AntinacoJu NO TE BANCO!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [A]ntinaco » 02 Ago 2013 17:56

Buenas , Sinseramente el que hizo el post me pidió joyeria , y se enojó porque no lo deje parar en arena , Eso es parte del juego .

En cuanto a Matias10 y juarez , Son amigitos comenta 1 comenta otro , Quiero fama? No me sirve de nada eso para mis espectativas . El que busca fama eres tú en hacer estos post , tranquilamente me lo hubieras dicho por mp .

Es mejor ignorar , y gracias Aees se que tenés razón , Nunca me agrande en el foro ni nada , pero estos se enojan porque vas creciendo y te quieren voltear .Te quieren ver mal!
Infierno dale eso lo arreglaremos por mp !

Saludos.
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: AntinacoJu NO TE BANCO!

Notapor [A]ntinaco » 02 Ago 2013 17:58

[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]HolaImagen

que onda con mi bro Antinaco Imagen no se metan con el que le va caer la mafia ensima guachos, se meten con el ,se meten con todos Imagen sean mas pacientes Antinaco esta aprendiendo hacer cuidar la ley y el orden aunque no le salga muy bien Imagen pero bueno todos al paso del tiempo vamos aprendiendo y mas de 1 de ustedes se hacia el malote yo los conozco desde que eran cheketeeetos Imagen

Atte:ImagenImagen
[/box]

Gracias hermano , me aconsejaron bien . Y Mejor los ignoraré siempre va a haber este tipo de gente , que te quiere ver mal ! SALUDOS Y ABRAZO DE MAFIA!
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Notapor lukytas_mujot2 » 02 Ago 2013 18:30

:O!! JAJA NOC PORQ TANTA BRONCA CONTRA 1 QUE QUIERE AYUDAR A ALGUNOS Y LE TIRAN A CAGAR .. POR HAY ALGUNOS DE USTEDES NECESITARA UNA RESPUESTA Y SOLO EL LA TENDRAN Y USTEDES QUE VAN A HACER PARA Q LE DIGA? OSEA SEPAN RESPETARSE ENTRE USTEDES LA PUTA MADRE CHE... EL ES BUENA GENTE TIENE SUS DEFECTOS PORQ NADIE ES PERFECTO PERO EL E CANDIDATO A SER GM NOC OJALA LOS GMS LOS VEAN Y SEPAN VALORAR LO QUE EL HACE OJALA TENGAS MUCHA SERTE AntinacoJu PARA Q SEAS UN BUEN GM :D ... Y ANTES DE QUE DIGAN HAY DE SEGURO EL LE DIO ALGO PARA Q PONGA ESTO ... AMI NO SE ME HACE FALTA SOBORNAR PARA DEFENDER A ALGUIEN YO LO AGO PORQ SE Q SE CIENTE Q TODOS ESTEN CONTRA DE EL .... POR FAVOR HIJOS DE PUTA SEPAN RESPETAR ... ATT: .-PATO-.
PD : POR FAVOR CULOS ROTOS NO SE ME PONGAN MAL A USTEDES LE VA A PASAR LO MISMO Y VAN A VER LO FEO Q ES QUE TODOS TE ODIEN LO DIGO POR EXPERIENCIA :D ¦'D
Entonces en que quedamos tiramos para arriba o nos achacamos
te aconsejo que levantes la mirada
y hagas como que aquí no a pasado nada.

Imagen
lukytas_mujot2
Conociendo foros MUJOT

Notapor Hephesto » 02 Ago 2013 21:05

LUCO27 escribiste:Antinaco PETE deja de hacer post de mierda y denunciar gente para sumar mensajes! le dicen pt y ya saca foto y entra al foro, re molesto tic1 'sacado

y tu dl es un asco, perdes y te arrastras pidiendo joyeria, por favor espero nunca verte de GM mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr

PD: deja de buscar fama.

Esto no es para buscar fama, nadie me conoce, solo queria decirtelo ;)

Es mi amigo (UU) . Jeeee. Que paso, Mucha Bronca,!! Bueno Puedo decir que Anti.. se convirtio en un amigo, y nunca lo vi pidiendo Joyeria, Le sobra MU, tic1 Tambien se la re banca, y no le afecta para nada esto, Apoyando un Amigo .. _D Saludos y Buen Juego a todos uauu uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Delay » 02 Ago 2013 23:00

LUCO27 escribiste:Dicen cada mierda, se hacen los re amigos y ni lo conocen jaja, es un re dos caras, se hace el formal y educado, "buen pibe" en el foro para que lo tengan en cuenta a la hora de elegir candidatos para rangos y en el juego es flor de forro, y estas re mintiendo nunca te voy a pedir joyeria a vos si sos mi hijito, nunca me ganaste jijiji no mientas mas y sacate la careta, trucho que estas matando pts por arena, me matas al mago, te haces el gran dl, lleve mi dl te di una paliza :? y viniste a decirme "amigo me decis tu joyeria?" yo: no, "dale por favor" uu.u pffff, posteando por todo el foro boludeces, puras repeticiones

lo peor de todo es que de lastima te di mi joyeria, y como te la dije te me hiciste el amigo pero la verdad no soy tu amigo ni tu conocido, sos un pt y digas lo que digas no me importa, se que vas a tratar de disfrazar la verdad para quedar bien, eso a mi no me importa, ya dije lo que tenia que decir, solo sos bueno con el que te combiene ;)

No te hagas el bueno para que te defiendan :cry:

[box=black]Bueno primero que nada si lo conosco y se como es al principio no me cabio como se comportaba insultaba y despues te denunciaba te mataba y se te cagaba de risa frente mal cuando nisiquiera te conoce... pero en a como era antes esta mejorando si fuese yo hace rato le hacia maldades jujujuj pero buee hay que darle una oportunidad todo cometemos errores...
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .-Humus.- » 03 Ago 2013 22:15

Euuu!! una pregunta... No seras vos el pelotudo que creas este post ? NN porque no lo hablas por privado pt de mrda como diria aees
si te metes con el, te metes con todos

jijiji haci que andate un poco a la re @@@@@ que te @@@@ y despues me contas cuanto tardaste _D

pd: me gusta el dulce de leche uu.u
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor [S]anti » 04 Ago 2013 03:20

LUCO27 escribiste:pelotudo por que? por decir lo que pienso? para eso esta el foro y esta seccion, y vos andate al carajo ni te conosco asi que me importa una mierda lo que pienses ja ja ja jijiji viene a defender al marido la jermu esta :R

(lol)
[S]anti
MUJOTERO

Notapor [S]anti » 04 Ago 2013 03:21

LUCO27 escribiste:pelotudo por que? por decir lo que pienso? para eso esta el foro y esta seccion,y vos andate al carajo ni te conosco asi que me importa una mierda lo que pienses ja ja ja jijiji viene a defender al marido la jermu esta :R

(lol)
[S]anti
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 04 Ago 2013 10:37

Buenas :D

Si van a usar los post de la plazita para spamear boludeces sin sentidos los empiezo a bloquear por un par de días.

El primero en empezar es Santi.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor -BBVA- » 04 Ago 2013 10:41

[ADM]uriel escribiste:Buenas :D

Si van a usar los post de la plazita para spamear boludeces sin sentidos los empiezo a bloquear por un par de días.

El primero en empezar es Santi.

Saludos uauu

Te corrijo [ADM]uriel si se puede spamear.

¿Te has enterado de este post?

:arrow: viewtopic.php?f=67&t=37127

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita