La verdad cada vez entiendo menos esto ..
Antes no era asi .. Aparentan ser otra clase de persona pero cuando tienen el rango ni bola .

Editado: Al usuario lo termino ayudando [GM]cuervo
-[G]arfield- escribiste:
La verdad cada vez entiendo menos esto ..
Antes no era asi .. Aparentan ser otra clase de persona pero cuando tienen el rango ni bola .Editado: Al usuario lo termino ayudando [GM]cuervo
-[G]arfield- escribiste:Sinceramente lo digo sin pelos en la lengua , MENTOR pareces una puta embroyera , en vez de dejar que ellos arreglen sus problemas vía Mensaje Privado no vos vas y armas un TH ..
[GM]MENPHIS escribiste:Como ya te dije no me gustan que flodeen pidiendo ayuda , ademas estaba ayudando a un usuario que le habian robado una cuenta![]()
Saludos![]()
[GM]MENPHIS escribiste:jajajajja porque no se lavan la boca antes de hablar quieren? a ustedes se les sube todo a la cabeza y me dicen " Mepis se subio al caballo jajajja yo se bien lo que hago.
Si puse alguien necesita ayuda y me fui con un usuario que le habian robado la cuenta y estube como 1 hora![]()
Ademas no tengo que dar explicaciones a nadie menos a maleducados como ustedes![]()
Nelram123 escribiste:[GM]MENPHIS escribiste:Como ya te dije no me gustan que flodeen pidiendo ayuda , ademas estaba ayudando a un usuario que le habian robado una cuenta![]()
Saludos![]()
Para algo eres un usuario del mu y ante de usuario eres ''GM'' No veo la queja de ayudar, algunos de nosotros ayudamos más de 2 o 4personas a la ves y nos ves quejandonos?.[GM]MENPHIS escribiste:jajajajja porque no se lavan la boca antes de hablar quieren? a ustedes se les sube todo a la cabeza y me dicen " Mepis se subio al caballo jajajja yo se bien lo que hago.
Si puse alguien necesita ayuda y me fui con un usuario que le habian robado la cuenta y estube como 1 hora![]()
Ademas no tengo que dar explicaciones a nadie menos a maleducados como ustedes![]()
Y me pregunto que es lo que haces?, te quejas de haber estado con ese usuario 1 hora ?, Nos llamas maleducados y le hablas a un usuario así ?, siendo parte de un ''STAFF' del cual aseguro que todos tienen problemas personas,etc pero igual no entran en el mu a decir estas cosas, puedes estar ayudando a un usuario al cual hayan robado pero igual por ser ''GM'' No te da derecho a decirle este tipo de cosas a los usuarios.
En fin tu estás diciendo que pusiste si alguien necesitaba ayuda, pudiste haber llevado a otro usuario que te pudiera ayudar en esto también pero preferiste decir esto.
Pd: No soy alquien importante ni nada por el estilo para criticarte, pero está es mi opinion la otra ves me gusto cuando hablábamos y eso aunque no me gusto el tipo de musicas que escuchas,solo te dire no tienes derecho solo por ser ''GM'' tratar a las personas como quieras ya que algun dia te trataran mal a vos y no te gustara.
''Nunca trates a una persona, como no te gusta que te traten''
Saludos
[GM]MENPHIS escribiste:Vuelvo a repetir este usuario flodeaba para que lo ayuden mientras estaba con un usuario que le habían robado y si estuve como una hora abrir el google ghome fijar los nombres que tubo , las ip , los referidos , todo eso para ver si es verdad que le robaron![]()
Que tanto che , no tendría que dar sierca explicación pero veo que les entereza saber de mi y ahí les dije.
Hablan mucho pero trabajan poco![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados