[IDEA] Cuentas Inactivas.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Jul 2013 16:49

Traigo esta IDEA ya que se me avía pasado por la cabeza y ¿Porque no decir mi IDEA? ;)

Mi idea era que las cuentas que tengan determinado tiempo sin uso sean borrardas es decír las cuentas por mas de 2 años de OFF, sus items se lo quedara MUJOT para hacer eventos y la cuenta sera borrada por el motivo de Inactividad.

Por una parte me parece mal ya que usuarios que no entran hace 2 años puedan volver y digan che me borraron la cuenta ¿como es esto? puede producirse problemas y un dolor de cabeza mas.(Algo que no quiero para los del STAFF ya que tienen mucho por hacer)

Pero ustedes diran si estan A FAVOR o En CONTRA. _D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: [IDEA] Cuentas Inactivas.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 16:55

Una vez le consulte sobre esto al administrador y me respondió que las cuentas quedan como están, por más inactividad que tengas, años sin entrar o lo que sea, las cuentas nunca son tocadas ni modificadas, algún día el usuario volverá y encontrará su cuenta tal cual como la dejo (a menos que se la hayan robado, etc).

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Jul 2013 17:01

[S]pecc escribiste:Una vez le consulte sobre esto al administrador y me respondió que las cuentas quedan como están, por más inactividad que tengas, años sin entrar o lo que sea, las cuentas nunca son tocadas ni modificadas, algún día el usuario volverá y encontrará su cuenta tal cual como la dejo (a menos que se la hayan robado, etc).

Saludos. uauu

Toda la razón del mundo tenes y eso que te dijo y me contas esta bien y estoy de acuerdo. ;)

¿Pero cuantos items sin ser usados? Yo lo pienso por esa parte y estaría bueno que esos items lo use otro usuario que le va a dar utilidad y para hacer eventos y que sea mas divertido el servidor. _D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 17:07

-1NF1ERN0- escribiste:¿Pero cuantos items sin ser usados?

¿Cuantos items pagados, que fueron guardados para algún día ser utilizados de nuevo?

-1NF1ERN0- escribiste:Yo lo pienso por esa parte y estaría bueno que esos items lo use otro usuario que le va a dar utilidad y para hacer eventos y que sea mas divertido el servidor. _D

Está todo bien tu forma de pensar, pero supongo que para algo están los GM que se encargan de hacer eventos no?

Lamentablemente todos se mal acostumbraron a que por día entren 5 GM a hacer eventos, dando fácilmente 5/8 items cada uno, entonces lo tomaban como algo más a los eventos, ahora tendrán más emoción y diversión (como vos decís) los eventos, ya que no son tan seguidos y los premios son super buenos.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 17:08

Buenas tardes infierno ,
Mirá no estoy a favor ni en contra
, Pero como dijo el usser de arriba ..

Por mas que dejes de jugar 3 años y quieras volver .. Tus cosas van a seguir igual , No se modifica la cuenta !

Espero que sirva mi comentario , Suerte !
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Jul 2013 17:18

[S]pecc escribiste:Una vez le consulte sobre esto al administrador y me respondió que las cuentas quedan como están, por más inactividad que tengas, años sin entrar o lo que sea, las cuentas nunca son tocadas ni modificadas, algún día el usuario volverá y encontrará su cuenta tal cual como la dejo (a menos que se la hayan robado, etc).

Tal cual..

-1NF1ERN0- escribiste:¿Pero cuantos items sin ser usados? Yo lo pienso por esa parte y estaría bueno que esos items lo use otro usuario que le va a dar utilidad y para hacer eventos y que sea mas divertido el servidor. _D

Hay usuarios que por x motivo regresan después de años y que pasa ? se encuentran con la cuenta borrada :| no es nada justo haber jugado por años y luego encontrarse con la cuenta borrada.. Y menos sin items pagados.

No será tomada en cuenta, hay que pensar en ideas para hacer más llamativo MUJOT no para borrar gente mgr

TEMA CERRADO.

Saludos
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias