/lagie, se quejan pff y no veo por que todos se quejan la mitad de todos ahí estaban con inner hasta los mismos dls que se llaman así mismos grosos"
-[G]arfield- escribiste:Ola k ase?
Cheers escribiste:Ponele que se tira INER no? ponele. Y donde está lo malo? Ok, ustedes lo ven como malo, como HOOOOOOOO el pete usa iner, pero para algo está no? Uno tiene que hacer lo que puede para ganar y bueno para eso están los poderes, para usarlos, no es solo potear y la joye y las armas, uno usa todo lo que tiene al alcanze para ganas y subir puntos en el guild bla bla..Me parecen re pelotudas estas peleas! me saca ver como se dicen petes los unos contra los otros y por ahí EL BUGERO te dice pete porque vos usas INER pero no, el no vé que es BUGERO, osea chicos, PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! Piensen un poco y esto es una comunidad, no es la villa Santa rita contra La cava! somos gente y gente copada y buena..Menos pelea, más comunidad!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados