Los GM no son para ayudar?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 30 Jul 2013 00:20

Olimpico.- escribiste:Amor y paz loco cada quien defiende a sus amigos y no por eso va a ser chupamedias me parece que lo que hacer es desvirtuar. Otra cosa apu si tenes problemas con garfield no tenes porque meter a otra persona si lo bardeas bardealo a el
Saludos uauu
Click para ver:
Garfield yo te vanco pero no le sigas la corriente porque es peor y no da que peleen por boludeces

Le estoy hablando por mp , pero se ve que se cago todo y quiere que vea menphis que lo esta defendiendo aver si lo sube a Administrador de la radio tic1 , Pobre tarado ..

PD : Yo tambien te banco .
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Re: Los GM no son para ayudar?

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Jul 2013 00:28

ApuBm escribiste:
-[G]arfield- escribiste:Tipicas palabras de un virgen :D

Tipicas palabras de un Gordo
Virgen? ajaja preguntala ah ya sabe quien

Que estemos en la plazita no quiere decir que puedes discriminar ... Los insultos se pueden utilizar , pero no la discriminación
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 30 Jul 2013 00:29

Mr.Satanic escribiste:
ApuBm escribiste:
-[G]arfield- escribiste:Tipicas palabras de un virgen :D

Tipicas palabras de un Gordo
Virgen? ajaja preguntala ah ya sabe quien

Que estemos en la plazita no quiere decir que puedes discriminar ... Los insultos se pueden utilizar , pero no la discriminación

Se le acabaron las palabras del diccionario y dice pabadas ;P
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Jul 2013 12:22

Primero que nada las palabras que escribo van dirigido tanto al que se queja de leo y al mismo tiempo para leo. Empecemos.

-[G]arfield- escribiste:Imagen

Con que necesidad de subir una imagen cortada, deberías subir todo, en donde se muestre la conversación, osea, el chat. Ya que como todos sabemos es fácil ocultar las pruebas, pudiste estar meta joder con los post y por ese motivo la reacción de leo.
Por otra parte, no creo que hubiera sido la forma responder a un usuario, ya que los Moderadores deben dar el ejemplo y no actuar como pendejos. Hay miles de formas para dirigirse hacia otro sin que el otro sea ofendido.
Pero por lo visto esto pasa por otro lado..

-[G]arfield- escribiste:La verdad cada vez entiendo menos esto ..

Antes no era asi .. Aparentan ser otra clase de persona pero cuando tienen el rango ni bola .
NN

Es la misma pregunta que me hacia yo, pero referido a los usuarios. Siempre pedían esto y aquello, al momento de que esos pedidos se lleven acabo, nunca recibías un agradecimiento, como también se molestaban con el staff, cuando sabían que la culpa la tenían ellos, pero que es mas fácil, culpar al staff o no?

Voy a citar un comentario que me llamo la atención y creo que no debió ser escrito de esa forma:

Nelram123 escribiste:
Para algo eres un usuario del mu y ante de usuario eres ''GM'' No veo la queja de ayudar, algunos de nosotros ayudamos más de 2 o 4personas a la ves y nos ves quejandonos?.

Dios mio!! comparan el cargo de un usuario con el de un GM. A que punto hemos llegado. Vos piensas que un moderador puede responder mas de 20 privados por cada 2 minutos que le llegan al momento de poner !HOLA por global. Sin contar con los post de pedido de eventos, items, soporte, de conocidos, o por el simple hecho de molestar. La comparación me parece totalmente estúpida.

Es muy fácil ensuciar a alguien, pero creo que deberían poner todas las cartas sobre la mesa, y no venir a hacerse los soberbios ni tampoco hacerse los que se la saben toda. ;)

Yo apoyo a Leo, aunque sigo pensando que para evitar estos problemas debería dirigirse a los usuarios de otra forma, porque muchos son sensibles a las palabras. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Jul 2013 13:50

Buenas

No estuve en ese momento, pero si Leo reaccionó así es por algo. Recuerden que los que estamos ahora en el Staff fuimos Usuarios 'normales' (por así decirlo) y podemos cometer errores COMO TODOS.

No digo que todos, pero siempre tratan de hacer quedar mal a alguien del Staff ya sea por algún mal acto en el Servidor o lo que fuere. Si un Miembro del Staff comete un error del cual para ustedes está mal, deben decírselo al Administrador General o a los Delegados y no hacer un post buscando bardo y hacerse las victimas.

También tienen que entender que cuando uno entra al Servidor te hablan varios Usuarios pidiendo ayuda, ítems, eventos y si no les respondes se enojan y ya para ellos sos un mal GM, tampoco es así.

Cuando no pertenecía al Staff yo decía: "Debe ser muy fácil ser GM si tenes todo"... Pero me di cuenta que no es así, no es fácil. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor KAN0X » 30 Jul 2013 13:51

-[G]arfield- escribiste:
KAN0X escribiste:Uno nunca sabe lo que se siente correr en una formula 1 hasta no estar dentro de ella siendo piloto.

Los GM si son para ayudar, pero llega a un cierto punto que te cansa decir lo mismo varias veces, algunos usuarios te preguntan la misma cosas más de 10 veces, se las explicas y no te prestan atención, después de que le explicaste todo te piden que se lo expliques de nuevo por que estuvieron haciendo tal cosa, creo que se llega a un punto que tenes ganas de llevarlos y dejarlos en la luna. jijiji

Sabes que concuerdo con vos .. Pero ahora decime vos david, ¿ Tenia necesidad de decir eso ?

Cada uno tiene diferentes formas de pensar, aun que por global lo leerían todos jijiji
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 30 Jul 2013 13:57

GreenMuJot escribiste:[size=120]También tienen que entender que cuando uno entra al Servidor te hablan varios Usuarios pidiendo ayuda, ítems, eventos y si no les respondes se enojan y ya para ellos sos un mal GM, tampoco es así.

Nada que ver, te lo puede decir cualquiera y no me vengas a decir que no ahora, cada vez que entra un GM habla con sus amigos y ni bola a los user que necesitan ayuda. mas de uno se va a sentir tocado .
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 30 Jul 2013 14:00

Ractor escribiste:no creo que hubiera sido la forma responder a un usuario, ya que los Moderadores deben dar el ejemplo y no actuar como pendejos.

ESO TE DICE TODO , PUEDEN CERRAR EL TEMA SI QUIERÉN !
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 30 Jul 2013 20:46

-[G]arfield- escribiste:
Ractor escribiste:no creo que hubiera sido la forma responder a un usuario, ya que los Moderadores deben dar el ejemplo y no actuar como pendejos.

No no quiero (?)

Alguien puede subir la imagen completa NN

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Jul 2013 20:58

http escribiste:
-[G]arfield- escribiste:

No no quiero (?)

Alguien puede subir la imagen completa NN

Saludos

Yo la subire desde mi casa.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita