Primero y principal felicitaciones al fotógrafo cuervo.
Segundo solo saco una foto pero mas atrás antes de escribir eso que escribí porque lo abre escrito no?
Porque claramente estaba flodeando.
Tercero solamente voy a pedir disculpas al usuario xXAlexX por no dirigirme a el correctamente como se debe si es que esta acá y me gustaría que pasara y dijera si leo yo te moleste flodeando cosa que no paso.
Saludos

Na pero encerio, hablando encerio. Nosotros como comunidad tenemos que entender que somos miles de personas con problemas y que los GM's dan el 110% para ayudarnos, obviamente no se justifica la mala contestación pero como dije antes, que te joda todo el tiempo LA MISMA PERSONA cansa y no es por defenderlo pero todos y cada uno de nosotros tenemos diferentes caracter y tipos de paciencia, hay gente con MUCHÍSIMA paciencia y hay otras con POCA paciencia y ser GM's es un cargo muy dificil de llevar y entiendo a cada uno de ellos porque yo misma estando en el mu veo como les hablan y yo los mandaría a todos a la mierda! jajajaja pero eu, son todos perfectos ahora? Todos cometemos errores y creo que aunque no estubo bien de su parte, pidió disculpas y eso es lo que cuenta. Espero que no vuelva a pasar y acuerdense todos que somos una comunidad y entre TODOS tenemos que tenernos respeto..Dejen de hacer mala fama por un error que cometió en sus años o meses de ser GM's. Sepan comprender como yo lo hice..