barrrrrrrrrrdo lok

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mentor » 26 Jul 2013 00:44

Uuuuuh, se armó la gorda!

Pueden matarse en paz liberando sus opiniones y todo eso (dans)

Imagen
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: barrrrrrrrrrdo lok

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 26 Jul 2013 00:44

=O , no esperaba eso de vos uu.u
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Jul 2013 01:55

Jajajaja.. Esa imagen está en todos lados aaa1 aaa1

Yo creo que hay que darle tiempo, por ahí se agrando por la emoción (?).. No creo que ocupe el puesto de otro, lo que sí quizá vea a gente que está arriba apareciendo de la nada en su mismo grupo o por ahí como celebridad :?: :?: uu.u

Andas muy metido en el mu, me parece genial mgr

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 26 Jul 2013 02:06

http escribiste:Jajajaja.. Esa imagen está en todos lados aaa1 aaa1

Yo creo que hay que darle tiempo, por ahí se agrando por la emoción (?).. No creo que ocupe el puesto de otro, lo que sí quizá vea a gente que está arriba apareciendo de la nada en su mismo grupo o por ahí como celebridad :?: :?: uu.u

Andas muy metido en el mu, me parece genial mgr

Saludos

Si, igual creo que fue dirijido para Green y Nico por lo que ví xddd, hacia falta algo de bardo.

Jajajaja sí, aprovecho lo que me queda de PC ;P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Jul 2013 02:08

Dudo que Green responda, anda a full en el mu mgr mgr

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Jul 2013 12:29

Bardo !! Okno

La verdad que no se para que GMs irán esos comentarios. Para mi no creo que sea, ya que nunca me llevé mal con el y debes es cuando hablábamos.

Nicolás, me pasó la imagen por face y decidí ponerla en mi firma ya que se suben al caballo rápido. Y vos KANOX, SPEC, DAVID, como te llames no llevas 3 semanas 'colaborando'... Recordá que estas en el foro desde 2011 y volviste hace poco..

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 26 Jul 2013 19:37

Pff, A otro mas que se le sube el cargo a la cabeza :p

Saludos desde URUGUAY!! ELTUNITA
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 27 Jul 2013 14:13

GreenMuJot escribiste:KANOX, SPEC, DAVID, como te llames no llevas 3 semanas 'colaborando'... Recordá que estas en el foro desde 2011 y volviste hace poco..

Si sé eso Jony, de hace una banda colaboro P: pero en realidad el bardo era entre AntinacoJu y yo, el es re calenton, vive cerca de donde yo vivo, y la onda era hacerlo calentar a el P: no sabía que esta era mi cuenta entonces el bardo comenzó por que supuestamente yo ayudo hace 3 semanas y ya tengo el colaborador jijiji después el solo me pidió disculpas, en fin me da igual.

GreenMuJot escribiste:La verdad que no se para que GMs irán esos comentarios. Para mi no creo que sea, ya que nunca me llevé mal con el y debes es cuando hablábamos.

Yo tampoco sé cuales son esos supuestos GMs, le mande fruta para seguir haciendo enojar a Antinaco, igual está todo bien con vos jijiji

Y los que dicen que me subí a un caballo, pony o lo que sea, están mal, por que sigo siendo el mismo con todos, no me pongo en un mapita solito sin darle bola a nadie (dans)
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Jul 2013 14:22

[S]pecc escribiste:
GreenMuJot escribiste:KANOX, SPEC, DAVID, como te llames no llevas 3 semanas 'colaborando'... Recordá que estas en el foro desde 2011 y volviste hace poco..

Si sé eso Jony, de hace una banda colaboro P: pero en realidad el bardo era entre AntinacoJu y yo, el es re calenton, vive cerca de donde yo vivo, y la onda era hacerlo calentar a el P: no sabía que esta era mi cuenta entonces el bardo comenzó por que supuestamente yo ayudo hace 3 semanas y ya tengo el colaborador jijiji después el solo me pidió disculpas, en fin me da igual.

GreenMuJot escribiste:La verdad que no se para que GMs irán esos comentarios. Para mi no creo que sea, ya que nunca me llevé mal con el y debes es cuando hablábamos.

Yo tampoco sé cuales son esos supuestos GMs, le mande fruta para seguir haciendo enojar a Antinaco, igual está todo bien con vos jijiji

Y los que dicen que me subí a un caballo, pony o lo que sea, están mal, por que sigo siendo el mismo con todos, no me pongo en un mapita solito sin darle bola a nadie (dans)

Esto es lo que me carga de la gente, que no sean honestas

Personas que se suben a la nube con un solo color me dan vergüenza

Por que no son leales y sinceros

Es tan fácil como decir que lo dices por mi, por que te excluí 2 cuentas del foro por no cumpli9r reglas, por que prácticamente te burlaste de mi al estar con S3 siendo DK y eso que te advertí y al final me enoje y te banee.

Por que no somos un poco mas honestos con nosotros mismos, al contrario se ponen a justificarse solamente para hacer una carita falsa al igual que muchos.

Es lo mismo que pasa cuando se van, miles de excusas que no tengo tiempo, que me va mal en el colegio, etc. Pero al final que pasa? Se van a otro mu por un color, o tienen otros juegos, que esta bien, pero por que no son leales con ustedes, con nosotros y con los administradores.

Me da vergüenza.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [D]avid » 27 Jul 2013 14:39

[GM]cuervo escribiste:Esto es lo que me carga de la gente, que no sean honestas

Por que no son leales y sinceros

Es tan fácil como decir que lo dices por mi, por que te excluí 2 cuentas del foro por no cumpli9r reglas, por que prácticamente te burlaste de mi al estar con S3 siendo DK y eso que te advertí y al final me enoje y te banee.

Por que no somos un poco mas honestos con nosotros mismos, al contrario se ponen a justificarse solamente para hacer una carita falsa al igual que muchos.

Es lo mismo que pasa cuando se van, miles de excusas que no tengo tiempo, que me va mal en el colegio, etc. Pero al final que pasa? Se van a otro mu por un color, o tienen otros juegos, que esta bien, pero por que no son leales con ustedes, con nosotros y con los administradores.

Me da vergüenza.

Yo con vos no tengo ningún bardo, y si lo tuviera te lo diría, ¿de qué me sirve esconderme? vos estás allá y yo acá, para que me voy a esconder su en caso de llegar a un bardo tienen que saber que las palabras no lastiman, en todo caso me hes más fácil ignorarte y a todos los que hablen boludeces y listo. NN
El supuesto bardo entre vos y yo lo generaron otros, y siguen haciéndolo agregando más cosas.

Sos GM y sé lo que tenes que hacer cumplir.
Me bloqueaste 1 PJ por ser DK y usar S3, como anteriormente lo dijeron, había dejado de entrar al servidor y ni sabía que lo habían prohibido, pero está todo bien vos me avisaste hasta bloquearme, entre con otro PJ y te dije lo que pensé, ¿O no es así? esas mismas personas que estuvieron en Crywolf cuando paso esto, fueron los que comenzaron a formar un bardo en nombre de otros.

Me excluiste una cuenta del foro, ¿Te dije lo que pensé por MP o no?

¿Recordas como eras cuando eras Bk.Slayfer?

Ami ningún color me cambió ni me va a cambiar, sigo siendo el mismo con todos, y los que dicen que cambié es prácticamente por que ni me conocen, no me ortivo en otro mapa estando solo sin darle bola a nadie.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita