Pueden matarse en paz liberando sus opiniones y todo eso

http escribiste:Jajajaja.. Esa imagen está en todos lados![]()
![]()
Yo creo que hay que darle tiempo, por ahí se agrando por la emoción (?).. No creo que ocupe el puesto de otro, lo que sí quizá vea a gente que está arriba apareciendo de la nada en su mismo grupo o por ahí como celebridad![]()
![]()
![]()
Andas muy metido en el mu, me parece genial![]()
Saludos
GreenMuJot escribiste:KANOX, SPEC, DAVID, como te llames no llevas 3 semanas 'colaborando'... Recordá que estas en el foro desde 2011 y volviste hace poco..
GreenMuJot escribiste:La verdad que no se para que GMs irán esos comentarios. Para mi no creo que sea, ya que nunca me llevé mal con el y debes es cuando hablábamos.
[S]pecc escribiste:GreenMuJot escribiste:KANOX, SPEC, DAVID, como te llames no llevas 3 semanas 'colaborando'... Recordá que estas en el foro desde 2011 y volviste hace poco..
Si sé eso Jony, de hace una banda colaboro P: pero en realidad el bardo era entre AntinacoJu y yo, el es re calenton, vive cerca de donde yo vivo, y la onda era hacerlo calentar a el P: no sabía que esta era mi cuenta entonces el bardo comenzó por que supuestamente yo ayudo hace 3 semanas y ya tengo el colaboradordespués el solo me pidió disculpas, en fin me da igual.
GreenMuJot escribiste:La verdad que no se para que GMs irán esos comentarios. Para mi no creo que sea, ya que nunca me llevé mal con el y debes es cuando hablábamos.
Yo tampoco sé cuales son esos supuestos GMs, le mande fruta para seguir haciendo enojar a Antinaco, igual está todo bien con vos![]()
Y los que dicen que me subí a un caballo, pony o lo que sea, están mal, por que sigo siendo el mismo con todos, no me pongo en un mapita solito sin darle bola a nadie
[GM]cuervo escribiste:Esto es lo que me carga de la gente, que no sean honestas
Personas que se suben a la nube con un solo color me dan vergüenza
Por que no son leales y sinceros
Es tan fácil como decir que lo dices por mi, por que te excluí 2 cuentas del foro por no cumpli9r reglas, por que prácticamente te burlaste de mi al estar con S3 siendo DK y eso que te advertí y al final me enoje y te banee.
Por que no somos un poco mas honestos con nosotros mismos, al contrario se ponen a justificarse solamente para hacer una carita falsa al igual que muchos.
Es lo mismo que pasa cuando se van, miles de excusas que no tengo tiempo, que me va mal en el colegio, etc. Pero al final que pasa? Se van a otro mu por un color, o tienen otros juegos, que esta bien, pero por que no son leales con ustedes, con nosotros y con los administradores.
Me da vergüenza.
Es tan fácil como decir que lo dices por mi, por que te excluí 2 cuentas del foro por no cumpli9r reglas, por que prácticamente te burlaste de mi al estar con S3 siendo DK y eso que te advertí y al final me enoje y te banee.
Personas que se suben a la nube con un solo color me dan vergüenza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados