Ya no se puede jugar

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Knyz » 15 Ago 2013 12:02

[Dj]ÆES™ escribiste:
LuchoCABJ escribiste:ahora todos anda con bug no se puede hacer un pt war legal todos con bug que pts grrr grr

A ESTE PASA MUJOT O TODO USAMOS BUG O LA GENTE LEAL SE VA A IR yendo '53 '53

uauu

[box=black]y vos también deja de mandarte macanas pe culpa tuya no puedo entrar al mu uu.u

ademas siempre habrán gente usando bug, hack, etc (como yo arreh mgr ) pero si se debería poner mas atención en quienes lo hace y comenzar a banear ips (dans)
Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]

Buenas _D
Tienen razón pero recuerden que tanto como el Admin general y los miembros del staff, también tienen que estar pendiente del tester, solamente queda esperar hasta que sea season 6 y no se baje un poco los problemas..., en cualquier mu que jueguen existiran lag, bug, hacks, etc...
Nota: Aees jijiji comenzamos por ti jijiji :R .

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Re: Ya no se puede jugar

Notapor Mr.Satanic » 15 Ago 2013 12:06

Tenes pruebas de lo que decís ?

FILMA TODOS TUS WARES, o los que te parezcan sospechosos .

Bugear es fácil , pero también es fácil detectarlo

• No afecta el reflec , mata de 1 hit , su personaje se mueve rapido , etc

Cuando un personaje bugea a tu parecer podes decirle, amigo podes reconectar y sacarte y ponerte las alas ( o podes decirle escribí ^^ , o algún gesto que haga el personaje y si no se mueve es por que esta bugeando algún pets)

Algunos programas para grabar :

[Nuevo FRAPS] Graba Videos HD Sin Límites

[GUÍA] BandiCam.

[GUÍA] Screen Recorder

[GUÍA] Camtasia Studio 6, Funciones y Usos.

[GUÍA] ZD Soft Game Recorder.

Como subir videos a youtube

[TUTORIAL]Como subir videos a YouTube
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor .-Humus.- » 15 Ago 2013 12:14

Mr.Satanic escribiste:Tenes pruebas de lo que decís ?

FILMA TODOS TUS WARES, o los que te parezcan sospechosos .

Bugear es fácil , pero también es fácil detectarlo

• No afecta el reflec , mata de 1 hit , su personaje se mueve rapido , etc

Cuando un personaje bugea a tu parecer podes decirle, amigo podes reconectar y sacarte y ponerte las alas ( o podes decirle escribí ^^ , o algún gesto que haga el personaje y si no se mueve es por que esta bugeando algún pets)

Algunos programas para grabar :

[Nuevo FRAPS] Graba Videos HD Sin Límites

[GUÍA] BandiCam.

[GUÍA] Screen Recorder

[GUÍA] Camtasia Studio 6, Funciones y Usos.

[GUÍA] ZD Soft Game Recorder.

Como subir videos a youtube

[TUTORIAL]Como subir videos a YouTube

pero que ahora hay que tener pruebas? ya todos sabemos que esta lleno de bugeros! y aca los bardeamos y esto va para todos los bugeros de mierda!!!
Click para ver:
VALLANSE A LA CONCHA DE SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor LuchoCABJ » 15 Ago 2013 12:19

E tratado de grabar pero mi pc me genera mucho lag ya que en ese caso puede afectarme en el war cosas que se todos los user anda mucho mejor a la mañana creeo que gente como inferno skudero leyenda etc que son por decir "" pro "" o que son los que mas aguntan en el mu hacer war contra LOS NUEVOS ya que seguro la mayoria son cuentas nuevas
eso no quiere decir que eche la culta a los nuevos pero la mayoria nuna lo he visto lvl eso que ayudo alguno y no quiero mandar al frente a nadie por equivocarme pero no se que hacer '53 solo digo que si seguimos vamos a pasar a hacer todos bug o a ir nos cosa quiero ya que llevo 6 meses jugando se que no es mucho pero en ese timpo me dio risas momento increibles gente que tiene algo similar a jugar al mu simpatia de muchos USER....

