Denuncio a : BMWW . Motivo : Bug de anillo

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 01 Jun 2013 00:57

No voy a decir nada , en el video se ve mas que claro como la buguea !

Y el reflect ? jijiji ensima gane el war :v

Salu2 uauu
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a : BMWW . Motivo : Bug de anillo

Mensaje sin leerpor derkomixer » 01 Jun 2013 01:06

QUE HABLAS DE BUG SI SABES Q ALGUNOS DL SON PTS SIN SU CABALLO...ES OBVIO QUE T MATE FACIL..Y MAS TENIENDO WISARD...SUBI EL VIDEO COMPLETO ASI SE VE MEJOR..
derkomixer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 01 Jun 2013 01:14

Eso fue todo lo que grabe campeon , te mate bugueando el anillo .. que otra prueba necesitas ? .
Viste lo que te dure ? ni bugueando me matabas .. donde ves el reflect capo ? no me podía ni mover , me pegabas todo el tiempo sin recibir reflejo y no tenes SD en el set como para decir bueno .. el chabon tiene SD no recibe golpes al HP como para que no reciba reflect , viste un video de un chabon bugueando y ni sabes que es muy fácil darse cuenta que bugueas , mas vos que ni lo disimulas :D .

Te falta jugar mu pibe , no sabes nada .. segui así , así te va a ir .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 01 Jun 2013 01:31

Glyssane.- haceme el favor y déjate de decir pavadas queres ? Buggear el anillo ? jajajajajaja no le estabas pegando pibe, le arrancaste a pegar no se si a los 20 segundos . Haceme el favor y déjate de andar inventando bolazos, siempre uno distinto por día para vos usa bug . Déjate de jdoer, que ganas de hacer bannear cuentas al pedo tenes. Lamentable . No me vengas a saltar con que 'A si vos sos amigo de el que lo defiendes' porque ni siquiera se quien es .De a ratito le pegabas, le pegabas dejabas, le pegabas dejabas. No estuviste continuamente pegandole .
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 01 Jun 2013 01:33

TiDoGG escribiste:Glyssane.- haceme el favor y déjate de decir pavadas queres ? Buggear el anillo ? jajajajajaja no le estabas pegando pibe, le arrancaste a pegar no se si a los 20 segundos . Haceme el favor y déjate de andar inventando bolazos, siempre uno distinto por día para vos usa bug . Déjate de jdoer, que ganas de hacer bannear cuentas al pedo tenes. Lamentable . No me vengas a saltar con que 'A si vos sos amigo de el que lo defiendes' porque ni siquiera se quien es .De a ratito le pegabas, le pegabas dejabas, le pegabas dejabas. No estuviste continuamente pegandole .

Disculpame , tengo que estar pegandole para que le afecte el reflect ? con que solo el me pegue automáticamente le afecta el reflect .. otro que no tiene idea de mu !
Y aún así , cuando le empece a pegar no le afectaba el reflect .
Sabes por que le pegaba de a ratito ? porque el flaco al buguear el anillo no me dejaba pegarle , en el minimo espacio que dejaba para que lo pueda golpear .. ahí me salia el disparo .
No hago banear las cuentas , ellos mismos hacen banear su cuenta , yo no le dije que rompa las reglas .
Y campeon , no posteo por postear .. tengo las pruebas , y solo postee a este BMWW y a -Pocoyo- , no se que decis que todos los días digo a alguien nuevo que bueguea .

HABLAR POR HABLAR NO SIRVE DE NADA :)

Advertencia para vos ( ESPERO ) por metido y por decir idioteses :) .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 01 Jun 2013 01:41

Glyssane.- escribiste:Disculpame , tengo que estar pegandole para que le afecte el reflect ? otro que no tiene idea de mu !

No che... el reflec lo causa el dmg, yo veo que le afecte el reflec. Te haces odiar el pedo, te das cuenta ? Cuando le empece a pegar ? pegabas de a ratito no lo dejabas apretado el click.
Si usara el bug de anillo te hubiese hace rato ganado,otra cosa te mostró el, el set ? Por que no mostras todo el vídeo
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 01 Jun 2013 01:59

TiDoGG escribiste:
Glyssane.- escribiste:Disculpame , tengo que estar pegandole para que le afecte el reflect ? otro que no tiene idea de mu !

