Buenas , Sinseramente el que hizo el post me pidió joyeria , y se enojó porque no lo deje parar en arena , Eso es parte del juego .
En cuanto a Matias10 y juarez , Son amigitos comenta 1 comenta otro , Quiero fama? No me sirve de nada eso para mis espectativas . El que busca fama eres tú en hacer estos post , tranquilamente me lo hubieras dicho por mp .
Es mejor ignorar , y gracias Aees se que tenés razón , Nunca me agrande en el foro ni nada , pero estos se enojan porque vas creciendo y te quieren voltear .Te quieren ver mal!
Infierno dale eso lo arreglaremos por mp !
Saludos.

no se metan con el que le va caer la mafia ensima guachos, se meten con el ,se meten con todos
sean mas pacientes Antinaco esta aprendiendo hacer cuidar la ley y el orden aunque no le salga muy bien
pero bueno todos al paso del tiempo vamos aprendiendo y mas de 1 de ustedes se hacia el malote yo los conozco desde que eran cheketeeetos 

PATO-. 
. Jeeee. Que paso, Mucha Bronca,!! Bueno Puedo decir que Anti.. se convirtio en un amigo, y nunca lo vi pidiendo Joyeria, Le sobra MU,
Saludos y Buen Juego a todos

no mientas mas y sacate la careta, trucho que estas matando pts por arena, me matas al mago, te haces el gran dl, lleve mi dl te di una paliza
pffff, posteando por todo el foro boludeces, puras repeticiones
porque no lo hablas por privado pt de mrda como diria aees