COMO DIGO PREFIERO PERDER LEGAL 20 - 0 QUE GANAR IN LEGAL 20 -0 :shock:

Ojala se termine de esto una vez por todas y hablo por mi no se si alguien esta contento de como esta el servido con los war 5 AÑOS y bajar los brazos por pt que no se bancan jugar bien logrando cosas con facilidad
uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Notapor LuchoCABJ » 15 Ago 2013 12:24

Nelram123 escribiste:
[Dj]ÆES™ escribiste:
LuchoCABJ escribiste:ahora todos anda con bug no se puede hacer un pt war legal todos con bug que pts grrr grr

A ESTE PASA MUJOT O TODO USAMOS BUG O LA GENTE LEAL SE VA A IR yendo '53 '53

uauu

[box=black]y vos también deja de mandarte macanas pe culpa tuya no puedo entrar al mu uu.u

ademas siempre habrán gente usando bug, hack, etc (como yo arreh mgr ) pero si se debería poner mas atención en quienes lo hace y comenzar a banear ips (dans)
Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]

Buenas _D
Tienen razón pero recuerden que tanto como el Admin general y los miembros del staff, también tienen que estar pendiente del tester, solamente queda esperar hasta que sea season 6 y no se baje un poco los problemas..., en cualquier mu que jueguen existiran lag, bug, hacks, etc...
Nota: Aees jijiji comenzamos por ti jijiji :R .

esperar hasta el season 6 naaaaaaaaa no creo que duremos todos somos 125 maximos on en el server y lo feo es que si esto sigui asi como vamos pasara auna red social que a un juego :S

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Notapor LuchoCABJ » 15 Ago 2013 12:36

'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
-G4RF1ELD-
TheZodic.-
ESTENMINiO
-DarkHouse
CUNNINGTON
PERSONAL.-
SlowLord.-
OnlyHit-DL
JOUNIN
BULL-DOG
D1G1M0N
-ScreamBK-
-GARFIELD-
-Enzitt0BK
-GARFIELD-
-FuckTop-
-GARFIELD-
-Dejay.-
-RET0VAD0-
-K40S-
-Keepper.

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Notapor -[G]arfield- » 15 Ago 2013 12:39

.-Humus.- escribiste:VALLANSE A LA CONCHA DE SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

¿ Con qué necesidad pones eso ? Si no te gusta MUJOT estas en todo tu derecho de irte nadie te obliga a quedarte ni te apunta con nada para que te quedes pero no faltes el respeto porqué nadie te lo esta faltando a vos , Respeta si querés ser respetado ..

Bueno yendo al tema , Lucho ahí Mr.Satanic te dejo las guías de como grabar como subir ETC , Si sospechas de algún bugero lo grabas y Al foro .. yo no te voy a decir que no porqué tambien eh bugiado y eh pagado las consecuencias y de los errores se aprende y aprendí que ahí que jugar bien ..

PD :
-G4RF1ELD-
TheZodic.-
ESTENMINiO
-DarkHouse
CUNNINGTON
PERSONAL.-
SlowLord.-
OnlyHit-DL
JOUNIN
BULL-DOG
D1G1M0N
-ScreamBK-
-GARFIELD-
-Enzitt0BK
-GARFIELD-
-FuckTop-
-GARFIELD-
-Dejay.-
-RET0VAD0-
-K40S-
-Keepper.

Esos fueron todos mis personajes , no es que bloquearon a todos esos por bug, tenia que aclarar eso ..
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Notapor .-Humus.- » 15 Ago 2013 12:40

LuchoCABJ escribiste:E tratado de grabar pero mi pc me genera mucho lag ya que en ese caso puede afectarme en el war cosas que se todos los user anda mucho mejor a la mañana creeo que gente como inferno skudero leyenda etc que son por decir "" pro "" o que son los que mas aguntan en el mu hacer war contra LOS NUEVOS ya que seguro la mayoria son cuentas nuevas
eso no quiere decir que eche la culta a los nuevos pero la mayoria nuna lo he visto lvl eso que ayudo alguno y no quiero mandar al frente a nadie por equivocarme pero no se que hacer '53 solo digo que si seguimos vamos a pasar a hacer todos bug o a ir nos cosa quiero ya que llevo 6 meses jugando se que no es mucho pero en ese timpo me dio risas momento increibles gente que tiene algo similar a jugar al mu simpatia de muchos USER....