No che... el reflec lo causa el dmg, yo veo que le afecte el reflec. Te haces odiar el pedo, te das cuenta ? Cuando le empece a pegar ? pegabas de a ratito no lo dejabas apretado el click.
Si usara el bug de anillo te hubiese hace rato ganado,otra cosa te mostró el, el set ? Por que no mostras todo el vídeo

Me hago odiar por subir a alguien a la sección que corresponde , por romper las reglas ?

LO QUE FALTABA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no1

Que opción puede llegar a tener su set para que no le afecte el reflect ? SD , y claramente no tenía SD :) , yo no veo ningún miss , " veo muchos numeritos rojos y violetas " jijiji .

Disculpame , pero hace cuanto jugas al mu ? porque parece que no tenes ni la más palida idea de esto :s .

No me gasto mas en contestarte porque es lo mismo que discutir con mi vieja sobre cosas del mu , osea .. va a decir mil pavadas por decir , porque enrealidad no entiende nada :D .

Ya van a decir si esto es válido o no , y deja mucho que desear lo que comentas .. pense que sabías sobre mu , estas dando a entender que no estas en contra de que bugueen .. porque claramente estás defendiendo algo indefendible .

Yo lo veo clarito al bug uu.u .

Salu2 uauu
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 01 Jun 2013 02:10

Glyssane.- escribiste:
TiDoGG escribiste:

Me hago odiar por subir a alguien a la sección que corresponde , por romper las reglas ?

LO QUE FALTABA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no1

Que opción puede llegar a tener su set para que no le afecte el reflect ? SD , y claramente no tenía SD :) , yo no veo ningún miss , " veo muchos numeritos rojos y violetas " jijiji .

Disculpame , pero hace cuanto jugas al mu ? porque parece que no tenes ni la más palida idea de esto :s .

No me gasto mas en contestarte porque es lo mismo que discutir con mi vieja sobre cosas del mu , osea .. va a decir mil pavadas por decir , porque enrealidad no entiende nada :D .

Ya van a decir si esto es válido o no , y deja mucho que desear lo que comentas .. pense que sabías sobre mu , estas dando a entender que no estas en contra de que bugueen .. porque claramente estás defendiendo algo indefendible .

Yo lo veo clarito al bug uu.u .

Salu2 uauu

Clarita, no sos quien para decirme que no se nada de mu, te haces odiar al pedo porque en el server le preguntas a alguien de vos y la mayoría te tienen asco por sobrador (me incluyo),
estas dando a entender que no estas en contra de que bugueen
piensa lo que decís sabes ?, te parece que puedo estar e contra del bug :roll: ? piensa, razona y habla, porque escribís los th y los editas 15 veces mas o menos, que sentido ?. Vos tenes DMG ? .
No me gasto mas en contestarte porque es lo mismo que discutir con mi vieja sobre cosas del mu
que educación che, mas respeto, hablando bien se soluciona no tenes porque venir a criticarme .
Te crees chistos con esas palabras sin sentido ? mas chistoso sos aun cuando te sobras en el server. Ejemplo ?
:arrow: viewtopic.php?f=17&t=35456
:arrow: viewtopic.php?f=17&t=35529
:arrow: viewtopic.php?f=17&t=35481
Grabo los últimos puntos de los war porque con el " Fraps " se me laguea el disparo y el poteo , y aveces me sacan muchos puntos por eso

Solo yo me metí aca, bardo al pedo. No pienso desvirtuar mas el tema uauu
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 01 Jun 2013 02:17

Te diste cuenta como desvirtuaste el tema ?

Salu2
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Jun 2013 23:40

[box=#FF4080]
Denuncia Inválida

Motivo: Falta de pruebas

Nota: El DL tiene menos hp que el bm, por ende es logico que tengas que explotar varias veces, el otro usuario no tiene defensa, no muestras stat, el video es corto.

Estado:
Tema cerrado.
[/box]

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios