Los GM no son para ayudar?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -[G]arfield- » 29 Jul 2013 18:46

Imagen

La verdad cada vez entiendo menos esto ..

Antes no era asi .. Aparentan ser otra clase de persona pero cuando tienen el rango ni bola .
NN

Editado: Al usuario lo termino ayudando [GM]cuervo
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Re: Los GM no son para ayudar?

Notapor Mr.Satanic » 29 Jul 2013 19:51

-[G]arfield- escribiste:Imagen

La verdad cada vez entiendo menos esto ..

Antes no era asi .. Aparentan ser otra clase de persona pero cuando tienen el rango ni bola .
NN

Editado: Al usuario lo termino ayudando [GM]cuervo

Sos un cara dura al hacer este tema y citar este mensaje anteriormente

-[G]arfield- escribiste:Sinceramente lo digo sin pelos en la lengua , MENTOR pareces una puta embroyera , en vez de dejar que ellos arreglen sus problemas vía Mensaje Privado no vos vas y armas un TH ..

A lo mejor el usuario pidio ayuda de mala forma o le dijo algo malo y el le quiso comentar de que no puede mandarlo , si quiere ayuda espere ...

No se que leo es , si menphis o mentor pero igual siempre hay que ver las dos partes por que es facil criticar
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor MENPHIS » 29 Jul 2013 20:20

Como ya te dije no me gustan que flodeen pidiendo ayuda , ademas estaba ayudando a un usuario que le habian robado una cuenta :?

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [L]ee » 29 Jul 2013 20:34

Vos sabes que yo estaba por hacer esto, pero después que me había calentado porque no se quien se cree como para poner eso, siendo que antes había dicho ¿ Alguien tiene algún problema ?

Yo en ese momento no me pasaba nada, pero después que me surgió el problema pero anda a cagar.

Estuvo haciendo post con el zen que tenia y justo me llevo cuervo cuando me quede sin.

Cuervo después me ayudo y me pidió "disculpas" yo no las acepte y se lo dije, por no aver dicho estoy con pepito solucionando un problema. Con el no hay bronca.

Pero vos Menphis, así de una SE TE SUBIÓ EL CARGO A LA CABEZA, como para que trates asi.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Notapor MENPHIS » 29 Jul 2013 20:43

jajajajja porque no se lavan la boca antes de hablar quieren? a ustedes se les sube todo a la cabeza y me dicen " Mepis se subio al caballo jajajja yo se bien lo que hago.

Si puse alguien necesita ayuda y me fui con un usuario que le habian robado la cuenta y estube como 1 hora (UU)

Ademas no tengo que dar explicaciones a nadie menos a maleducados como ustedes uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Delay » 29 Jul 2013 20:53

[box=black]Bueno menphis no soy ni gm ni nada pero ami la mayoría de las veces es verdad te cansan cuando todos te hablan a la vez, pero no era necesario que pusieras eso podrías aver puesto estoy ocupado bla bla bla o aver dicho cuando termine veo si te ayudo pero no seas tan malo como para decir eso jijiji te quemaste solo aaa1
pero bue los errores todos lo cometemos no? :cry:
Atte:Imagen . uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Knyz » 29 Jul 2013 22:17

[GM]MENPHIS escribiste:Como ya te dije no me gustan que flodeen pidiendo ayuda , ademas estaba ayudando a un usuario que le habian robado una cuenta :?

Saludos uauu

Para algo eres un usuario del mu y ante de usuario eres ''GM'' No veo la queja de ayudar, algunos de nosotros ayudamos más de 2 o 4personas a la ves y nos ves quejandonos?.

[GM]MENPHIS escribiste:jajajajja porque no se lavan la boca antes de hablar quieren? a ustedes se les sube todo a la cabeza y me dicen " Mepis se subio al caballo jajajja yo se bien lo que hago.