Ojala se termine de esto una vez por todas y hablo por mi no se si alguien esta contento de como esta el servido con los war 5 AÑOS y bajar los brazos por pt que no se bancan jugar bien logrando cosas con facilidad
uauu

Imagen
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mr.Satanic » 15 Ago 2013 12:40

.-Humus.- escribiste:pero que ahora hay que tener pruebas? ya todos sabemos que esta lleno de bugeros! y aca los bardeamos y esto va para todos los bugeros de mierda!!!
Click para ver:
VALLANSE A LA CONCHA DE SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo no digo que no este lleno , pero para acusar a una persona de algo o a un grupo de personas tenes que tener con que argumentar dichos fundamentos , en este caso con pruebas

Es fácil insultar , pero en ves de rebajarte podes buscar tus propias soluciones o investigar como podes ayudar con este problema . Por ejemplo : buscando pruebas _D

LuchoCABJ escribiste:E tratado de grabar pero mi pc me genera mucho lag ya que en ese caso puede afectarme en el war cosas que se todos los user anda mucho mejor a la mañana creeo que gente como inferno skudero leyenda etc que son por decir "" pro "" o que son los que mas aguntan en el mu hacer war contra LOS NUEVOS ya que seguro la mayoria son cuentas nuevas

uauu

• Fijate con los distintos programas , por que por ejemplo ami FRAPS me lageaba , pero con ZD soft game recorder el mu me andaba 10 puntos mientras filmaba.

• Los nuevos ¿? Cualquiera puede hacerlo desde el mas novato , al mas pro ... desde el mas nuevo al mas viejo ... Esta en uno hacerlo o no

• Nunca se va a terminar , siempre hay la forma de evadir algo de alguna forma , que sea fácil o difícil evadirlo va a depender del juego . O a lo mejor se pueda , pero uno nunca sabe con tanta tecnología e informática ;P

¿ HACE 5 AÑOS ?

Si no me equivoco , dupeaban sets , robaban , bugeaban y mucho mas .

¿ Hace uno o dos años ?

Robaban , la chiteaban , desconectaban , usaban programas , bugeaban .

¿Ahora?

Cada tanto hay algún loquillo que quiere robar , que es baneado a la brevedad por alguna denuncia , La mayoría de los hack no se pueden utilizar por el game guard , y bugear se puede por el simple hecho de que hay un forma en el server sin usar ningún programa , a cualquier mu le pasa ...

Si hubieras venido hace un año o mas , cuando la chiteaban , hay si te hubiera dado asco jugar , ver que no podes ni siquiera defender tu personaje ESCUDEANDOTE que te mataban , entrar al servidor y que a los 10 segundos de jugar te botara del server , que entres y te desconectara un usuario , y muchas cosas mas .... QUE MUCHOS DE LOS QUE JUGAMOS HACE BASTANTES ESTAMOS ACÁ Y LO AGUANTAMOS Y SEGUIMOS EN MU JOT , no se van a ir,como muchos aguantaron antes van a aguantar los problemas ahora !

Si lo notaras la mayoría de los que se retiran por estos motivos son usuarios que juegan hace poco , y es mas ... vuelven a la brevedad .

Solo ten en cuenta esta opinión , por que es fácil criticar , pero hay que saber la mayoría de las cosas de las que estas hablando .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor .-Humus.- » 15 Ago 2013 12:45

-[G]arfield- escribiste:
.-Humus.- escribiste:VALLANSE A LA CONCHA DE SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

¿ Con qué necesidad pones eso ? Si no te gusta.

o0 se lo decia a los bugeros NN
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita