Primero que nada las palabras que escribo van dirigido tanto al que se queja de leo y al mismo tiempo para leo. Empecemos.
-[G]arfield- escribiste:
Con que necesidad de subir una imagen cortada, deberías subir todo, en donde se muestre la conversación, osea, el chat. Ya que como todos sabemos es fácil ocultar las pruebas, pudiste estar meta joder con los post y por ese motivo la reacción de leo.
Por otra parte, no creo que hubiera sido la forma responder a un usuario, ya que los Moderadores deben dar el ejemplo y no actuar como pendejos. Hay miles de formas para dirigirse hacia otro sin que el otro sea ofendido.
Pero por lo visto esto pasa por otro lado..
-[G]arfield- escribiste:La verdad cada vez entiendo menos esto ..
Antes no era asi .. Aparentan ser otra clase de persona pero cuando tienen el rango ni bola .
Es la misma pregunta que me hacia yo, pero referido a los usuarios. Siempre pedían esto y aquello, al momento de que esos pedidos se lleven acabo, nunca recibías un agradecimiento, como también se molestaban con el staff, cuando sabían que la culpa la tenían ellos, pero que es mas fácil, culpar al staff o no?
Voy a citar un comentario que me llamo la atención y creo que no debió ser escrito de esa forma:
Nelram123 escribiste:
Para algo eres un usuario del mu y ante de usuario eres ''GM'' No veo la queja de ayudar, algunos de nosotros ayudamos más de 2 o 4personas a la ves y nos ves quejandonos?.
Dios mio!! comparan el cargo de un usuario con el de un GM. A que punto hemos llegado. Vos piensas que un moderador puede responder mas de 20 privados por cada 2 minutos que le llegan al momento de poner !HOLA por global. Sin contar con los post de pedido de eventos, items, soporte, de conocidos, o por el simple hecho de molestar. La comparación me parece totalmente estúpida.
Es muy fácil ensuciar a alguien, pero creo que deberían poner todas las cartas sobre la mesa, y no venir a hacerse los soberbios ni tampoco hacerse los que se la saben toda.
Yo apoyo a Leo, aunque sigo pensando que para evitar estos problemas debería dirigirse a los usuarios de otra forma, porque muchos son sensibles a las palabras.
Saludos Ractor