Si puse alguien necesita ayuda y me fui con un usuario que le habian robado la cuenta y estube como 1 hora (UU)

Ademas no tengo que dar explicaciones a nadie menos a maleducados como ustedes uauu

Y me pregunto que es lo que haces?, te quejas de haber estado con ese usuario 1 hora ?, Nos llamas maleducados y le hablas a un usuario así ?, siendo parte de un ''STAFF' del cual aseguro que todos tienen problemas personas,etc pero igual no entran en el mu a decir estas cosas, puedes estar ayudando a un usuario al cual hayan robado pero igual por ser ''GM'' No te da derecho a decirle este tipo de cosas a los usuarios.
En fin tu estás diciendo que pusiste si alguien necesitaba ayuda, pudiste haber llevado a otro usuario que te pudiera ayudar en esto también pero preferiste decir esto.
Pd: No soy alquien importante ni nada por el estilo para criticarte, pero está es mi opinion la otra ves me gusto cuando hablábamos y eso aunque no me gusto el tipo de musicas que escuchas grrr ,solo te dire no tienes derecho solo por ser ''GM'' tratar a las personas como quieras ya que algun dia te trataran mal a vos y no te gustara.
''Nunca trates a una persona, como no te gusta que te traten''

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Notapor Showtek » 29 Jul 2013 22:47

Nelram123 escribiste:
[GM]MENPHIS escribiste:Como ya te dije no me gustan que flodeen pidiendo ayuda , ademas estaba ayudando a un usuario que le habian robado una cuenta :?

Saludos uauu

Para algo eres un usuario del mu y ante de usuario eres ''GM'' No veo la queja de ayudar, algunos de nosotros ayudamos más de 2 o 4personas a la ves y nos ves quejandonos?.

[GM]MENPHIS escribiste:jajajajja porque no se lavan la boca antes de hablar quieren? a ustedes se les sube todo a la cabeza y me dicen " Mepis se subio al caballo jajajja yo se bien lo que hago.

Y me pregunto que es lo que haces?, te quejas de haber estado con ese usuario 1 hora ?, Nos llamas maleducados y le hablas a un usuario así ?, siendo parte de un ''STAFF' del cual aseguro que todos tienen problemas personas,etc pero igual no entran en el mu a decir estas cosas, puedes estar ayudando a un usuario al cual hayan robado pero igual por ser ''GM'' No te da derecho a decirle este tipo de cosas a los usuarios.
En fin tu estás diciendo que pusiste si alguien necesitaba ayuda, pudiste haber llevado a otro usuario que te pudiera ayudar en esto también pero preferiste decir esto.
Pd: No soy alquien importante ni nada por el estilo para criticarte, pero está es mi opinion la otra ves me gusto cuando hablábamos y eso aunque no me gusto el tipo de musicas que escuchas grrr ,solo te dire no tienes derecho solo por ser ''GM'' tratar a las personas como quieras ya que algun dia te trataran mal a vos y no te gustara.
''Nunca trates a una persona, como no te gusta que te traten''

Saludos uauu

Hola..
Menphis nunca insulto ni nada al usuario asi que no veo la "Mala educacion" con la que le hablo al user,
no voy a opinar sobre nada ya que no se que es lo que le decia el user no podemos juzgarlo sin saber que fue lo que paso.Segun lo que dice Menphis "no me obligues a ayudarte" no te pusiste a pensar que el usuario estaba pesado o le estaba exigiando que le ayude? la verdad que si no conocen la situacion no pueden opinar y sacar conclusiones por que si nomas.
No se lo que paso asi que no puedo decir si estubo bien o mal lo que hiso Menphis pero creo que capas no ubiera sido forma de contestar a lo menos no le favorece
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor MENPHIS » 29 Jul 2013 23:12

Vuelvo a repetir este usuario flodeaba para que lo ayuden mientras estaba con un usuario que le habían robado y si estuve como una hora abrir el google ghome fijar los nombres que tubo , las ip , los referidos , todo eso para ver si es verdad que le robaron uu.u

Que tanto che , no tendría que dar sierca explicación pero veo que les entereza saber de mi y ahí les dije.

Hablan mucho pero trabajan poco uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Showtek » 29 Jul 2013 23:15

[GM]MENPHIS escribiste:Vuelvo a repetir este usuario flodeaba para que lo ayuden mientras estaba con un usuario que le habían robado y si estuve como una hora abrir el google ghome fijar los nombres que tubo , las ip , los referidos , todo eso para ver si es verdad que le robaron uu.u

Que tanto che , no tendría que dar sierca explicación pero veo que les entereza saber de mi y ahí les dije.

Hablan mucho pero trabajan poco uauu

Para qu eno hablen es que tenes que dar explicaciones :3
ya lo explicaste bien y me parece bien
PD:Escribi mas lento que escribis todo mal :P
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a La Plazita