Algún Gm On ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 12 Ago 2013 22:35

Para eso querías un gm on en el servidor? si sos "antinaco" como dice Luis, tenes claro que necesitas pruebas para denunciar, y no las tenes. Y en el servidor no pueden hacer nada los gm, así que no se a que se refiere este post (?, y en la plazita todavía (?.

no quiero sumar mensajes ni nada .

En la plazita no sumas nada igual ..
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Algún Gm On ?

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 12 Ago 2013 22:39

TiDoGG escribiste:Para eso querías un gm on en el servidor? si sos "antinaco" como dice Luis, tenes claro que necesitas pruebas para denunciar, y no las tenes. Y en el servidor no pueden hacer nada los gm, así que no se a que se refiere este post (?, y en la plazita todavía (?.

no quiero sumar mensajes ni nada .

En la plazita no sumas nada igual ..

Bueno , Quería un GM Para sacarme la duda si se podría denunciar por afirmar que es un " Hacker o Craker " Como lo quieras llamar , ni me interesa esos fenómenos . Sí lo tengo claro , El post va en parte a seguirlo quemando mas de lo que está y a tratár a que lo tengan vigilado !

Lo decidí hacer en la plazita para no sumar mensajes ni nada , Donde todos pueden debatir, decir lo que piensan sobre el .

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2013 22:39

JuliánMujot escribiste:Sí en el presente acaba de bajar a media comunidad de 1 hit , y no lo filmé de quedado nomás . Hay varios testigos !!
La verdad que no tengo por qué mentir , No tengo fotos . Pero si : ese "hack" ya fue puesto en el gameguard, también ya se había baneado a roni por usar ese hack.." Para que querés mas?

Entiendo que haya bajado a media comunidad de un hit, pero para banearlo se necesitan pruebas.. O a caso pensas que se banea a cualquier por el solo hecho de ver su historial?.

Te dejo las reglas para denunciarlo..
viewtopic.php?f=96&t=18609
Si lo sabes bueno, filmalo y denuncialo como se debe.

Reitero.. Si banean por "historial viejo" estaría mucha gente baneada por robo a usuarios que no tiene nada que ver :roll: hay muchos usuarios que fueron baneados y siguen jugando MUJOT, no por eso los baneamos cada vez que se registran o sí?.

Ban solo con evidencia.. No solo por un simple "viejo historial".

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 12 Ago 2013 22:40

JuliánMujot escribiste:Lo decidí hacer en la plazita para no sumar mensajes ni nada , Donde todos pueden debatir, decir lo que piensan sobre el .

Yo pienso qué RoniDiaz no tiene que jugar mas MUJOT y que cada vez que se presente le baneen la cuenta
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2013 22:44

-[G]arfield- escribiste:
JuliánMujot escribiste:Lo decidí hacer en la plazita para no sumar mensajes ni nada , Donde todos pueden debatir, decir lo que piensan sobre el .

Yo pienso qué RoniDiaz no tiene que jugar mas MUJOT y que cada vez que se presente le baneen la cuenta

Y si hacemos eso con los que buguean y desconectan gente como por ejemplo :
viewtopic.php?f=96&t=37228

:roll: Todos pueden jugar MUJOT, no se le prohibie a nadie.. De ahí a que hagan algo ilegal y se los capte con un video ahí si se les banea la cuenta/s.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 12 Ago 2013 22:46

Yo lo hice una vez y no es un bug ni un programa eso .. si querés hago un vídeo como se hace y te lo muestro enojo1
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 12 Ago 2013 22:49

http escribiste:
-[G]arfield- escribiste:

Y si hacemos eso con los que buguean y desconectan gente como por ejemplo :
viewtopic.php?f=96&t=37228

:roll: Todos pueden jugar MUJOT, no se le prohibie a nadie.. De ahí a que hagan algo ilegal y se los capte con un video ahí si se les banea la cuenta/s.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA REGALADO

-[G]arfield- escribiste:Yo lo hice una vez y no es un bug ni un programa eso .. si querés hago un vídeo como se hace y te lo muestro enojo1

No importa, es bugg igual, lo hagas en paint o en programas como ese es lo mismo NN
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 12 Ago 2013 22:53

http escribiste:
JuliánMujot escribiste:Sí en el presente acaba de bajar a media comunidad de 1 hit , y no lo filmé de quedado nomás . Hay varios testigos !!
La verdad que no tengo por qué mentir , No tengo fotos . Pero si : ese "hack" ya fue puesto en el gameguard, también ya se había baneado a roni por usar ese hack.." Para que querés mas?

Entiendo que haya bajado a media comunidad de un hit, pero para banearlo se necesitan pruebas.. O a caso pensas que se banea a cualquier por el solo hecho de ver su historial?.

Te dejo las reglas para denunciarlo..
viewtopic.php?f=96&t=18609
Si lo sabes bueno, filmalo y denuncialo como se debe.

Reitero.. Si banean por "historial viejo" estaría mucha gente baneada por robo a usuarios que no tiene nada que ver :roll: hay muchos usuarios que fueron baneados y siguen jugando MUJOT, no por eso los baneamos cada vez que se registran o sí?.

Ban solo con evidencia.. No solo por un simple "viejo historial".

Saludos

Te comprendo Luis , Me da bronca y la vez pena .
Gracias ,igual no hace falta lo de las reglas lo sé claro.
Simplemente quize advertir que volvió este " Fenómeno " Al server !

Un gusto , abrazos para todos uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 12 Ago 2013 22:57

En algún momento dijiste que advertías tic1 ...
Yo veo que dice :

Buenas , hago el post aquí porque no quiero sumar mensajes ni nada .

Simplemente es algo de URGENCIA.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2013 22:58

-[G]arfield- escribiste:Yo lo hice una vez y no es un bug ni un programa eso .. si querés hago un vídeo como se hace y te lo muestro enojo1

No te hundas solo, que es mejor no seguir malos ejemplos.. Vas a terminar mal vos ;P
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita