Me parece una buena idea , estaría genial tener un set ,Como ya hay una arma ...
Pero , se esta terminando de testear el season 6 , y cuando se large, ENCONTRAREMOS MUCHAS SORPRESAS ! Me
Incluyo ! SUERTE !

Bk.Luisfer escribiste:Bueno esta es mi idea Porq si inventaron una Mujot porq no inventa un set Mujot que solo se hagan unos 5 o 3 y se sorten o voten los itens por hay y que los reuna para ser el mas Groxo del mu?
porque dan muchisima Ventaja, y lo digo por experiencia,
Y muchas veces me pidieron sacarme por ejemplo las Sword of Mujot Para wariar . No estoy de acuerdo en sortearlas, porque creo que en esos items, no debe jugar el factor de la suerte para Obtenerlas, sino deben ser Dificilmente Obtenidas, como el evento de SWORD OF MUJOT [Reliquia], porque son Items Exclusivos, en serie Limitada. En fin Buen aporte Luis. Saludos 

GreenMuJot escribiste:Buenas
Vean ustedes mismos lo que cuesta un set Nemesis y lo que cuesta una MUJOT... Ahora imagínense que se tomara en cuenta esta sugerencia e implementan el Set MUJOT ¿Se imaginan lo que llegaría a costar dicho set? Si se anduvieron quejando por el precio de esa arma, me imagino lo que se quejarían por el precio de dicho set.
Vean ustedes...
Adiós
que pensas, a mi me parece idea viable 
.-Humus.- escribiste:Podrian darlo al ganador del mega super mega mata mata jaja haci seria muy limitado y no se quejan jaja o que cueste 1 mujot mas set nemesis fullque pensas, a mi me parece idea viable
... Pero también sus lados negativos, a la hora de querer pelear ya sea hacer duelo, war o peleas así nomas se quejarían bastante como siempre: "Tenes ese set por eso no te gano, defiende mucho, no se para que m*** hicieron ese set, sácate el set, etc,etc..."

GreenMuJot escribiste:.-Humus.- escribiste:Podrian darlo al ganador del mega super mega mata mata jaja haci seria muy limitado y no se quejan jaja o que cueste 1 mujot mas set nemesis fullque pensas, a mi me parece idea viable
Estas clase de ítems siempre traen problemas, pero hay que verle el lado positivo también... Tienes uno y te sentís el mejor de MUJOT.... Pero también sus lados negativos, a la hora de querer pelear ya sea hacer duelo, war o peleas así nomas se quejarían bastante como siempre: "Tenes ese set por eso no te gano, defiende mucho, no se para que m*** hicieron ese set, sácate el set, etc,etc..."
Adiós
y para que se les meta bien adentro que el set defienda 500 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados