.-Humus.- escribiste:pero que ahora hay que tener pruebas? ya todos sabemos que esta lleno de bugeros! y aca los bardeamos y esto va para todos los bugeros de mierda!!!
Yo no digo que no este lleno , pero para acusar a una persona de algo o a un grupo de personas tenes que tener con que argumentar dichos fundamentos , en este caso con pruebas
Es fácil insultar , pero en ves de rebajarte podes buscar tus propias soluciones o investigar como podes ayudar con este problema . Por ejemplo : buscando pruebas
LuchoCABJ escribiste:E tratado de grabar pero mi pc me genera mucho lag ya que en ese caso puede afectarme en el war cosas que se todos los user anda mucho mejor a la mañana creeo que gente como inferno skudero leyenda etc que son por decir

pro

o que son los que mas aguntan en el mu hacer war contra LOS NUEVOS ya que seguro la mayoria son cuentas nuevas
eso no quiere decir que eche la culta a los nuevos pero la mayoria nuna lo he visto lvl eso que ayudo alguno y no quiero mandar al frente a nadie por equivocarme pero no se que hacer

solo digo que si seguimos vamos a pasar a hacer todos bug o a ir nos cosa quiero ya que llevo 6 meses jugando se que no es mucho pero en ese timpo me dio risas momento increibles gente que tiene algo similar a jugar al mu simpatia de muchos USER....
COMO DIGO PREFIERO PERDER LEGAL 20 - 0 QUE GANAR IN LEGAL 20 -0
Ojala se termine de esto una vez por todas y hablo por mi no se si alguien esta contento de como esta el servido con los war 5 AÑOS y bajar los brazos por pt que no se bancan jugar bien logrando cosas con facilidad

• Fijate con los distintos programas , por que por ejemplo ami FRAPS me lageaba , pero con ZD soft game recorder el mu me andaba 10 puntos mientras filmaba.
• Los nuevos ¿? Cualquiera puede hacerlo desde el mas novato , al mas pro ... desde el mas nuevo al mas viejo ... Esta en uno hacerlo o no
• Nunca se va a terminar , siempre hay la forma de evadir algo de alguna forma , que sea fácil o difícil evadirlo va a depender del juego . O a lo mejor se pueda , pero uno nunca sabe con tanta tecnología e informática
¿ HACE 5 AÑOS ?Si no me equivoco , dupeaban sets , robaban , bugeaban y mucho mas .
¿ Hace uno o dos años ?Robaban , la chiteaban , desconectaban , usaban programas , bugeaban .
¿Ahora?Cada tanto hay algún loquillo que quiere robar , que es baneado a la brevedad por alguna denuncia , La mayoría de los hack no se pueden utilizar por el game guard , y bugear se puede por el simple hecho de que hay un forma en el server sin usar ningún programa , a cualquier mu le pasa ...
Si hubieras venido hace un año o mas , cuando la chiteaban , hay si te hubiera dado asco jugar , ver que no podes ni siquiera defender tu personaje ESCUDEANDOTE que te mataban , entrar al servidor y que a los 10 segundos de jugar te botara del server , que entres y te desconectara un usuario , y muchas cosas mas .... QUE MUCHOS DE LOS QUE JUGAMOS HACE BASTANTES ESTAMOS ACÁ Y LO AGUANTAMOS Y SEGUIMOS EN MU JOT , no se van a ir,como muchos aguantaron antes van a aguantar los problemas ahora !
Si lo notaras la mayoría de los que se retiran por estos motivos son usuarios que juegan hace poco , y es mas ... vuelven a la brevedad .
Solo ten en cuenta esta opinión , por que es fácil criticar , pero hay que saber la mayoría de las cosas de las que estas hablando .