Los GM no son para ayudar?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor MENPHIS » 31 Jul 2013 03:59

Buenas uu.u

Primero y principal felicitaciones al fotógrafo cuervo.

Segundo solo saco una foto pero mas atrás antes de escribir eso que escribí porque lo abre escrito no?

Porque claramente estaba flodeando.

Tercero solamente voy a pedir disculpas al usuario xXAlexX por no dirigirme a el correctamente como se debe si es que esta acá y me gustaría que pasara y dijera si leo yo te moleste flodeando cosa que no paso.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Los GM no son para ayudar?

Notapor Ractor » 31 Jul 2013 09:20

Imagen

No miren solo lo que quieran ver. Claramente hubo comentarios anteriores de Alex, por algo fue la respuesta de leo, y luego vino la respuesta de Alex "si ni siquiera sabes el problema". Como supo leo que tenia un problema alex? Si no aparece el post de el pidiendo ayuda, eso significa de que los comentarios de el no aparecen, ya que se la saco antes.
Todos esos puntos se lo toman a la hora de aplicar un ban a un usuario, espero que lo sigan haciendo.
No se hagan los santos, porque no lo son, de todas formas si leo pide disculpa, me parece correcto.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Antinaco » 31 Jul 2013 14:06

-[G]arfield- escribiste:Ahora digo yo , Ven flodear al usuario como dijo menphis ?

Simplemente no . El usuario que estaba flodiando fué Eljaavi , Alex en ningun momento flodio , solo le pido en forma correcta y como se debe . yo estaba con [GM]-Cuervo y lei todo . Le pregunto si podria resolver un problema y mempis contesto eso que ven en la foto .

entonces " alex " Le puso como sabes que es , si ni siquieras sabes el problema..

Por mi parte fatal error de Memphis , ya que como todos saben es GM y los gms estan para ayudar y atender consultas entre tantas cosas . El gm da el ejemplo a los usser como nosotros y no para contestar de esa forma.

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Notapor Cheers » 31 Jul 2013 16:30

Lo que pasa acá por lo que leí y por lo que pienso yo es que a Menphis se le fué la paciencia ;P Na pero encerio, hablando encerio. Nosotros como comunidad tenemos que entender que somos miles de personas con problemas y que los GM's dan el 110% para ayudarnos, obviamente no se justifica la mala contestación pero como dije antes, que te joda todo el tiempo LA MISMA PERSONA cansa y no es por defenderlo pero todos y cada uno de nosotros tenemos diferentes caracter y tipos de paciencia, hay gente con MUCHÍSIMA paciencia y hay otras con POCA paciencia y ser GM's es un cargo muy dificil de llevar y entiendo a cada uno de ellos porque yo misma estando en el mu veo como les hablan y yo los mandaría a todos a la mierda! jajajaja pero eu, son todos perfectos ahora? Todos cometemos errores y creo que aunque no estubo bien de su parte, pidió disculpas y eso es lo que cuenta. Espero que no vuelva a pasar y acuerdense todos que somos una comunidad y entre TODOS tenemos que tenernos respeto..Dejen de hacer mala fama por un error que cometió en sus años o meses de ser GM's. Sepan comprender como yo lo hice..

S A L U D O S
Imagen

You're a shooting star I see a vision of ecstasy. When you hold me, I'm alive! We're like diamonds in the sky.

Imagen

Keep calm and kiss my feets nigga!
Cheers
Conociendo foros MUJOT

Notapor fab10 » 31 Jul 2013 17:00

Cheers escribiste:Lo que pasa acá por lo que leí y por lo que pienso yo es que a Menphis se le fué la paciencia ;P Na pero encerio, hablando encerio. Nosotros como comunidad tenemos que entender que somos miles de personas con problemas y que los GM's dan el 110% para ayudarnos, obviamente no se justifica la mala contestación pero como dije antes, que te joda todo el tiempo LA MISMA PERSONA cansa y no es por defenderlo pero todos y cada uno de nosotros tenemos diferentes caracter y tipos de paciencia, hay gente con MUCHÍSIMA paciencia y hay otras con POCA paciencia y ser GM's es un cargo muy dificil de llevar y entiendo a cada uno de ellos porque yo misma estando en el mu veo como les hablan y yo los mandaría a todos a la mierda! jajajaja pero eu, son todos perfectos ahora? Todos cometemos errores y creo que aunque no estubo bien de su parte, pidió disculpas y eso es lo que cuenta. Espero que no vuelva a pasar y acuerdense todos que somos una comunidad y entre TODOS tenemos que tenernos respeto..Dejen de hacer mala fama por un error que cometió en sus años o meses de ser GM's. Sepan comprender como yo lo hice..

No solo eso, sino que también muchas veces tienen problemas como ser que se les bugeo un arma, se les desapareció en la refinadora por el lag, sufren "robos", insultos, entre otras tantas cosas que yo creo que es mejor que se las postee en el foro para una mejor y mayor explicación del problema y así tener una mejor perspectiva del hecho y resolver mejor los problemas y con más rapidez, ya que en el foro hay varios users que ayudan a resolverlos independientemente del cargo que ocupen.. Otra cosa, hay veces en que el/los GM's están en medio de un evento previamente organizado y los users están con sus floodeos CONSTANTES como por ej: "Dónde es el evento?" "GM hace evento de preguntas/búsqueda" "GM llevame es urgenteeeeeeee" "GM sacame el pk" "GM me regalas un arma?" "GM pepito me insulto" "GM no me llego un code" "GM no anda el trade online" "El pj fulanito es chorro no le den trade" y sin mencionar los post de ciertos users que en vez de discutir por wisp no tienen mejor idea que hacerlo por post y en esos casos se le complica aún más al GM la tarea de revisar quienes son los que tienen problemas, y todo este tipo de "mensajes" por post desencadenan en la reacción que tuvo Menphis; Muchas veces estos post son con preguntas bastantes estúpidas como "Donde consigo Ring of honor" o "Dónde consigo creations".. Obviamente sé que muchos son bastantes novatos y se sobreentienden este tipo de post, pero no te cuesta nada buscar en los distintos NPC's..Yo mismo intento ayudarlos por wisp, pero lamentablemente muchos son esos problemas que están solo al alcance de los GM's o el ADM... No digo que la reacción del GM esté bien, pero es entendible en este caso.. Estuvo bien en pedir perdón pero eso no quiere decir que todos debamos atacarlo de la manera que hicieron porque a todos nos puede pasar, o me van a decir que ustedes son los más pacientes del mundo? Vamos viejo un poco más de sinceridad. NN
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Notapor -[G]arfield- » 31 Jul 2013 18:50

Pueden cerrar el tema, ya que el usuario PIDIO "PERDON" uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO