Me parece una buena idea , estaría genial tener un set ,Como ya hay una arma ...
Pero , se esta terminando de testear el season 6 , y cuando se large, ENCONTRAREMOS MUCHAS SORPRESAS ! Me
Incluyo ! SUERTE !
Bk.Luisfer escribiste:Bueno esta es mi idea Porq si inventaron una Mujot porq no inventa un set Mujot que solo se hagan unos 5 o 3 y se sorten o voten los itens por hay y que los reuna para ser el mas Groxo del mu?
GreenMuJot escribiste:Buenas
Vean ustedes mismos lo que cuesta un set Nemesis y lo que cuesta una MUJOT... Ahora imagínense que se tomara en cuenta esta sugerencia e implementan el Set MUJOT ¿Se imaginan lo que llegaría a costar dicho set? Si se anduvieron quejando por el precio de esa arma, me imagino lo que se quejarían por el precio de dicho set.
Vean ustedes...
Adiós
.-Humus.- escribiste:Podrian darlo al ganador del mega super mega mata mata jaja haci seria muy limitado y no se quejan jaja o que cueste 1 mujot mas set nemesis fullque pensas, a mi me parece idea viable
GreenMuJot escribiste:.-Humus.- escribiste:Podrian darlo al ganador del mega super mega mata mata jaja haci seria muy limitado y no se quejan jaja o que cueste 1 mujot mas set nemesis fullque pensas, a mi me parece idea viable
Estas clase de ítems siempre traen problemas, pero hay que verle el lado positivo también... Tienes uno y te sentís el mejor de MUJOT.... Pero también sus lados negativos, a la hora de querer pelear ya sea hacer duelo, war o peleas así nomas se quejarían bastante como siempre: "Tenes ese set por eso no te gano, defiende mucho, no se para que m*** hicieron ese set, sácate el set, etc,etc..."
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados