Y el reflect ?

Salu2

TiDoGG escribiste:Glyssane.- haceme el favor y déjate de decir pavadas queres ? Buggear el anillo ? jajajajajaja no le estabas pegando pibe, le arrancaste a pegar no se si a los 20 segundos . Haceme el favor y déjate de andar inventando bolazos, siempre uno distinto por día para vos usa bug . Déjate de jdoer, que ganas de hacer bannear cuentas al pedo tenes. Lamentable . No me vengas a saltar con que 'A si vos sos amigo de el que lo defiendes' porque ni siquiera se quien es .De a ratito le pegabas, le pegabas dejabas, le pegabas dejabas. No estuviste continuamente pegandole .
Glyssane.- escribiste:Disculpame , tengo que estar pegandole para que le afecte el reflect ? otro que no tiene idea de mu !
Y aún así , cuando le empece a pegar no le afectaba el reflect .
Advertencia para vos ( ESPERO ) por metido y por decir idioteses.
TiDoGG escribiste:Glyssane.- escribiste:Disculpame , tengo que estar pegandole para que le afecte el reflect ? otro que no tiene idea de mu !
No che... el reflec lo causa el dmg, yo veo que le afecte el reflec. Te haces odiar el pedo, te das cuenta ? Cuando le empece a pegar ? pegabas de a ratito no lo dejabas apretado el click.
Si usara el bug de anillo te hubiese hace rato ganado,otra cosa te mostró el, el set ? Por que no mostras todo el vídeo
Glyssane.- escribiste:TiDoGG escribiste:Glyssane.- escribiste:Disculpame , tengo que estar pegandole para que le afecte el reflect ? otro que no tiene idea de mu !
No che... el reflec lo causa el dmg, yo veo que le afecte el reflec. Te haces odiar el pedo, te das cuenta ? Cuando le empece a pegar ? pegabas de a ratito no lo dejabas apretado el click.
Si usara el bug de anillo te hubiese hace rato ganado,otra cosa te mostró el, el set ? Por que no mostras todo el vídeo
Me hago odiar por subir a alguien a la sección que corresponde , por romper las reglas ?
LO QUE FALTABA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
Que opción puede llegar a tener su set para que no le afecte el reflect ? SD , y claramente no tenía SD, yo no veo ningún miss , " veo muchos numeritos rojos y violetas "
.
Disculpame , pero hace cuanto jugas al mu ? porque parece que no tenes ni la más palida idea de esto :s .
No me gasto mas en contestarte porque es lo mismo que discutir con mi vieja sobre cosas del mu , osea .. va a decir mil pavadas por decir , porque enrealidad no entiende nada.
Ya van a decir si esto es válido o no , y deja mucho que desear lo que comentas .. pense que sabías sobre mu , estas dando a entender que no estas en contra de que bugueen .. porque claramente estás defendiendo algo indefendible .
Yo lo veo clarito al bug.
Salu2
piensa lo que decís sabes ?, te parece que puedo estar e contra del bugestas dando a entender que no estas en contra de que bugueen
que educación che, mas respeto, hablando bien se soluciona no tenes porque venir a criticarme .No me gasto mas en contestarte porque es lo mismo que discutir con mi vieja sobre cosas del mu
Grabo los últimos puntos de los war porque con el " Fraps " se me laguea el disparo y el poteo , y aveces me sacan muchos puntos por eso
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados