no quiero sumar mensajes ni nada .
En la plazita no sumas nada igual ..
no quiero sumar mensajes ni nada .
TiDoGG escribiste:Para eso querías un gm on en el servidor? si sos "antinaco" como dice Luis, tenes claro que necesitas pruebas para denunciar, y no las tenes. Y en el servidor no pueden hacer nada los gm, así que no se a que se refiere este post (?, y en la plazita todavía (?.no quiero sumar mensajes ni nada .
En la plazita no sumas nada igual ..
JuliánMujot escribiste:Sí en el presente acaba de bajar a media comunidad de 1 hit , y no lo filmé de quedado nomás . Hay varios testigos !!
La verdad que no tengo por qué mentir , No tengo fotos . Pero si : ese "hack" ya fue puesto en el gameguard, también ya se había baneado a roni por usar ese hack.." Para que querés mas?
JuliánMujot escribiste:Lo decidí hacer en la plazita para no sumar mensajes ni nada , Donde todos pueden debatir, decir lo que piensan sobre el .
-[G]arfield- escribiste:JuliánMujot escribiste:Lo decidí hacer en la plazita para no sumar mensajes ni nada , Donde todos pueden debatir, decir lo que piensan sobre el .
Yo pienso qué RoniDiaz no tiene que jugar mas MUJOT y que cada vez que se presente le baneen la cuenta
http escribiste:-[G]arfield- escribiste:JuliánMujot escribiste:Lo decidí hacer en la plazita para no sumar mensajes ni nada , Donde todos pueden debatir, decir lo que piensan sobre el .
Yo pienso qué RoniDiaz no tiene que jugar mas MUJOT y que cada vez que se presente le baneen la cuenta
Y si hacemos eso con los que buguean y desconectan gente como por ejemplo :
viewtopic.php?f=96&t=37228
Todos pueden jugar MUJOT, no se le prohibie a nadie.. De ahí a que hagan algo ilegal y se los capte con un video ahí si se les banea la cuenta/s.
Saludos
-[G]arfield- escribiste:Yo lo hice una vez y no es un bug ni un programa eso .. si querés hago un vídeo como se hace y te lo muestro![]()
http escribiste:JuliánMujot escribiste:Sí en el presente acaba de bajar a media comunidad de 1 hit , y no lo filmé de quedado nomás . Hay varios testigos !!
La verdad que no tengo por qué mentir , No tengo fotos . Pero si : ese "hack" ya fue puesto en el gameguard, también ya se había baneado a roni por usar ese hack.." Para que querés mas?
Entiendo que haya bajado a media comunidad de un hit, pero para banearlo se necesitan pruebas.. O a caso pensas que se banea a cualquier por el solo hecho de ver su historial?.
Te dejo las reglas para denunciarlo..
viewtopic.php?f=96&t=18609
Si lo sabes bueno, filmalo y denuncialo como se debe.
Reitero.. Si banean por "historial viejo" estaría mucha gente baneada por robo a usuarios que no tiene nada que verhay muchos usuarios que fueron baneados y siguen jugando MUJOT, no por eso los baneamos cada vez que se registran o sí?.
Ban solo con evidencia.. No solo por un simple "viejo historial".
Saludos
Buenas , hago el post aquí porque no quiero sumar mensajes ni nada .
Simplemente es algo de URGENCIA.
-[G]arfield- escribiste:Yo lo hice una vez y no es un bug ni un programa eso .. si querés hago un vídeo como se hace y te lo muestro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados