Idea Super Loca

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 17:12

Me parece una buena idea , estaría genial tener un set ,Como ya hay una arma ...

Pero , se esta terminando de testear el season 6 , y cuando se large, ENCONTRAREMOS MUCHAS SORPRESAS ! Me

Incluyo ! SUERTE !
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: Idea Super Loca

Mensaje sin leerpor Hephesto » 31 Jul 2013 23:10

Bk.Luisfer escribiste:Bueno esta es mi idea Porq si inventaron una Mujot porq no inventa un set Mujot que solo se hagan unos 5 o 3 y se sorten o voten los itens por hay y que los reuna para ser el mas Groxo del mu?

Mas Items [Reliquia] ?

Definitamente Si de acuerdo, Buenisimo, Muchas sorpresas nos ofrecen MUJOT SERVER , Aunque considero que esos Items solo dan exclusividad al personaje/Usuario, y no sirven para "PVP, WAR, " Porque?, =O porque dan muchisima Ventaja, y lo digo por experiencia, _D Y muchas veces me pidieron sacarme por ejemplo las Sword of Mujot Para wariar . No estoy de acuerdo en sortearlas, porque creo que en esos items, no debe jugar el factor de la suerte para Obtenerlas, sino deben ser Dificilmente Obtenidas, como el evento de SWORD OF MUJOT [Reliquia], porque son Items Exclusivos, en serie Limitada. En fin Buen aporte Luis. Saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 Ago 2013 03:47

Buenas

Vean ustedes mismos lo que cuesta un set Nemesis y lo que cuesta una MUJOT... Ahora imagínense que se tomara en cuenta esta sugerencia e implementan el Set MUJOT ¿Se imaginan lo que llegaría a costar dicho set? Si se anduvieron quejando por el precio de esa arma, me imagino lo que se quejarían por el precio de dicho set.

Vean ustedes...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 01 Ago 2013 12:44

GreenMuJot escribiste:Buenas

Vean ustedes mismos lo que cuesta un set Nemesis y lo que cuesta una MUJOT... Ahora imagínense que se tomara en cuenta esta sugerencia e implementan el Set MUJOT ¿Se imaginan lo que llegaría a costar dicho set? Si se anduvieron quejando por el precio de esa arma, me imagino lo que se quejarían por el precio de dicho set.

Vean ustedes...

Adiós uauu

Podrian darlo al ganador del mega super mega mata mata jaja haci seria muy limitado y no se quejan jaja o que cueste 1 mujot mas set nemesis full NN que pensas, a mi me parece idea viable uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 Ago 2013 13:02

.-Humus.- escribiste:Podrian darlo al ganador del mega super mega mata mata jaja haci seria muy limitado y no se quejan jaja o que cueste 1 mujot mas set nemesis full NN que pensas, a mi me parece idea viable uauu

Estas clase de ítems siempre traen problemas, pero hay que verle el lado positivo también... Tienes uno y te sentís el mejor de MUJOT. ;P ... Pero también sus lados negativos, a la hora de querer pelear ya sea hacer duelo, war o peleas así nomas se quejarían bastante como siempre: "Tenes ese set por eso no te gano, defiende mucho, no se para que m*** hicieron ese set, sácate el set, etc,etc..."

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 01 Ago 2013 15:05

GreenMuJot escribiste:
.-Humus.- escribiste:Podrian darlo al ganador del mega super mega mata mata jaja haci seria muy limitado y no se quejan jaja o que cueste 1 mujot mas set nemesis full NN que pensas, a mi me parece idea viable uauu

Estas clase de ítems siempre traen problemas, pero hay que verle el lado positivo también... Tienes uno y te sentís el mejor de MUJOT. ;P ... Pero también sus lados negativos, a la hora de querer pelear ya sea hacer duelo, war o peleas así nomas se quejarían bastante como siempre: "Tenes ese set por eso no te gano, defiende mucho, no se para que m*** hicieron ese set, sácate el set, etc,etc..."

Adiós uauu

Eso es de cagones :R y para que se les meta bien adentro que el set defienda 500 :R
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias