[IDEA] Cuentas Inactivas.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Jul 2013 16:49

Traigo esta IDEA ya que se me avía pasado por la cabeza y ¿Porque no decir mi IDEA? ;)

Mi idea era que las cuentas que tengan determinado tiempo sin uso sean borrardas es decír las cuentas por mas de 2 años de OFF, sus items se lo quedara MUJOT para hacer eventos y la cuenta sera borrada por el motivo de Inactividad.

Por una parte me parece mal ya que usuarios que no entran hace 2 años puedan volver y digan che me borraron la cuenta ¿como es esto? puede producirse problemas y un dolor de cabeza mas.(Algo que no quiero para los del STAFF ya que tienen mucho por hacer)

Pero ustedes diran si estan A FAVOR o En CONTRA. _D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: [IDEA] Cuentas Inactivas.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 16:55

Una vez le consulte sobre esto al administrador y me respondió que las cuentas quedan como están, por más inactividad que tengas, años sin entrar o lo que sea, las cuentas nunca son tocadas ni modificadas, algún día el usuario volverá y encontrará su cuenta tal cual como la dejo (a menos que se la hayan robado, etc).

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Jul 2013 17:01

[S]pecc escribiste:Una vez le consulte sobre esto al administrador y me respondió que las cuentas quedan como están, por más inactividad que tengas, años sin entrar o lo que sea, las cuentas nunca son tocadas ni modificadas, algún día el usuario volverá y encontrará su cuenta tal cual como la dejo (a menos que se la hayan robado, etc).

Saludos. uauu

Toda la razón del mundo tenes y eso que te dijo y me contas esta bien y estoy de acuerdo. ;)

¿Pero cuantos items sin ser usados? Yo lo pienso por esa parte y estaría bueno que esos items lo use otro usuario que le va a dar utilidad y para hacer eventos y que sea mas divertido el servidor. _D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 17:07

-1NF1ERN0- escribiste:¿Pero cuantos items sin ser usados?

¿Cuantos items pagados, que fueron guardados para algún día ser utilizados de nuevo?

-1NF1ERN0- escribiste:Yo lo pienso por esa parte y estaría bueno que esos items lo use otro usuario que le va a dar utilidad y para hacer eventos y que sea mas divertido el servidor. _D

Está todo bien tu forma de pensar, pero supongo que para algo están los GM que se encargan de hacer eventos no?

Lamentablemente todos se mal acostumbraron a que por día entren 5 GM a hacer eventos, dando fácilmente 5/8 items cada uno, entonces lo tomaban como algo más a los eventos, ahora tendrán más emoción y diversión (como vos decís) los eventos, ya que no son tan seguidos y los premios son super buenos.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 17:08

Buenas tardes infierno ,
Mirá no estoy a favor ni en contra
, Pero como dijo el usser de arriba ..

Por mas que dejes de jugar 3 años y quieras volver .. Tus cosas van a seguir igual , No se modifica la cuenta !

Espero que sirva mi comentario , Suerte !
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Jul 2013 17:18

[S]pecc escribiste:Una vez le consulte sobre esto al administrador y me respondió que las cuentas quedan como están, por más inactividad que tengas, años sin entrar o lo que sea, las cuentas nunca son tocadas ni modificadas, algún día el usuario volverá y encontrará su cuenta tal cual como la dejo (a menos que se la hayan robado, etc).

Tal cual..

-1NF1ERN0- escribiste:¿Pero cuantos items sin ser usados? Yo lo pienso por esa parte y estaría bueno que esos items lo use otro usuario que le va a dar utilidad y para hacer eventos y que sea mas divertido el servidor. _D

Hay usuarios que por x motivo regresan después de años y que pasa ? se encuentran con la cuenta borrada :| no es nada justo haber jugado por años y luego encontrarse con la cuenta borrada.. Y menos sin items pagados.

No será tomada en cuenta, hay que pensar en ideas para hacer más llamativo MUJOT no para borrar gente mgr

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias